(MU) Domingo 18 salida de las 1001 curvas

La primavera ya llega chavales y con ello se quitan las heladas en la carreteras de alta montaña, así que nos vamos a Busot.

Día: Domingo 18.

Salida: Gasolinera Repsol en la autovia dirección Alicante pasada la salida Santomera-Abanilla.

Hora de salida: 9:00am.

Nota: el que tenga que repostar gasolina que llege unos minutos antes el que no que no se demore, la ruta es larga y con prisa no se disfruta.

ME PIRO A LOS MADRILES EL FINDE…

Mmmmm… Tentador!! :smiley:
Si consigo hacer el sábado gran parte de lo que tengo que hacer, allí estaré :wink:

L´ssss

Si se admiten paquetes, es posible que allí esté ;D

Pero donde están las Ducatis y l@s ducatistas de Murcia?

Parece que te tienen miedito… ;D ;D

Mañana lo confirmo… :wink:

Vaya una ruta guapa la del domingo , pero tengo un bautizo y no podre ir :wall: la proxima no te fallo SSEQUEN . buena ruta y pasarlo bien chicos :wink:

Davidsytor cuento con tigo :wink: Mercatorke que pana con las ganas de verte de darte la maní de date un abrazo :o pero que digo :idiot2: que mariconeo es este :buck2: :2funny: :2funny:

Ya te dije que el domingo no podía :wall:, además tengo que preservar la máquina para el finde que viene :D.
Y tu lleva cuidadin eh :deal2:.

Con las ganas q tengo de coger unas curvas… y la pinta q tiene esa ruta… mañana seguro q estoy alli!!!
:smiley:

El pueblo se llama Aigües y pertenece al pueblo de Busot, rectifico porque mañana alguno dirá… Pero no era Busooot?
Que te conozco bacalao >:D

Bueno, pues no va a ser el trabajo el que me impida ir mañana…
Va a ser la fiebre que tengo ahora mismo :wall:
Vaya tela,con las ganas que tenía de hacer esa ruta después de todo el invierno y ver como me manejaba con la maquinita nueva por allí :cry:
Con cuidaito, Pasadlo bien chicos :wink:

Lo primero, un placer que se una gente nueva a estas rutas de curvas y tertulias bocateras algunos porque otros con un café con leche y un agua se han despachado, con lo buenos que están el bocata de lomo con tomate y queso ::slight_smile: ;D
En fin un poco de aire, muchas curvas, y muy buenos compañeros de ruta.
La próxima Bañeres. :wink: :wink: :wink:

;D ;D algunos es que somos un poco mariquitas… ;D ;D ;D

Buena ruta y muy buena compañia…gracias por acogerme a pesar de llevar una tetera inglesa :wink: