MULTI V4S : Revoluciones / QUICK SHIFTER

buenos dias a todos! Apenas llevo 800 km con mi nueva Multi V4S, y vengo de una VSTROM 650, por lo que me estoy adaptando a la bestia. Despues de 800km he notado a la hora de conducir los siguientes detalles:
1.- La moto va bien si la llevamos cercana a las 4k vueltas.
2.- El consumo medio (sin pasarle de 5.000revs- rodaje) es de unos 7litros.
3.- Cuantas mas revoluciones mejor entra el Quick Shifter.
4.- De primera a segunda y al reves, el Quick shifter es mas brusco, por lo que prefiero meter embrague.
La verdad es que esta moto te va enganchando cada dia mas, sacarle el maximo rendimiento puede llevar tiempo.

1 me gusta

Hola adolfersan

No se si son preguntas o afirmaciones, solo decirte que el Quick Shifter Ducati no te recomienda meterlo debajo de 2200 vueltas

1 me gusta

hola,
Muchas gracias Kaisser, pero mi duda es, puedo ir con el Quick Shifter activado y cambiar con el embrague mientras voy a bajas vueltas?

Debes cambiar con embrague por debajo de esas vueltas y por encima, el manual, te pone que no utilices el embrague

1 me gusta

lo dice así? Que no uses el embrague?

si lo que dices @adolfersan son afirmaciones, correcto, has definido lo que viene siendo una Ducati, y si, la v4 me parece que gasta en exceso.

Yo tengo una v2, pero la v4 la he conducido mucho. Yo de 1ª a 2ª no uso qs, en el resto en ocasiones, depende de como vaya. Para bajar marchas no lo uso nunca.

2 Me gusta

Yo tengo la 1260 pikes peak del 2019 y v2, y pasa igual tengo que llevarla fijo a 4 mil vueltas para que cambie perfectamente sin problemas ni brusquedades.

1 me gusta