Mudando a Madrid...

Hola a todos.

Acabo de encontrar vuestro forum. Me parece muy completo!

Me llamo Alex y dentro de poco mudare a Madrid (+o- en un mes). Ahora vivo en Inglaterra pero no soy ni ingles ni español. Soy griego! :). Asi que tengais paciencia con mi español escrito :angel:

Tengo una SS1000 con unas “pocas” modificaciones y la llevare a Madrid conduciendo de aqui. He viajado muchas veces en Europa y justo hace 4 dias que he vuelto de un viaje de 5000km UK-Galicia-UK.

Espero poder quedar con vosotros porque conozco poca jente en Madrid y nadie de ellos es motero.

Tengo una pregunta: Que tal son los mecanicos de Ducati en Madrid? Solo conozco “Radical Ducati” por su pagina web.

Saludos,

Alex


Bienvenido Alex!
Aquí te esperamos con los brazos abiertos. Por esta zona siempre quedamos y disfrutamos de nuestras Ducatis, así que seguro que cuando nos conozcas repites.
Mantennos informados de tu viaje y cuando llegues a Madrid avisa para que nos conozcamos.
Un saludo.

Bienvenido.

Buena y bonita moto tienes, te lo dice uno que ha tenido una igual, aunque no con tantos extras como la tuya.

Pues como te ha dicho Yors cuando llegues a Madrid serás bien recibido.

Respecto a los mecanicos hay de todo como en todos los sitios. Ya te informaremos.

Un saludo.

Bienvenido a la familia Alex :wink:

Gracias por la bienvenida :wink:

Estare en Madrid con mi novia (ella es española) entre el 31 y el 5 de Septiembre pa buscar piso. Quizas si nos queda tiempo despues de mirar pisos podemos quedar pa tomar alguna cervecita.

Saludos,

A 8)

holaaaaa!!!

te estamos esperando ya! así que cuando llegues a Madrid no dudes en venir alguna vez!!!
yno te preocupes!!!, tu español es mejor que el español de alguno de aquí cuando sale por la noche de fiesta :wink:

avisanos, vale? :wink: :wink:

Bienvenido!!! :wink:

Y cuando llegéis a Madrid, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s, que seguro que entre todos, podemos ayudaros en lo que sea.

Un abrazo.

L´sss

Hola y bienvenido a la familia :wink:

ya era hora de tener otra SS entre tanta monster :stuck_out_tongue:

Un griego que vive en UK y ahora viene a Madrid, ¡¡¡que peligro!!! :2funny:
No dudes en llamarnos cuando estes aqui, seguro que te podemos echar un cable :wink:

bienvenido a la Famiglia Madriz-zleña dutatista >:D
Verás como enseguida te integras y te sientes como uno más… :wink:

Muy buenas,

Bienvenido y no te preocupes, que no va a faltar gente con quien salir a dar 1vuelta…

Tenemos algún dia que organizar una quedadilla madrizzleña, xq tampoco yo conozco a nadie del foro, ok?

V´ssssssss

BIENVENIDO, seguro que lo que necesites lo encontraras aqui, somos muy dispuestos, ya lo veras…

Bienvenido!!!

lo dicho, si entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre te coincide con algún juevs seguro que conoces a la gran mayoria.

Por cierto, muy buena tierra Galicia… se nota que es la mia :wink: :wink:

Bienvenido!!! tienes la moto preciosa :wink:

Tu español es extraordinario!!! estaba leyendo otro hilo tuyo y pensé que eras español.

Una pregunta idiota ¿cuando viajas a europa lo haces por el eurotúnel o con ferry? ¿no es mareante conducir por la izquierda y de pronto hacerlo por la derecha? :crazy2: (ya advertí que la pregunta era idiota :2funny: :2funny:) :wink:

Perdon por tardar en contestar pero estaba de viaje en Grecia (visitando la familia) y volvi ayer.

La proxima semana estare en Madrid. Con quien puedo contactar? Como no conozco la ciudad necesitare ayuda pa llegar al sitio que quedais.

@ Waka: Estoy acostumbrado conducir por lo dos lados (sea en coche o moto). Es como en Matrix! Depende del pais donde estoy, descargo el programa adecuado pa conducir ;D.

Siempre voy por el Eurotunnel porque es mas rapido (30-35 minutos – el ferry tarda casi 2 horas) y no hay tanta diferencia en el precio.

Espero veros pronto.

:wink:

todos los jueves quedamos, así que el día anterior recuerdanoslo y te decimos donde quedar exactamente

Esto en Madrid tambíen lo vas a poder hacer :2funny:
Pero que profesional lo tuyo … algunos lo hacen cada jueves aquí, pero sin tanta tecnología. Nuestra forma es más typical spanish… es decir, a lo caballero español! cada uno por donde pueda :stuck_out_tongue:
Ya verás lo que es un vapor gp…