fotomontaje del motociclismo…que os parece?..
supongo que muchos ya habreis visto esta foto…
opiniones?..
a mi sinceramente me gusta mucho, muchisimo…solo pensar el juego que pueden dar la colocacion de unos escapes altos en carbono…ummmmm!!!..puede quedar especial…
es media monster y media multi.
yo habia escuchado por ahi que iba a tener los escapes por el colin como la 1000, es que… joder… con el culo tan bonito que tiene…
Opino lo mismo que vosotros en cuanto al cambio de escapes. Sólo añadir que no sé que ventajas tiene lo de la cupula que se mueva con la dirección y que ya podrían poner el ABS, al menos como opción en esta moto para el año que viene (total, sólo son 5 o 6 kg. de peso), entonces para mi sería la moto ideal.
Saludos.
pues es preciosa!!!
y cuándo dicen que la tendrán hecha?
septiembre, tiempo de respuestas para 2005
JOOOOOOO QUE XUUUULAAAAAAAAAAAAAAA … NENE TERE UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:?: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Escucharme un momento … imaginad por un instante, que de los DUCATISTAS.COM / MOSTER-CONSUMIDORES nos arrejuntamos como 15 o 20 … que nos llegamos a un CONCESIONARIO OFICIAL DUCATI … que les de cimos eso, que vamos a comprar 15 o 20 DUCATIS TULTISTRADA 620, asi, a TOCATEJA … eso sería poco mas o menos, vendiendola una a una no sé, como cosa de 127.500 ó 170.000 €uros … juer, ¿nos harían oferta especial como FLOTA DUCATI?
Pues no te digo que una de esas 15 o 20 fuera para mi… :roll:
Vamos a ver… esas fotos estan mal
Información OFICIAL y 100% CONFIRMADA:
-
La mutli 620 llevará el motor de la monster, pero solo eso. Mismo chasis, escapes, etc, etc, que su hermana mayor.
-
Sacarán 3 modelos: Una dark mas baratita, una normal cuyo precio oscilará alrededor de 8000€ y una versión mas carilla con alguna cosilla extra.
Amen!
Vs
Donde esté la 1000…
petardos!!!
Sí si petardos … juer, que yo no mando en casa, Banrón… que las que mandan son mis mujeres … eso me pasa por tener dos … y como se me ocurra decir que ma cambio de amoto y que quiero una MULTI 1000, mejor que vuelva al dulce hogar … pero cambiar la MONSTRO por la MULTI 620, así como casi casi a pelo … pues yo que sé, hasta igual de dice que sí … ya que le “vendería la moto” de que lo “hago pensando en ella” que “la MULTI es más comoda para ella” “que es mas moto y mas segura” … juer quien sabe…
Yo voy a por mi Multi 1000 mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No puedo aguantar massssssssssssss.
Al final no sé si voy a poder dormir esta noche.
Fer
tranquilo F E R… no dormirás… de eso 'tate seguro… :twisted:
L’ssssssssssssssssss!!!