Multi 1260 Gt

Muy buenas.
Han pasado ya 3 años desde que me interesé por la multistrada.
Por aquel entonces, no paraba de leer sobre los problemas de flaneos en curvas rapidas, fallos en un componente del deposito de gasolina ( no recuerdo bien, pero te marcaba mas gasolina de la que realmente tenias), poca potencia de la bateria a la hora de arrancar, etc.
Todo esto me hechó para atrás, y al final compré una gs1200 17. Me hice un select, con la idea de terminar los 3 años y luego volver a mirar la Multi si se habian solucionado todos los problemillas que comentabais.

Los 3 años casi han pasado, y miro la web de ducati y me encuentro la Multi GT, me encanta!!
Me podeis decir si todos los problemillas ya estan resueltos en este modelo?

Un saludo y perdón por el tostón

Por aquí una 1260 S que va a cumplir 2 años y por ahora 0 problemas, lo único que no entiendo es que no venga el amortiguador de dirección de serie como la Enduro, en ciertas ocasiones en las que la rueda despega del suelo no vendría nada mal al volver a tocar el asfalto… Por lo demás 100% recomendable.

despues de gastarte mas de 20000 euros en una, habla con tu concesionario y sacala ya de nueva con el amortiguacion de direccion, que no va a suponer mas de 100 o 200 euros. en cuanto a los fallos de los marcadores de gasolina, fallan todos y de todas las marcas, a mi hermano le ha pasado en una vfr de honda y a un colega en una superducke. al final son circuitos electronicos, y como tengas la mala suerte de repostar en algun surtidor de estos que echan fango se joden, pero vamos la mia de 2016, no me lo han tenido que cambiar nunca, y del 2013 a un amigo hace un mes se lo han cambiado gratis y fuera de garantia.

yo prove la gs1200 del 2017, y va muy muy muy bien, pero para mi, por agilidad, peso, tipo de conduccion, y diseño, me quedo con la multi, sin decartar que algun dia compre una bmw gs

ahora no te engañes, en cuanto al pruebes te daras cuenta que tiene que ver una con otra lo que un huevo a una castaña

ademas esta es imposible pero verdaderamente imposible llevarla de paseo, no se, debe de ser algo que te inyecta, la oyes y ya no puedes parar jajajajaja

yo tengo una MTS 1200S del 2017 que ahora tiene 20000kms y estoy encantado, si es verdad q lo único q me hafallado ha sido lo del aforador del depósito pero me lo cambiaron en garantía sin problema.
yo he tenido muchas motos, antes de la Multi una BMW como la tuya y desde luego que ya no vuelvo a Bmw y eso qie he tenido cinco!!

leete estos post
http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/presentacion-y-saludos-113855/?topicseen

http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/cambio-de-montura-si-o-no/10/

Entonces los flaneos en curvas rápidas ya estan subsanados?
O es el amortiguador de dirección el que se encarga de arreglarlo?

Yo creo que cualquier maxitrail se va a llegar a mover algo en curva rapida si vas buscando el límite, porque se carga poco peso delante y la moto aunque anda mucho no es una R, es cierto que es una de las diferencias de la 1260 sobre la 1200 por tener el basculante más largo. Hay mejoras en chasis y electrónica al menos en ese detalle parece que Ducati hizo los deberes.

Pero… esos flaneos a que velocidad se notan?
Lo digo porque yo salgo con mi gs1200 y no noto nada en curvas rápidas. Y compañeros mios con la 1000 XR tampoco se quejan de esos movimientos.
Nosotros salimos a ritmos alegres, igual os estais refiriendo a velocidades que no llegamos a circular en nuestras salidas.

cuando aqui hablo algun compañero que le puso el amortiguador de direccion de la enduro que si lo lleva, hablaba de que le flaneaba a partir de 200 :wall: :wall: :wall:

vamos lo propio para una supeuesta multiaventura :funny: :funny:

Pues ponerle un buen amortiguador delante por si acaso y ya esta tan dificil no es

Hola,

Desde hace casi tres meses disfruto y mucho de una multi 1260S.

