Multi v4s Encargada + Dudas

Buenos días,
Después de probar y enamorarme de esta máquina ya la tengo encargada, ahora solo falta contar los días que faltan para que me la entreguen (previsiblemente en septiembre).
Aun queda un poco para que la pueda tener y me surgen algunas dudas, a ver si los que la tenéis me podéis ayudar y/o recomendar algo:

  • ¿Cuanto os tardaron en entregar a vosotros la multi? Esto es solo por comparar un poco, se que cada concesionario y época del año es un mundo…

  • Otra duda que tengo es el funcionamiento de los intercoms que se pueden conectar a la moto, he visto que se puede emparejar el del conductor + el de pasajero pero no he encontrado información al respecto (o no he sabido buscarla). ¿Como funciona eso? ¿Se conectan a la moto en vez de al movil? ¿O se conecta a la moto como si se estuviese conectando a otro intercom? Otra duda que tengo al respecto es si vas con pasajero y el tiene su móvil, si podría recibir y contestar sus llamadas aunque este emparejado con la moto.

  • ¿Que accesorios me recomendaríais? Ya sabéis como va esto, aun no tengo la moto y ya estoy pensando en que cosillas le podría añadir :joy:

  • Ya por último, algún consejo que me queráis decir, o algo que tenga que tener en cuenta sobre la moto, cualquier cosa.

La moto encargada sería como la siguiente:


¡Saludos!

Enhorabuena por la compra…

De accesorios…a mi me gustan los sensores de presión de ruedas, y si puedes que te pongas las tapas para las toberas laterales de la Rally…

TEMA INTERCOM:
1
telefono/gps del piloto a la moto
intercom de piloto a la moto
intercom del pasajero a la moto
**no concetar a la moto y al casco, porque no funcionara bien y dara problemas de conesxion

2
**en el caso de que el piloto lleve gps y telefono: gps como si fuera el telefono a la moto, telefono al intercom como segundo telefono si este lo admite

3
**en el caso de que el acompañante quiera llevar su telefono conectado: telefono a su intercom como si fuera el segundo telefono.

Logicamente para esto ultimo los intercom tienen que tener dos canales, por ejemplo en sena se llama Multitasking.

4
**para usar la APP DUCATI CONECT, tienes en las instrucciones de usuario, un capitulo exclusivo para explicarte las diferentes funciones que puedes desarrollar con ella, las instrucciones las tienes a tu disposicion en la pagina web de ducati, asi ademas, puedes pasar mas el tiempo de espera sin ansiedad (o quizas no jejejeje)

Lo de las tapas estaría bastante interesante, lo puede poner uno mismo o mejor preguntar al concesionario?

Gracias por la respuesta, tengo un cardo freecom 4, diría que si tiene multicanal, tendré que mirar las especificaciones a ver.

yo llevo los dos intercom conectados a la moto,y el móvil mío tb…la verdad es q aún no he conseguido que escuchen música los dos…

cuando voy yo solo sin problema…pero los dos conectados no soy capaz.

lo de lo extras para mi q soy del norte imprescindible puños calefactables.

supongo q acabaré montando las tapetas de la rally laterales para el invierno.

lo de los sensores de presión la verdad es q todas las maxi trail q he tenido lo traían incorporado…acabaré montándolo supongo…28000€ de moto y no lo trae incluido :man_facepalming:

YO TENGO:
LAS CLAPETAS DE LA RALLY,
LOS PUÑOS CALEFACTABLES
DEFENSAS
CUBRE PUÑOS DUCATI PERFORMANCE
SENSORES PRESION DE NEUMATICOS
TOPCASE DUCATI
MALETAS BUMOT ALUMINIO, CON LOS HERRAJES Y UN TOLBOX FIJO A ESTOS HERRAJES. (tuve las maletas originales de plastico, y eran muy bonitas, son las que mejor quedan pero, “para mi”, poco p menos practicas, en el caso de querer las originales, compraria directamente las de aluminio, pero vamos que las bumot no quedan nada mal.
COLA ESCAPE AKRAPOVIC

De todo esto, lo unico que no le volveria a montar es la cola del akra, considero que son mil y pico pavos tirados, suena exactamente igual, y si es por estetica es que son casi identicos, vamos que le pones una pegatina y listo jejejeje, para ponerselo, preferia un descatalizador de estos de aliexpress de ciento y pico pavos y suena de vicio la moto.

Luego en instalaciones auxiliares, les llevo montado.:

SCOTTOILER ESYSTEM (ecien puesto, aun sin opinion sobre el pero pinta bien)
UN ADAPTADOR DE CORRIENTE DE 12 A 5VOLTIOS (desde la toma del gps que viene en la moto)
UN SOPORTE PARA GPS DE ICONIC PARTS (para mi el que mejor se adapta del mercado, monte otros dos antes, y este es el mejor con diferencia)
MOVIL RUGERIZADO UMIDIGI BISON PRO (le uso a modo de gps musica etc. y le doy servicio de wifi con mi movil principal que llevo en mi bolsillo

Y poco mas que recuerde ahora mismo, cambie las ruedas por unas de carreteras nada mas llegarme la moto, porque en la anterior multi las scorpion 1, no me gustaron nada, aunque ahora a todo el mundo las scorpion 2 dicen que van muy bien, yo de momento he gastado unas road 5, unas road 6, y actualmente unas metzeler roadtec 01 SE, la moto tiene ne la actualidad unos 24000km, y lo unico que le he hecho a sido las revisiones, y cuando he pasado estas, alguna campaña de cambio de los pasadores del caballete central, tornillos de el protector del escape, y alguna actualizacion de la electronica, vamos muy muy contento con el, acabo de llegar de la selva negra de alemania, 4300km en 8 dias, me volveria a ir ahora mismo, jejejeje

1 me gusta

Cuando la tenga probaré, a ver si lo consigo, si me va intentaré explicar como.

Tomo nota, el soporte para el mvl tiene muy buena pinta. He visto que recomendáis bastante las tapetas de la rally, tendré que preguntar en el concesionario a ver si me lo hacen.

Hola y bienvenido, la moto es una maravilla, en mi caso salvo alguna Harley de colección que tengo, es la primera moto que después de dos años me gusta mas que el primer día de estrenarla, V4S Travel radar yo la saque con ,
sensores de presión
tapón de gasolina electrónico
ruedas de radios
kit completo de maletas y top case de plástico(ahora lo he sustituido por las maletas de aluminio de la Rally, y top case de givi 58 L las de plástico son muy bonitas pero poco útiles
Cubre puños de aluminio
Defensa motor
intermitentes traseros dinámicos
Chuches que le e ido poniendo ,
Línea completa Akrapovic
Tapas regulables en las branquias inferiores de la Rally
Maletas laterales originales de aluminio
Top case de 58 L de givi
Guardabarros trasero givi
Porta objetos sobre deposito Sw Motech