Mucho cuidadin por alrededores cruz verde

Este mediodía , delante de mí , una bmw, se ha ido al suelo, me he parado (por supuesto) , y tras no haberle pasado nada al piloto , hemos recogido la moto y hemos avanzado hasta la cruz verde, (esto pasó , justo dos curvas antes de llegar a la cruz, una curva a derechas) el piloto era un señor de unos sesenta años , majísimo, y tras hablar un buen rato con él y con un chico de una cbr-1000-rr,el señor nos contaba que se hacía 25.000 km al año , que se iba de viaje a alemania, suiza …todo con su bmw, y no se esplicaba esa estúpida caida (estamos hablando de una curva de 30 o 40 km\h, ) y ayer mismo yo yendo de tranquis, tube un sustazo, se me fue la rueda de atrás, pero afortunadamente un poquito, lo justo para controlarla, y hemos llegado a la conclusión que la culpable era la SAL , que ponen para la nieve, …MUCHO CUIDADO…SALUDOS.

Efectivamente hay que tener muuuuuucho cuidado en este tiempo. Cuando no hay sal, hay hielo y cuando no las humbrías tienen el firme empapado así que es difícil poder abrir gas sin cuidado.

El invierno hay que tomárselo con calma y disfrutarlo admirando el paisaje, la nieve, etc., pero siempre atentos al estado del asfalto que rara vez es bueno ;).

Yo hoy he tenido también algún sustito: he ido a Segovia por el Puerto de Guadarrama y he vuelto por el de Navacerrada (hoy no era plan buscar buenas tumbadas) y en éste último se me ha ido de atrás al pisar una raya discontinua adelantando a una lata en la bajada…, así que cuidadín ;).

L´s.

Gracias por la info!!!

Pues abra que buscar una ruta alternativa para estos dias de heladas y frios polares… :smiley:

Saludos

Mi ruta alternativa en estas fechas esta dentro del buga y revisando varios locales nocturnos de madrid. :smiley:

Cuidadin con las salidas por la sierra en estas fechas,quedan muchos dias por delante de buen tiempo como para tener que salir a jugarsela mas de lo debido :wink:

Tu Josito si que sabes :smiley: :smiley:

Gracias por el aviso.
Ayer precisamente salí a darle un poco de alegría a la moto, dentro de los límites del rodaje, con otras dos motos más. Una CBR 600 RR del año pasado y una DNA 200.
Fuimos por la carretera del Pardo y ya se nos hizo de noche. Aún así fuimos algo rápidos. No había rastro de hielo o agua, pero aún así hay q ir con ojo siempre…

RAJAOOOOOOO :smiley: :smiley: :smiley: :D!!!

La moto se disfruta todo el año, hombre. Cuando no se puede correr se va de paseo y ya está. La verdad es que para mí el invierno es una de las épocas que más me gustan para montar, hay poca gente por las carreteras y se puede ir a hacer más turismo que cuando se sale en primavera/verano para quitarse el mono de curvas que tiene uno…, la verdad es que es preferible éstos días que hace frío a los de lluvia así que no está tan mal…

L´s.

Efectivamente con cuidado se puede ir sobreyevando el invierno aunke ai dias ke se esta mejor en casa calentito ;D, yo un finde de estos subire a la sierra asike haber si nos vemos por ayi “de paseo” jeje un saludo

Efectivamente con cuidado se puede ir sobreyevando el invierno aunke ai dias ke se esta mejor en casa calentito ;D, yo un finde de estos subire a la sierra asike haber si nos vemos por ayi “de paseo” jeje un saludo

Pues sali con mi padre (primera vez que el monta en moto gorda) y le lleve a la cruz verde, navas, hoyo de pinares, cebreros, robledo, cruz verde y a casa. Estaba la cosa mas o menos bien salvo unas cuantas manchas de gasoil en las curvas mas cerradas y habia que tener cuidado… tambien manchas de barro en las curvas de cebreros etc. pero todo de PM.

Eso si, iba a unos 80-100 km/h y no tuve ningun susto, mas rapido y seguramente hubiera tenido alguno.

saludos,
NuTTs

Yo estuve el Sabado por la X Verde y la verdad es que está peligrosillo, pero merece la pena ir despacito y ver lo chulo que está todo con nieve!! por la zona de Peralejo-Zarzalejo hay mas sal que en mar!

En esta época hay q llevar mucho CONTROL!! :wink:

v Totalmente de acuerdo, subí el domingo (el solecito engañaba), muy buen día pero mucho frío y sal por la carretera, despacito y disfrutando de las vistas sin problemas. Así que para quitarse el mono está bien, ya habrá días mejores

La verdad es que está la cosa un pelín mal para montar con éste clima…resignación y esperar el buen tiempo…Queda poco joerrrr :tickedoff: :tickedoff:

Nosotros, el sábado pasado día 23, nos juntamos unos cuantos de la zona CyL en Tordesillas para tomar un cafetín.
Luegos nos fuimos por los pueblos de los alrededores.

Al volver por la autovia, ya había sitios por donde se veía un poco de hielo, y las flechas que están impresas en el asfalto… brillaban de maravilla.

Si que hay que tener cuidado ahora.

Como decis por ahí, ahora es tiempo de disfrutar de los paisajitos verditos y blanquitos, pero no por eso, hay que dejar la moto enfundada ¿eeehh?

:wink: