Multi V4 S Sport (Segunda mano)

Hola, como he comentado ya, estoy en trámites de adquirir una Multi V4 S Radar. La he estado negociando con varios concesionarios y la tengo a punto de caramelo, la configuración como he dicho sería el modelo V4 s añadiendo el pack performance puños y asientos calefactables y caballete central, con esto se queda en 27750 € nueva.
Hoy me he acercado a un servicio oficial a ver el Stock de Multistrada de programa Ducati Approved y me he cruzado con una Multi V4 S Radar Sport matriculada en noviembre del 2021 y 22800 Km y equipada con maletas, defensa motor, rueda de radios, asiento y puños calefactables, caballete, sensor de presión neumático, tapón depósito sin llaves y intermitentes dinámicos, cubre manos aluminio y cúpula alta.
La moto tiene garantía Ducati hasta Noviembre del 2025 y se ve súper cuidada (según me cuentan en el concesionario el antiguo dueño la cambio por la Desert) El precio es de 22500 +200 de transferencia.
Mi pregunta son dos:

  • ¿Desde el 2021 que se matriculó la moto hay algún cambio en la electrónica, panel o conectividad?.
  • ¿Qué opinión tenéis, comprar nueva, o ahorrarme 5000€ y tener una moto más equipada?.
    Perdona por el ladrillo y muchas gracias de antemano.

Un saludo

Juan Carlos

Pues desde mi modesta opinión…a por ella de cabeza.
Yo creo que no cambia nada.
Y si hay alguna actualizacion cuando lleves la tuya a revisar te la pondran.
Con 5000 euros da para muchos viajes y salidad…y si encima esta mas equipada creo que vale la pena.
Yo lo hice con mi anterior 1200 enduro y me valió la pena…

2 Me gusta

Coincido con el compañero, yo compré la mía con 10 meses y 6000 km, una V4S sport… q va stupendamente!

Gracias por la respuesta Jbaigesc,

Entonces la tuya es el mismo modelo que me están ofreciendo a mi, y estás contento.

Lo menos bueno en mi caso, es que tiene 23000 km y casi dos años.

Pero se ve muy cuidada y la compro en un concesionario Ducati.

Yo la compré en Ducati Barcelona y, como te decía, super contento

1 me gusta

Pues ya está hecho, he dejado reservada la Full sport, estoy que ni me lo creo, voy a intentar subir foto.


Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud!!

1 me gusta

Magnífica moto, no te arrepentirás. Yo la estoy disfrutando como ninguna antes


¡ Enhorabuena !

1 me gusta

Enhorabuena !!! Has hecho una gran elección. Ahora sólo te queda cambiar esa cúpula enorme por una acorde con el aspecto de la moto jajajajajaja.

Gracias,
Estoy de acuerdo con la cúpula, :rofl: pero la voy probar primero.
Saludos

1 me gusta

Enhorabuena por la compra, ya no irás contando impresiones.

A disfrutarla!!

1 me gusta

Yo tengo el mismo modelo de moto, la cúpula no la cambié ya que te da una protección para el viento muy buena, sobretodo en vias rápidas. Para ratonear por curvas la bajas y listo.
Saludos

uep, ahora me fijo en las fotos que pusiste primero, si que es verdad que la cúpula no es la original, quizá si un poco excesiva, pero a gustos,

Si, no es la original, se ve que el anterior usuario era alto😀
En un principio no valoro cambiarla.

Hola,

si, la sport de la foto lleva la GIVI; para los que somos altos es una ayuda. La de serie se me queda corta en autovía. Igualmente la que es un poco más grande de Ducati (la que ahora lleva la Rally). Cuestión de estatura.

También existe la opción de Puig, sin embargo en las fotos de catálogo da una impresión algo extraña; no dudo de su efectividad. En otras motos la Puig siempre ha sido la que mejor me ha ido.

Saludos,
Alex

1 me gusta

yo es que estoy acostumbrado a llevar cúpula corta e incluso al de serie me parece alta jejejeje

Muy bonita. Que la disfrutes. Verás que máquina :wink:

Gracias, pero a ver cuando la disfruto, los del concesionario me están haciendo el lío.
Dos semanas con la moto pagada y aún no se ha puesto a mi nombre y ayer me dicen que vaya a recogerla y es cuando se dan cuenta. Estoy que trinó y los del concesionario muuuuy tranquilizo. Que me esperen sentado a que vuelva.

Hola, ya tengo Multistrada, menuda nave. Prometo fotos.
Una pregunta, ayer recogí la moto a última hora , y en trayecto a casa unos 15km por el centro de valencia, y además un poco acojonado, la moto se puso entre los 95º y 103º de temperatura, el ventilador iba saltando, pero si que me parecía que olía un poco a quemado.
Es normal la temperatura ?

Los vehículos modernos trabajan a mas alta temperatura y notarás diferencias con motos anteriores. En coches llevan años trabajando ya sobre los 100 grados.

No te preocupes, además, lo bueno que coje temperatura en seguida, ya verás…sales del garaje 2 calles y está en temperatura de servicio.

1 me gusta