MULTIMONSTER RULO ESTE LUNES 2

Wenas compañeros de la meseta,

Mi colega bruno_multi y yo vamos a pegarnos una escapadita el lunes 2 ya que hemos acumulado demasiado stress estos dias con nuestros curros atipicos, asi que esta noche vamos a quedar y vamos a decidir la ruta.

Si teneis sugerencias y os apetece uniros a nosotros, seran bienvenidas. :slight_smile:

L’sss

Hay una salida organizada para mañana lunes para ir al puerto del pico… si os apetece podeis veniros :wink:

!Hola Dholter!.
A mi me hubiese gustado unirme a la salida del Puerto del Pico, pero es demasiado temprano para mi cuerpo serrano que tiene que currar esta noche. Dependiendo de a que hora penseis salir vosotros podria “ajuntarme”. ¿ A que hora y donde quedais, y hacia donde quereis ir?.

Llanero!! :partyman: ,

como estas apañero? al final hemos estado hablando bruno_multi y yo y nos vamos a apuntar al pico de gente que se van al puerto del pico.

Apurarias demasiado si te vinieras con nosotros? a las horas de sueño me refiero.

L’ssss

Bueno, pues va a ser que dependiendo de a que hora consiga escaparme del curro, intentaria estar en la Puerta de Toledo a las 10,30. Pero no es seguro. En mi caso ya no es solo el tener que trabajar esta noche sino que mañana por la noche me toca currar tambien.
!Lo dicho, si puedo por alli estare!.

Venga Llanero animate tio! :smiley:

Estoy igual que tu, curro esta noche y mañana por la noche tambien.
Nada, compartiremos y ahogaremos nuestras penas de sueño y cansancio en el fondo de un vaso de coca-cola :smiley: ,la cosa tiene muy buena pinta, seremos unas 10 motos.

De todas formas tengo una cosa clara y es que si veo que el grupo planea llegar a madrid mas tarde de las 19:00 yo me volvere antes para descansar un rato antes de currar :? y si quieres nos volvemos juntos.

Bueno apañero espero que te animes

:supz: