Buenos días,
Después de probar y enamorarme de esta máquina ya la tengo encargada, ahora solo falta contar los días que faltan para que me la entreguen (previsiblemente en septiembre).
Aun queda un poco para que la pueda tener y me surgen algunas dudas, a ver si los que la tenéis me podéis ayudar y/o recomendar algo:
-
¿Cuanto os tardaron en entregar a vosotros la multi? Esto es solo por comparar un poco, se que cada concesionario y época del año es un mundo…
-
Otra duda que tengo es el funcionamiento de los intercoms que se pueden conectar a la moto, he visto que se puede emparejar el del conductor + el de pasajero pero no he encontrado información al respecto (o no he sabido buscarla). ¿Como funciona eso? ¿Se conectan a la moto en vez de al movil? ¿O se conecta a la moto como si se estuviese conectando a otro intercom? Otra duda que tengo al respecto es si vas con pasajero y el tiene su móvil, si podría recibir y contestar sus llamadas aunque este emparejado con la moto.
-
¿Que accesorios me recomendaríais? Ya sabéis como va esto, aun no tengo la moto y ya estoy pensando en que cosillas le podría añadir
-
Ya por último, algún consejo que me queráis decir, o algo que tenga que tener en cuenta sobre la moto, cualquier cosa.
La moto encargada sería como la siguiente:
¡Saludos!