http://imagenes.yonkis.com/1842005185739.jpg
Vs
8O 8O 8O
GLUPS
:? :? :?
Pablo, que igual … :smt093 :smt019 , vamos que … igual nos :smt021 :smt021 …
¿Qué haríamos sin ellas ???
no ta mal, no ta mal…
Comprar motos monoposto?
Venga joer… que es una broma…
Vs
Ta claro, ¿alguien lo dudaba?
Pablito, te recuerdo que hoy aprobaban en el congreso el matrimonio entre homosexuales… a lo mejor es el camino para ahorrar. Tu mismo igual te sorprendes… ja, ja, ja
¿Qué haríamos sin ellas ???
Hay Toni, Toni no te enteras sin ellas tendriamos MAS DINERO
Si, en fin. Es gracioso y muy cierto.
Hace poco escuché una entrevista a una escritora que hablaba de su libro en el cual ponía a parir a las mujeres por buscar en los hombres lo que buscan…que yo se lo que es pero no lo voy a decir.
La cuestión no es, biposto o monoposto, sino biposto calzonazos, o biposto rotativo, ahí señores, está el arte de la vida.
Un saludo.
Jorge.
¿Tas seguro Turron13? … Por experiencia propia … antes de tener novia, NO TENIA UN DURO y debía el coche … cuando me case SEGUIA SIN TENER UN DURO y seguia debiendo otro coche … a dia de hoy CONTINUO EN LA MISMA SITUACION DE PENURIA ECONOMICA, sigo pagando otro coche, pero … gracias a mi mujer TENGO UNA DUCATI
… Oye que las matemáticas hay veces en que 2 y 2, no son 4, que son 22.
Conclusión … ME JOROBA ESTAR PAGANDO TODA LA VIDA UN COCHE …
Pabloto, no se, no se… :toimonster:
Solo es una preguntilla, porque tienen que ser ellas el paquete 8O y no vosotro .
1 biposto o 2 monoposto, esta es la cuestion.
¿Tas seguro Turron13? ... Por experiencia propia ... antes de tener novia, NO TENIA UN DURO y debía el coche ... cuando me case SEGUIA SIN TENER UN DURO y seguia debiendo otro coche .... a dia de hoy CONTINUO EN LA MISMA SITUACION DE PENURIA ECONOMICA, sigo pagando otro coche, pero ... gracias a mi mujer TENGO UNA DUCATI :-D :-D :-D ... Oye que las matemáticas hay veces en que 2 y 2, no son 4, que son 22.Conclusión … ME JOROBA ESTAR PAGANDO TODA LA VIDA UN COCHE …
Hombre yo lo decia por la formula matematica :oops: .
De hecho las matematicas no son exactas, y sino dime, cuantas veces se puede dividir un numero?? 8O Infinitas no?? por lo tanto y no son exactas 8O
De verdad que vais a razonar un chiste???
8O
Vs
De verdad que vais a razonar un chiste????8O
Vs
Es un chiste… ¿o… no?
Será un chiste, pero los chiste pueden llevar mucha razón.
Pero bueno chicos que pasa, chicas contraatacar que si no nos pueden. Si yo se que en el fondo nos quereis un huevo jejeje
eso eso… a ver si meteis caña… que por mas que se os tira de la lengua… na de na…
Vs
No desperteis al dragon durmienteeeeeeee !!!
:smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093
JUAJAUAJUAJAUAJUAJAUJAUJAUJAAAAA!!!
pues… a mi me ha hecho cantidad de gracia!!!..la verdad!!!.. eso es un buen planteamiento y lo demás son tonterías!!!
JUAAJUAJUAJAUJAUJAUAJUAJUJAUAAAAAAA!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
FISERON!!!.. no creo que a estas alturas haya que plantearse MONO o BI posto… no siempre son ellas los paketes… creo que muchas lo son pq quieren… (de buen rollito…)
y si no… miremos este foro… y dime cuantas chicas llevan su moto??.. y teniendo novio??.. cada uno en la suya…
uy!.. y al menos aqui en barna… tenemos una chica del monsterclub q lleva de pakete a su marido… y no hay problema!!!
como la mayoría de estos temas de debate… el principal problema lo tiene uno mismo…
(lo disho…de buen rollito…)
a mi…es que me ha hecho gracia “el problema” en sí… seguro que el chico que lo escribió… tenía un verdadero problema y recurrió a la técnica matemática para solventarlo!!!
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
ahora que pienso…
ahora sé por qué no tengo novio…
SOY UN PROBLEMA:::!!!
NOOOOOOOOO!!! :smt022
PABLITO…a ver si encuentras una solución a mi problemaaaa!!!
:smt022
las mujeres no son un problema porque gasten dinero… el problema somos los hombres que nos gastamos el dinero para “camelarlas”
esque todos somos unos calzonazos o haber quien es el guapo que delante de una chica es capaz de decir que no¿? o no soy capaces de reconocer que ellas mandan!!!
jajajajjajjaaja si es que nos tiene cojidos por donde mas duele… y es porque ellas nos conocen mejor quenosotros a ellas