Muchísimas Felicidades Pablo

Pablito, muchísimas felicidades, y que lo pases muy bien en tú dia!!! (que la noche sé que la estás pasando muuuuy agustito >:D )

jeje, no te vas a librar del reportaje gráfico de turno :smiley: (en cuanto se conecte Peke con parte del material ::))

¿que te creías, que te ibas a librar de nosotros el dia de tu cumple? ^-^ …creo que estarás de resaca una buena temporada… :buck2:

Bsss Pablo

P.D: Creo que el polo te queda pequeño :2funny: :2funny:

P.D. II: Tienes una mujer que es una lianta!! :wink:

Felicidades!!! A DISFRUTAR DE TI DIA >:D :wink:

Muchas felicidades!!!
eso, eso, poner esas fotos que las queremos ver y reirnos un rato!!!

Muchas felicidades PABLITO !!!

No te voy a decir que disfrutes de tu dia, porque se que va a ser complicado, después de lo de anoche !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Dale 1000 gracias a Paloma por acordarse de nosotros en tu fiesta sorpresa!!! lo pasamos estupendamente, como siempre, y nos hicimos unas risas tremendas !!! :2funny: :2funny:

Se que te prometí que no lo publicaría, peroooooo no puedo evitarlooooooooooo !!! todavia recuerdo la cara del gorila de la puerta del garito (no recueredo el nombre, pero era el que esta al lado del 69 petalos) cuando te vió entrar con tu collar de perlas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

En serio tio, MUCHAS FELICIDADES !!! y sigue así !!! :wink:

Muchas felicidades!
No te digo que lo pases bien porque sé que eso y lo hiciste anoche, así que te digo que espero que la resaca de hoy no sea muy criminal!
Un abrazo y que cumplas muchos!!!

Realmente pensabas que te habias librado de las fotos PAblito??? >:D :2funny:

Ahí van !!!

Ese pañuelito de seda y esos collares de perlas … o son de “bolas chinas” ? :o >:D :2funny:


http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_195983608022009178.jpg

Estas moniiisimo de la muerte !!!
Que habrá en esa cajita???
Ten cuidado con esas pintas, que cualquier Piratonnnnn s puede enamorar de ti !!! :2funny: :2funny: :2funny:


http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_195984708022009182.jpg

Ves ??? lo estaba viendo venir…ya has ligado con el mas piratonnnn de la ZZ… :2funny: :2funny: :2funny:

No os pondreis a “jugar” con las bolitas, verdad??? :2funny: :2funny:


http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_195985208022009185.jpg

El resto de las fotos no las cuelgo que este foro lo pueden ver menores de edad !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Disfruta de tu super-regalo !!! :wink: , cuida de Paloma :wink: (y dila que lo de irnos con vosotros a NY era broma, que me miraba con cara rara !!! :2funny: ) …y lo de Bulgaria ya lo hablamos con traquilidad !!! >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Muy guapo Pablito! Llevate esos collares para la Gay Ski Week que triunfas fijo!!! ;D ;D

Muchas felicidades Pablo :wink: Espero que la resaca no te martillé mucho la cabeza :smiley:

!Qué bien te sientan los años, cada vez tienes más desarrollado tu lado femenino¡ ::slight_smile:
Por tercera vez, muchas felicidadessssssssss!!!
Espero que la próxima vez tengamos las celebraciones más cerca.
Mi noche dio para todo aunque lo de mi Pilid me tiene tocada :cry: (alguna excusa tengo que poner para explicar el cuerpo serrano que tengo hoy :buck2:)

Endeve Pablito, como se nota el cariño que le tienes a Fido. Claro que el fotógrafo no fotografió sus propias andanzas ¿verdad Peke? que tú tambien tuviste tus cariñitos >:D
Felicidades Pablito :wink:

shhhhhhhhhhhh calla, calla , que bastante acojonao me fui pa casita !!! :tickedoff: :2funny:

Pablitooo,¡Felicidadeeeeeessssss! :wink:

felicidades pablito , no sabia q te iba eso de el transformismo >:D

Felicidades…

felicidades piraton :-*

Japppyyyyy birdey, Piratóóóón !, :-* si ejj que tienes una mujer que no te la mereces…pedazo de regalo que se marcó… :-* :-* :-* besos y abrazos

muuuuuuuuuuuuuchas felicidades

besitos de ines ,evita y mio :wink:

Pos otro que se suma a las felicidades chiquitin… :stuck_out_tongue:

Veo que os lo pasais de miedo, de eso se trata que la vida son 4 pipas… ^-^

Muchiiiisimaaaas gracias!!! Ya me voy haciendo adulto… ::slight_smile:

La verdad es que la noche fue espectacular…yo tan tranquilo cenando con paloma y cuando bajamos a tomar una copa…voy y me encuentro a todo el mundo…que pedazo de sorpresa!!! :smitten:

Os doy las gracias por venir, que se que casi no habiais dormido…alguno desde el jueves!!! Y ahi estabais para la celebracion!!!MUCHAS GRACIAS!!! Y por la camiseta…aun no me la he probado con tanta resaca y fiesta familiar…pero si no me cabe sera porque las tallas estan mal… ::slight_smile:

Bueno…y a Paloma…pues ella ya lo sabe… :smitten: es la mejor!!! :smitten: :smitten: Ese viaje a New York me tiene loco!! :smitten: :smitten: