Muchas gracias Hommer y Pablito!!!

Pues que decir, que muchisimas gracias por acompañarme Hommer de ida y de vuelta, y tambien a Pablo que nos ha llevado por otro sitio para evitarme el camino de regreso ese q no me gusta nada, me he sentido bastante más segura con vuestra compañia.

Hommer, no tenia el gusto de conocerte, pero eres un tio muy majete ya sólo por aguantar mi ritmillo tortuga y sobre todo por tu paciencia. A Pablo ya le conocia hace meses, pero más de lo mismo.

Espero que nos conozcamos más para darte las gracias y q sepas que te debo un copazo (el domingo no?) … cuando aprenda y tenga la moto deslimitada te voy a dar cerita :2funny: es bromita, mi motofeber no tiene comparación con tu preciosa perlita.

Cuando he llegado al Asturiano ha sido como … ufff ^-^ lo consegui!!! atasco, rotondas llenas de coches… etc etc y cuando hemos acabado en el Vapor temia las miradas clavadas en la supernovata, pero bueno, me he sentido muy protegida por todos vosotros, ( :smitten: Norman, Franchesco, Peke, Julian, Lagartija y Cía en su superdescapotable, Landy y miTrasto q ya era horaaaa… Joy te he echado de menos :knuppel2:, creo que me falta gente) asi q genial, al final ha sido mejor de lo que esperaba. Y Lolo no me ha dado caña!!! :-X ::slight_smile: ;D :smitten:

Para mi todo esto es una experiencia, sólo apreciable cuando se es novato y cuando haces tus primeros kms (ya tengo 100!!! jeje)

GRACIAS A TODOS!!!

B’SSSSSSSSSSS Y V’SSSSSSSS

Hola Sara ;), me alegro muchísimo por tu noche :smitten:, vaya foto chula k me han enseñado por akí!! :smiley:
Enhorabuena por todo guapa… :wink:, asi que ibas a dejar un tiempo de espera eh?? ejjejej nada nada, esa moto no puede estar mucho tiempo en el garaje :), espero verla prontillo, lo prometo ::slight_smile:

1besazo :wink:

…y para el resto de l@s ducatistas un fuerte abrazo :smitten:, hasta pronto!!

Buah Sara! estás hecha una máquina. Has aprendido en tu primera salida lo básico para conducir por Madrid; meterte entre coches, ir en dirección contraria, correr el motoGP vapor y todo con nota, así que en breve sales a dar unas curvas por el Atazar :wink:
¿Qué pasó Cris? Te echamos de menos en las desmokañas :cry:

Gracias :smiley: ;D me queda mucho aún para ir con Nota :wink:

Ais Joy Joy… faltabas tu y me hubieras hecho un reportaje fotográfico.

El sabado voy al Jarama a ver a unos amigos, corre Chiki tambien, asi que por alli me pasaré. Tambien vá el fotografo de MWS, a ver si me hace fotitos en la motofeber. ¿por q no os pasais y nos tomamos unas cañas?

Un abrazo mi rubia

Sariiita, guapíísima!!!

Daba gusto verte, estabas como un niña con zapatos nuevos!!! y con una sonrisa de oreja a oreja :slight_smile:

Creo que nos hizistes recordar a tod@s, nuestros comienzos moteros :smitten: con esa mezcla de nerviosismo y alegria :wink:

Luego te cuelgo la foto.

Un besote

Pa un dia k no voy hay motos nuevas :tickedoff:( enhorabuena por el carnet sara) :wink: ,aunk como dice la costumbre : “NO FOTO ,NO MOTO” :2funny:
FORZA DUCATI