Mujer blanca busca.

Bienvenida!!!

Sabia eleccion :smt023

L’sssssssss

Hola, yo tengo una SS del 98 con 50000 kilometros negra mate y naranja que estoy pensando poner en venta. Es la moto de mi mujer (yo tengo una SS) y ahora que se ha quedado embarazada no creo que la use en mucho tiempo. Esta mas bajita gracias a un asiento rebajado que compramos y a algun retoque en las suspensiones. Tiene termignionis de carbono, centralita y filtro KN. La moto esta muy bien y tengo idea de pedir sobre 4750 euros. si te interesa ya me comentaras. [/img]http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10027/normal_salida%20fabrica%20003.jpg

A ver si soy capaz de poner ahora la foto.
http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10027/normal_salida%20fabrica%20003.jpg

Bienvenida karamelo!!

Bienvenida! :wink:

Siempre es una alegría dar la bienvenida a un nuevo enganchado pero más aún si es una porque poco a poco vamos siendo más, animo chicas esto promete jejeje

Muchas gracias por vuestros mensa de bienve, esto empieza a gustarme… y eso que aún no tengo mi ducati. Todo llegará.
Gracias en especial a mi compi por introducirme en este mundo, siento que ya casi tengo una familia.
:oops:

No hay nada como incorporaciones de dulces "karamelos " a nuestra familia, :oops: :smiley: ,bienvenida

Bienvenida!!

Ya verás como dentro de nada estás con nosotros diciéndonos cómo va de bien tu moto/ducati!!

Hasta pronto

:smiley: :smiley: :smiley: Bienvenida ducatera, entra y pasa que al fondo hay una monster dark 620, espeandote… :smiley:

wellcome to the…mundo ducati…todo es unico,las duke y los ducatistas :smiley:

Que gusto dar la bienvenida a otra chica a esto de las motos y si tiene un nick tan sugerente como el tuyo mucho mejor, eso de “karamelo” es bastante sugerente.

Un abrazo.

Bienvenida.
ADELANTE!!!
El primer paso es la clave: MOTO DUCATI
Ahora tefalta decidir el modelo ¿tienes claro cual?o tus preferencias?

:lol: Hola Karamelo, Me alegra sobremanera, (quié icir mazo), todas tus decisiones: la de registrarte, la de entrar, la de comprar moto, la de elegir DUCATI, la de dar recompensa, la del nik, la de… Bueno TODAS. Porque todas sonl as mas acertadas. B-soT (si queda sitio).
Oye, ¡Si tuvieses palito serias un XUPAXUP!! Brindemos!! :partyman: :partyman:

Bienvenida a la gran familia, ya veo que te están tratando bien. :smiley:

BIENVENIDA :smt023

jelou!!! :smiley:

Jops, por el título del post me pensaba otra cosa!!! :smiley:
Bienvenida!!! :slight_smile:

que tengas mucha suerte

Hola y Bienvenida!!