Mu- sabado 4 Salida desde cartagena a mojacar

Pues eso, el sabado saldremos a mojacar, aun no se la hora, lo que si se, es que se volvera para comer en casa, ya ire poniendo mas datos por si alguien se quiere apuntar

Ok, ya tengo ganas de coger unas curvas con mi nuevo caprichito e intimar poco a poco con ella :smitten:
Si puedo me apunto :slight_smile:
Ya nos vas concretando…

KIKE!!! Ese avatar ya no te vale!!! Lo mismo a finales de este mes vuelvo a las andadas… Y veo tu nueva superbike, que ya me enteré del cambio.

Nos vemos en las fotos de los radares.

Yo este finde lo tengo complicadooo!! … pero tengo un mono!!! :wall: :wall:

Chuscoooo!!! Dichosos los ojos que te leen! Va la cosa bien???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Chusco te queremos ! YA ! Con nosotros :wink:

Bueno, esta noche os pongo los datos de la salida, es posible que para no madrugar mucho por las heladas y humedades, se reduzca hasta calmegre, asi saldriamos mas tarde, y poder volver a la misma hora

Bloom. va todo genial. Ayer llevamos la moto a Cyb, David y yo. Lo mas seguro esté lista para finales de la semana que viene. Pero entre que voy a piñon en el curro, y que practicamente vivo ahora en Alicante… Paro poco por Murcia. Lo que mas echo de menos, sinceramente, son una buenas demoscañas.

Jo**er!!
Al final mañana nada de nada :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Antonio, cuántas van ya? 3, 4…?? vaya tela :\ Visto lo visto, espero que en 2012 nos juntemos todos por lo menos una vez ??? Con eso me conformo. Que podamos hacer por lo menos una foto de la pequeña gran familia ducatista murciana :wink:

Y esta me pica aún más, que va para dos semanas con juguete nuevo y casi ni le he quitado el envoltorio como el que dice :crazy2:

Ahora eso sí, el finde que viene salgo sí o sí!!! O eso espero… :buck2: Como llueva :\

Chusco!! Estás vivo!!! Hombre esperamos tu regreso y el de tu 748!!! :coolsmiley: Que ya está bien :knuppel2:
Ya te enseñaré mi nueva niña :smitten:
Merka: ¿Cómo vas tú y la tuya? También esperamos tu regreso, tengo ganas de ver tu proyecto hecho realidad y a tí encima de ella :wink:

Mare mia! a ver si es verdad que salimos algun dia!! por cierto Kike que montura has comprado?
Bueno, por si alguien se quiere apuntar saldremos a las 09:30 en la gasolinera Bp de canteras, esta es la direccion: Av de José Luis Meseguer, 4
30310 Cartagena

Pues ahora tengo otro caprichito cuidadísimo, como a mí me gusta :smitten:, es la hermana pequeña de la tuya ::slight_smile: :smiley:
Tengo que empezar a intimar con ella, pero me da muy buenas vibraciones :smiley:

Cómo ha ido esa ruta tan chula?Habéis ido por cedacero o por molinos-marfagones? siguen de obras por allí? La semana que viene tengo intención de llegar por lo menos hasta Aguilas, que con este frío y heladas parece la mejor opción :slight_smile:

L´sss

Ya estas como Bloom :2funny: :2funny: :2funny:

Faltón!

Sseque, Sseque :knuppel2:

Que nooo, si más ganas que yo de salir ahora mismo está complicado con el caprichito que tengo en el garaje

Pórtate bien :coolsmiley: El finde que viene… :smiley: Ya lo vamos poniendo por aquí :slight_smile:

Kike, que si no puedes tu :help:, ya la saco yo de paseo :D, que desde que la tienes ya va siendo hora eh.

Esto no puede seguir así :cry: :cry: Mañana de nuevo lunes y sin haberla tocado :wall:

Del finde que viene no puede pasar :\ :\ :\

Olee kike, pues a ver si sacamos las sbk’s, yo siempre gecho por el ceda cero, la otra carretera no me gusta, badenes, gravilla…, el ceda0 esta en buen estado, lo que pasa es que para este finde no se si podre, porque le desmonte el portamatriculas para instalarle el de rizoma, y tengo que comprar las fichas de empalme…y estoy en madrid y no llego a ct hasta el viernes, pero intentare tenerla lista y maquillada con un poco mas de fibra de carbono

Vaya vaya, a ver si veo a tu niña y voy cogiendo apuntes :deal2:
Pues a lo largo de la semana lo vamos viendo y a ver si te da tiempo para tenerla lista, seguro que está quedando genial.

Sabado sabadete…yo saldría :slight_smile:

Bueno, yo ya aviso, si le puedo montar el porta, salgo seguro, lo unico que me lo puede impedir es la lluvia (y el portatriculas) XD

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: