si alguien tiene la multiestrada 1100 o la version S saber si da problemas o algun fallo estoy pensando en comprarme una
Buenas, bienvenido al foro, yo empezare diciendo que es una gran moto, yo tengo una 1.100s en negra y me va estupenda, lo de los problemas nunca se sabe, es como abrir un melon, no sabes que gusto tiene hasta que lo catas, la moto va muy fina de motor, creo que de lo mejor que se ha hecho, metete en el foro de Mecanica y Accesorios, hay un post que pone MULTISTRA OWNER CORNER, metete ahi que hay muchisimas cosas que leer, en la primera pagina hay un indice con todo lo que se ha hablado de esta moto en la version 1.000 y 1.100, espero haberte ayudado en algo, saludos y cuando la compres no dudes en poner fotos,
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,49029.0/
ahi te dejo el enlace del post, ![]()
Hola, bienvenido.
Yo tengo la 1000s, la mejor ducati de la historia sin lugar a dudas
(es que me tien loquito :uglystupid2:>)
Las motos todas pueden dar problemas o nó, depende de muchos factores. Yo con la mía igual que cuando tenía las japos, que fueron varias, no problem, pero suelo cuidar bastante la moto, el coche y todo lo que sea maquinaria.
En el post multistrada encontraras referencia a los típicos problemillas, que por otra parte suelen dar todos los modelos de motos
Jasss y Lssss.
Bienvenido.
Yo tengo una Multistrada 1000S desde hace 1 año y 1 mes. Le he hecho 32.000 kms y no me ha dado ni un sólo problema reseñable.
Un saludo.
Lsssss
tiene un fallo, despues de probarla no querras otra… ![]()
Muy bueno, si señor… ;D ;D ;D ;D ;D
Efectivamente, tiene ese problema.
Estuve hablando con Inquisidor y me decía que para tu altura la monster es poca moto, tienes que probar una multi, verás como vas mucho más cómodo etc etc.
Pero yo la veía fea (esa cúpula partida, cuando el manillar está girado… sin comentarios), y que no merecía la pena porque la nueva estaba al caer.
Una mala persona (sí, Patxi, eres tú!!) me dejó probar su moto… y me encantó. Ya la opinión de “mira que moto con la cúpula más fea” se convirtió en “sí, la cúpula es diferente, pero es que si la quieres tener cerca (y no a 2 km ahí delante, como en una Muebleuve), era la única forma”… y ya tengo mi multi en casa…
Por cierto, según dicen han fabricado ya la última Multi (una blanca). Mira a ver si te puedes hacer con la última…
;D ![]()
Pues yo también me encuentro en la misma situación y estoy con la duda de cambiar mi S4R por una Multi. A ver si me podeis ayudar. Me han ofrecido una 1000S sin maletas (extra, que valoro mucho, pq estoy hasta los h… de tener que ir cargado de chaquetas y cascos mios y de mi mujer a todos lados) o una 1100 básica con 3 maletas. Visto el precio de las maletas (800 leuros), no las compraré nuevas, pero es que esas suspensiones… :smitten:
En fin, que no se si notaré mucho los Ohlins respecto a mis Showas actuales y sobretodo el cambio del Testastretta al desmodue.
Por favor…ILUMINARME!!! :uglystupid2:
Yo tengo las Ohlins y la verdad que van de vicio, pero claro no se la diferencia con las otras.
La 1100 va ser más nueva y las maletas son un buen extra, aunque yo no las tenga, amarro los cascos al asa trasera con un candado de cable y vía.
Vamos que como puedes comprobar mi opinión te va servir de mucha ayuda ;D ;D
Jasss y Lsss.
Tio no te lo pienses mas,la multi 1100s va de muerte colega.
La mia con 1 año 3 meses i con 14700km, sin nigun problema de puta madreeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludoooo…