(MU)Salida 01.11.2011 por vuestro santo...

Con motivo de la celebración de cada uno de vuestros santos, y como se comentó en las últimas desmocañas, qué tal una salida este martes? :wink:

hayyyyyyyyyyyyyyyyyy que envidia me dais :wall: :wall: :wall mala gente , que me poneis los dientes largos >:D:

Y ahora que Ivan habla de santos y tal , el mio biene por hay :deal2: y no lo digo por los regalos que los recibire con mucho gusto :wink: si no , por la comida ( PAELLA CON BOGAVANTE ) que cito ssequen. se podria planear para tal. que os parece? :smitten:

A KIKE prepararle una de calamares! ::slight_smile:

eso esta hecho :wink: alguna ventaja tendre que tener el estar casado con una pescadera :smitten:

y una de agua :wink: :slight_smile:
El martes me iré a almorzar a Agost si se anima alguien ::slight_smile: ::slight_smile: en plan tranqui por aquello del dia que es :idiot2:

DAVID guialos por el buen camino :deal2: tener cuidado con la chendaaaaaa peligrochaaaaaaaaaaa :wink:

Sabéis algo de Albatron ::slight_smile: el año pasado se perdió en la misma salida :knuppel2:
Mercatorke cuidate :wink:

GRACIAS DAVID :wink:

David, como dice Iván, yo ese tipo de arroz lo llevo malamente :buck2: pero sabéis que me apaño con poquico :buck2:
Iván y Sseque, para mañana no puedo, y para el finde que viene tampoco, pero para el finde del 12-13 nov. vuelvo a estar operativo, así que si queréis hacemos una de tierras alicantinas :wink:

Oh! Amigo Kike :cry: :cry:

no problens compi. yo te hago uno de calamares con mahonesa :wink:

Estoy aquiii¡ :smiley:

Como dice Kike, yo estaré operativo ese finde, en cuanto al arroz, si es con conejo mejor >:D

Y yo acabo de leer to esto :o

:zzz: :zzz: :zzz:

jose ponte al dia :wink:

albatron , el conelo lo quieres de monte o de ciudad ??? ;D