Hola a todos Ducatist@s!
Bueno actualmente no poseo una Ducati y estoy en venta de mía para adquirir una Monster.
Soy una persona tranquila conduciendo, que sale de vez en cuando los domingos dar una vuelta y por ciudad también la utilizo de vez en cuando. No voy a circuitos.
Las dudas empiezan con el modelo a elegir. :help:
Base que tengo clara es que quiero que sea con basculante monobrazo. Partiendo de eso los modelos a elegir son:
Ducati Monster S2R / Ducati Monster S4R
Estas las descarto un poco por el tema de que es la versión mas antigua y el marcador y la parte frontal me gustan mas las versiones siguientes, aunque se podría adaptar fácilmente el frontal (faro, marcador…) de las siguientes versiones, me refiero de una 796 por ejemplo? Potencia S2R 95CV y S4R 113CV.
Precio aproximado de S2R sobre 4000-5000€ y S4R 5000-7000€
Ducati Monster 796
Esta ya es una de las opciones que estoy barajando. Es el mas económico, también sino me equivoco el que menos potencia tiene 87CV. Modelo mas nuevo respecto al anterior y estéticamente me gusta mucho mas. Lo que no me gusta mucho son los tubos de escape por debajo del asiento, hay algún modelo de salida escape que queda por el lateral sin subir debajo del colín?
Precio aproximado entre 6000-7000€
Ducati Monster 1100
Muy similar al modelo anterior o eso creo pero con mas potencia. 95CV . Luego esta la versión EVO que esta saca el escape por el lateral y 100CV.
Precio aproximado sobre 7000€ y la version Evo 7500€
Ducati Monster 1200
Desde luego que por estética y demás funciones me quedo con esta. 147CV. Es la mas equipada con diferencia y sale con los escapes por el lateral pero su precio muy elevado para mi presupuesto.
Precio aproximado de 9000-11000€
Por ultimo, hay unos modelos que son refrigerados por aire, mi duda es si en verano alrededor de 40 grados funcionan bien y no se recalientas de tal forma que tienes que parar a que se enfrié? hablo sobre todo por ciudad.
Que me aconsejáis? alguna otra cosa que me podáis aportar para aclararme?
Puede que haya alguna cosa que este mal, soy nuevo en el tema de las ducatis, no me lo tengais muy en cuenta
Gracias de antemano.
Un saludo para todos
Vsss