Multa en Segovia

Hola amigos de castilla leon, necesitaria la ayuda de los que seais de segovia o trabajeis alli, resulta que en diciembre estuve por alli de viajito cultural y gastronomico, y claro uno no conoce la ciudad y aparque en una calle donde habia coches aparcados en toda ella, nos fijamos bien que se podia aparcar y no vimos nada que no lo dejara, la sorpresa fue que a la vuelta al coche cuando ya estabamos camino a madrid vimos la receta en el cristal, en ella ponia que habia aparcado en zona de carga y descarga, y ahora casi a los 3 meses nos ha llegado la multa a tenerife, y claro no nos va a quedar otra que pagar a no ser que alguno me confirme que en la Avda. via Roma nº 14 no hay nada que lo impida, porque siendo asi intentaremos desde aque hacer un pliego de descargo.
Por supuesto que antes de nada daros ya las gracias.

Flako,siento no poder ayudarte pero no tenemos ningún segoviano entre los habituales,si hay algúno que nos lea este es buen momento para darse a conocer ???.

Que tengas suerte :wink:.

pues en Segovia tenemos a Adolfo, prueba a mandarle un mensaje privado y a ver si tienes suerte pero no se prodiga mucho por estos lares :wink:

He leido tu comentario sobre la denuncia en la Avda. Roma de Segovia.
Estoy intentando ponerme en contacto con un amigo de Segovia capital y que te compruebe a ver si hay un carga y descarga. Dame 24 horas y te digo lo que haya.

Un saludo

gracias evelio, a ver si me cuentas algo. Saludos

si evelio no te cuenta nada dame un toque y me acerco desde Cercedilla y te lo miro

Mañana me dicen si hay vado o carga y descarga o lo que sea. En cuanto lo sepa, te digo

Un saludo

Ya me ha llamado. Por lo visto, frente al nº 14 hay pintada raya amarilla. Al parecer la señal él no la ha visto, pero la raya si.
Si necesitas algo mas, me lo dices

Un saludo

gracias por la respuesta, entonces hay una raya amarilla, joder pues mira que estabamos sobados ese dia, porque no la vimos ni de coña, pues nada a pagar, que caro nos ha salido el cochinillo :2funny:

Hola compañeros, soy Adolfo y como veis, con retraso, acabo de ver este post.
Efectivamente es línea amarilla donde aparcaste; el caso, es que los fines de semana, Segovia se llena de coches, y habitualmente, la calle donde aparcaste, esta llena de coches aparcados donde nunca ponen multa. El problema viene cuando a algún :police: local le da por entretenerse… y creo q en tu caso diste con el q mas se aburría…
Siento no haberte podido ayudar antes y prometo mirar con más frecuencia el foro, q como habeis dicho, soy poco habitual por estos sitios.
Aprovecho para mandar un saludo a todos los ducatistas de nuestra tierra y os invito a visitar mi ciudad que merece la pena (esta vez en moto, para q no halla problemas con las líneas amarillas,jeje)

v,ssssssss para tod@s.

Un saludo Adolfo y aun recuerdo la comilona que me pegue en tu tierra en un viaje que hice con la monster, por cierto fue el ultimo por que al salir de tu preciosa ciudad un abuelte me llevo puesto y adios moto :cry: :cry:

Por lo demas tengo un grato recuerdo de esa tierra y volvere cuando el trabajo me lo permita :wink:

Aceptamos barco… 8)

es decir cuando nos jubilemos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si es que os cogeis unos trabajos… :smiley:

Joer REKESPS, siento mucho q te la dieras precisamente en mi tierra, pero bueno, me alegra q por lo menos te llevaras buen recuerdo del resto de la visita…

Cuando tengas la posibilidad vuelve por aquí, que la ciudad merece la pena, y el sonido de las ducatis es poco habitual por los alrededores. La gente no esta acostumbrada al rojo de nuestras máquinas y cuando ven una se les para el reloj,jeje.

No dudeis en avisarme si os acercais por aquí.

SALUDOS

eso esta hecho :wink:

Pues llego tardísimo a este post, pero por lo menos veo que ya somos dos de Segovia…
Si uno de estos findes, cuando llegue por fin el buen tiempo, pasais por aquí, avisad y nos tomamos unas Desmocañas.

V´s.

pues claro hombre :wink:

Recogemé en Peñafiel cuando pases hacia Segovia… :smiley: :wink:

Podemos hacer una Multicomida-segoviana >:D >:D >:D