Vengo de muchas motos, y las ultimas BMW, esas también flanean, la GS sobre todo a partir de ciertas velocidades…se entiende ¿no?

Lo de la multistrada es curioso, ya que al principio notaba cierta oscilación que no me parecía muy correcta, hasta que descubrí el porque, algo tan simple y nimio como ajustar la precarga delantera a traves de ajuste superior, este ajuste no es electrónico como en la trasera.

La he dejado a 4 vueltas en sentido horario, y simplemente es totalmente otra moto, ahora es muy estable, nada de flaneos en curvas ni rápidas ni ratoneras, tiene el apoyo justo y siento la carretera y tengo mucha tracción todo el tiempo, en definitiva que estoy contentísimo.

Bajo mi experiencia creo que todo reside en una mala o nula información de como se entrega la moto desde fabrica y lo que hay que hacer para cada usuario con el ajuste de la precarga delantera, con tan solo un ajuste sencillo de menos de 30" tienes una moto increíble, pero el manual tan solo dice que tienes 10 vueltas de ajuste, nada mas…

en fin, que lo de la suspension no tiene porque ser un impedimento para comprar esta gran moto.

saludos

Uff, nosotros no solemos dar curvas a 200.

Muchas gracias por la información.
Eso me deja mucho mas tranquilo y con ganas de multi, jajaja

De nada, soy totalmente novato tanto en el foro como con la Multi, desde hace años tenia la ilusión de tener una Ducati y esta es la primera, y no me arrepiento en absoluto.

saludos

Por cierto, cual seria un buen precio para la Multi GT?

su precio esta en 22.800€, y en general los conces Ducati no suelen hacer Descuentos, o grandes descuentos.

En Ducati BCN de paseo San Juan así me lo dijeron, y en Ducati Corver si hacen algo de descuento pero en mejor pasar por allí, hay un tío muy majo que se llama Jordi, es un maquina.

saludos

Sin ánimo de “desanimar “ a nadie,luego esta los usuarios,que después de dos años de uso de la multi 1260s,con consumos de 800cc de aceite a los 1000km.La he llevado tres veces al conce,para hacerle las medidas-pesaje pertinentes,que Ducati marca…de llamar a la grúa,porque me dejó tirado…de llevarla,de nuevo al conce…para decirme mi mecánico,que en la cadena de montaje se les “olvidó” montar DOS SEGMENTOS del cilindro delantero…llevo un mes sin moto…y lo que me queda.Nadie se ha disculpado…repito,sin ánimo de desanimar a nadie…porque yo,ya lo estoy.

Me estás acojonando.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Venga no me jodas… eso si que no puede ser cierto, no me lo creo. Después de 2 años te dicen ahora que se olvidaron de montar los segmentos del pistón?
Eso no puede ser posible…así de claro

Con el debido respeto, no me creo que alguien olvide montar dos segmentos de un cilindro y la moto “solo” gaste aceite y te dure el motor 2 años solo gastando aceite.

No tengo a mano un despiece del motor DVT, pero en la 1200 como la mía llevas 3 segmentos y con solo uno, tendría poca compresión, metería presión al carter, incluso desgaste de camisa, hasta un gripado…

No digo que no te haya podido tocar la china con la moto, pero sinceramete tendría que haber visto con mis ojos como desmontan el cilindro para creerme que le faltan 2 segmentos y la moto haya estado funcionando, pero si realmente es así y lo documentan, no te preocupes que seguro te la repararán en garantía.

Esto es como cuando vas aun fisio.Si te quita el dolor,cuentas que te ha ido bien.Si no acierta,dirás lo contrario,verdad?.Pueso eso.Lleva tres segmentos,uno de ellos,si mal no recuerdo,se llama de barrido.Pues ese es el que llevaba,los otros dos…me dejo tirado,porque las válvulas están comidas…no tengo ningún interés en “desprestigiar “ una marca.No me patrocina nadie.Si alguno no se lo cree,que se pase por HI-SPORT en Vitoria.Saludos