Mujeres segunda parte.... :D

http://imagenes.yonkis.com/1842005185739.jpg

:stuck_out_tongue:

Vs

8O 8O 8O

GLUPS

:? :? :?

Pablo, que igual … :smt093 :smt019 , vamos que … igual nos :smt021 :smt021 …

¿Qué haríamos sin ellas ???

no ta mal, no ta mal…
:smiley: :smiley:

Comprar motos monoposto?

:smiley:

Venga joer… que es una broma… :stuck_out_tongue:

Vs

Ta claro, ¿alguien lo dudaba? :smiley:

Pablito, te recuerdo que hoy aprobaban en el congreso el matrimonio entre homosexuales… a lo mejor es el camino para ahorrar. Tu mismo igual te sorprendes… ja, ja, ja

¿Qué haríamos sin ellas ???

Hay Toni, Toni no te enteras sin ellas tendriamos MAS DINERO :smiley: :smiley:

Si, en fin. Es gracioso y muy cierto.
Hace poco escuché una entrevista a una escritora que hablaba de su libro en el cual ponía a parir a las mujeres por buscar en los hombres lo que buscan…que yo se lo que es pero no lo voy a decir.

La cuestión no es, biposto o monoposto, sino biposto calzonazos, o biposto rotativo, ahí señores, está el arte de la vida.

Un saludo.

Jorge.

¿Tas seguro Turron13? … Por experiencia propia … antes de tener novia, NO TENIA UN DURO y debía el coche … cuando me case SEGUIA SIN TENER UN DURO y seguia debiendo otro coche … a dia de hoy CONTINUO EN LA MISMA SITUACION DE PENURIA ECONOMICA, sigo pagando otro coche, pero … gracias a mi mujer TENGO UNA DUCATI :smiley: :smiley: :smiley: … Oye que las matemáticas hay veces en que 2 y 2, no son 4, que son 22.

Conclusión … ME JOROBA ESTAR PAGANDO TODA LA VIDA UN COCHE …

Pabloto, no se, no se… :toimonster:

Solo es una preguntilla, porque tienen que ser ellas el paquete 8O y no vosotro .
1 biposto o 2 monoposto, esta es la cuestion.

¿Tas seguro Turron13? ... Por experiencia propia ... antes de tener novia, NO TENIA UN DURO y debía el coche ... cuando me case SEGUIA SIN TENER UN DURO y seguia debiendo otro coche .... a dia de hoy CONTINUO EN LA MISMA SITUACION DE PENURIA ECONOMICA, sigo pagando otro coche, pero ... gracias a mi mujer TENGO UNA DUCATI :-D :-D :-D ... Oye que las matemáticas hay veces en que 2 y 2, no son 4, que son 22.

Conclusión … ME JOROBA ESTAR PAGANDO TODA LA VIDA UN COCHE …

Hombre yo lo decia por la formula matematica :oops: .

De hecho las matematicas no son exactas, y sino dime, cuantas veces se puede dividir un numero?? 8O Infinitas no?? por lo tanto y no son exactas 8O

:smiley:

De verdad que vais a razonar un chiste???

8O

Vs

De verdad que vais a razonar un chiste????

8O

Vs

Es un chiste… ¿o… no?
Será un chiste, pero los chiste pueden llevar mucha razón. :wink:

:smiley:

Pero bueno chicos que pasa, chicas contraatacar que si no nos pueden. Si yo se que en el fondo nos quereis un huevo jejeje

eso eso… a ver si meteis caña… que por mas que se os tira de la lengua… na de na…

:smiley:

Vs

No desperteis al dragon durmienteeeeeeee !!!

:smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093

JUAJAUAJUAJAUAJUAJAUJAUJAUJAAAAA!!!
pues… a mi me ha hecho cantidad de gracia!!!..la verdad!!!.. eso es un buen planteamiento y lo demás son tonterías!!!

JUAAJUAJUAJAUJAUJAUAJUAJUJAUAAAAAAA!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

FISERON!!!.. no creo que a estas alturas haya que plantearse MONO o BI posto… no siempre son ellas los paketes… creo que muchas lo son pq quieren… :stuck_out_tongue: (de buen rollito…)

y si no… miremos este foro… y dime cuantas chicas llevan su moto??.. y teniendo novio??.. cada uno en la suya… :smiley:

uy!.. y al menos aqui en barna… tenemos una chica del monsterclub q lleva de pakete a su marido… y no hay problema!!!

como la mayoría de estos temas de debate… el principal problema lo tiene uno mismo…

:smiley:

(lo disho…de buen rollito…)

a mi…es que me ha hecho gracia “el problema” en sí… seguro que el chico que lo escribió… tenía un verdadero problema y recurrió a la técnica matemática para solventarlo!!!

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

ahora que pienso…

ahora sé por qué no tengo novio…

SOY UN PROBLEMA:::!!!

NOOOOOOOOO!!! :smt022

PABLITO…a ver si encuentras una solución a mi problemaaaa!!!

:smt022

las mujeres no son un problema porque gasten dinero… el problema somos los hombres que nos gastamos el dinero para “camelarlas”

esque todos somos unos calzonazos o haber quien es el guapo que delante de una chica es capaz de decir que no¿? o no soy capaces de reconocer que ellas mandan!!!

jajajajjajjaaja si es que nos tiene cojidos por donde mas duele… y es porque ellas nos conocen mejor quenosotros a ellas

:wink: