Multi: ¿cómo se desmontan los retrovisores?

Buenas a todos! :wink:

Me gustaría saber si alguien le ha desmontado alguna vez los retrovisores a la Multi y si me podría explicar como se hace. Los necesito quitar del todo para entrar a rodar. El problema que me encuentro es el cableado de los intermitentes.

Gracias familia! :wink:

Hola Company :wink:

aunque yo no los he desmontado nunca se de buena tinta que se puede. Multioscar620 del sector paella lo ha hecho en las dos rodadas que hemos coincidido. Mandale un privi si ves que no contetsta por aqui

a lo mejor es muy radical pero cortando y luego empalmando suficiente no ¿ y con una regleta ?¿ o unas conexioses estandard ?

Un abraç company :wink:

Sigue el cableado del intermitente y encontraras dos conexiones rapidas, las sueltas y listo, ( la mía es 620, por si no es igual, digo) ::).

Saludos.

El la mil es igual tambien. Como te han dicho sigue el cableado, es muy sencillo, te encontraras unos terminales recubiertos de una funda transparente, solo tienes que sujetar de un lado y tirar del otro y se sueltan.

Gràcies company! :wink:

Muchas gracias, mañana lo miro y os cuento. :wink:

Comprobado! :wink:

Tienen un par de conexiones la mar de fácil, pero como estaban más abajo, pues no las había visto. ::slight_smile:

Gracias a todos! :wink:

Tal vez sea algo parecido a esto:

Tutorial: desmontar espejos en Ducati 848/1098

:wink:

Gracias linga, pero en la Multi los retrovisores van collados al manillar…

Pedazo tutorial eh! :wink: