pues eso…para los multistradistas…a ver que os parece…
A mi me gusta más!!
Pero parece una Naked, más que una supermotard
Yo diria que esta entre lo feo…y lo muy feo
SALUT
Pues yo apenas noto diferencias
Me estare haciendo viejo?
Vs
¿Porque no hacemos el esfuerzo de aceptar la original tal y como es y ya está?
POR SER DISTINTO???
Que moto se acepta tal y como está?? 8O
¿Porque el morro es (para mi) un poco/bastante feo? :twisted: :twisted: :twisted:
A MI me gusta!!!, aunque claro asi…tras letras y solo de perfil…poco se puede decir…
Ya está bien como esta ahora, aunque sea un pelín rarita, vale?
pues mira que hay muy pocas monster de casa…
recorta chasis…quillas…espejos…escapes…retrovisores…semimanillares…
cupulas… (verdad pablito???)…
como dice el dicho…el gato es mio y me lo … cuando quiero…
si te gusta bien…que no…pues tambien…
yo asi me da la sensacion de ser mas ligera…que se lo aria???..pues no lo se por que no tengo una multi, que me gusta?..no me desagrada…
a gusto colores…
Me gusta más así que de serie…
Ximo996,
tienes tu parte de razón. Aunque para ser distinto te compras accesorios y los montas en tu moto !!! Entonces no habrá ninguna moto igual. Y si quieres ser aún más distinto, te inventas un concepto de moto (que es lo que ha hecho Ducati con la Multi y la Monster) y lo patentas, y asi te dejas de coñas modificando un diseño original.
Lo que estaba queriendo decir, es que es muy fácil hacer modificaciones a un diseño inicial para luego modificarlo y colgarte las medallas !!! De ahi que dijera que se dejaran de inventar diseños (tunear) y dejaran el original como está. A quien le guste que se lo ponga, a quien no, que se quede con el original (mi caso).
Aunque si es cierto que hay muchas empresas que viven de esa actividad: el exclusivo arte de hacer más feas o más bonitas las motos, según se mire !
Saludos
Yo me quedo con la Multi original, que está muy guapa.
Y dejemos las personalizaciones para las Monster
Sa"L"udos
pos a mi me mola… y deberia de ser un modelo basado en la multi… por ejemplo nueva ducati stradamotard jejejeje
esta chula, pero no es para mi gusto, pero los gustos son como el culo…
Pues me gusta más mi MULTI a que está xula???
http://www.gratisweb.com/multistrada/MTS_fotos/escapes002.jpg
vaya trompetas que te gastas jejejeje eso debe sonar a gloria ummmmmmmmmmm que ganas tengo de ponerle los escapes al mia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues me gusta más mi MULTI a que está xula?????http://www.gratisweb.com/multistrada/MTS_fotos/escapes002.jpg
Oye Multi, Ya sabes que TU burra me encanta, pero…como es que los escapes no estan “alineados” con las fibras?
Vamos que tu escape hace de CULO RESPINGON
Creo recordar haber visto una MTS con unos termis , aver como lo digo…ALINEADOS!!!
Otra cosa,
Pq. ningun MTS lleva el colin MONOPOSTO???
LO HE VISTO Y ES LA MAR DE GUAPOoooooooo
bueno mas que monoposto, es mas plastico pegao al sillin del pasajero PERO QUEDA MUY BIEN!!?!?!?!