Mucho Ojito!!!!!!

Pues eso cahvales, el otro día disfrutando de un rayito de sol, me dije, voy a darme una vuelta por la carretera de las vegas!! (ambite, tielmes, y demas) pues en la bajada a Perales de Tajuña (antigua N3) me da las luces un coche que subia, me sorprendo, desenrosco un poquito el puño y sigo así como 2 km, hasta que viene 2 curvas guapas y vuelvo a enrroscar, salgo de Perales y un caballero de verde me para, me dice que si la moto es bicilindrica 8O 8O y me da un papel con una multa de 300 € y un mes sin carnet.

Pos lo dicho que cuidao en esa bajada.

Una cosa, cuantos carnets te quitan, el de moto o el de moto y coche??

gracias!!!1

una multa por que? exceso de velocidad? 8O
cuando te retiran el carnet el “EL CARNET”, entero, no hay partes… :smiley:

yo iba mucho por esa carretera. Y me iba hasta El Batan o hasta Mondejar.

Y me pararon hasta en tres ocasiones. Pero antes no habia radar, simplemente te daban el alto y hala, a enseñar papeles. Yo les preguntaba “he cometido alguna infraccion, agente de la mereterica?” (que si, habia cometido varios cienes, pero ellos no podian haberme visto. O hay foto o no han visto nada).

Nunca me pillaron por nada, simplemente el agobio de estar ahí con los de verde y nada mas.

Tengo que decir que debe hacer como diez años de esto.

Que putada… A veces veo muertos… yo tambien, pero he tenido suerte.

joerr…

yo tambien iba mucho por esas carreteras!!!
y tambien me han parado una vez, pero me han perdonado la vida, eran guardias civiles en moto y la verdad que lo tios eran muy enrollados

Que putada dompi, como ha dicho Bruno, te retiran toos los carnetes, pero recurrela, a mi hace unos años me pusieron una parecida, al menos mismo importe 300 y retirada de tres meses del carnet, la recurri con mi seguro y nunca más se supo, me la quitaron…

yo tengo una parecida,en la castellana a 88km,que serian unos 100kmh reales,260€ y tres meses de retirada del carnet,la multa la pague,pero la retirada lo recurri y no he vuelto a saber nada desde el mes de marzo.
me la pusieron en septiembre del 2004 enfrente de la paz.