multis, cuidado con la kk, que puedes mancharte sin kerer.

Soy yo.....o es que noto un mal rollo de cojones...????

Meteros CONMIGO…que es mas facil…no tengo moto soy lento ademas presumido y GUAPO!!!

:smiley:

es verdad…

hay un mal rollo de cojones, pero de un buen par…eh??

por cierto, Avis guiri feo grandullón :wink: :wink: :wink: :wink:

:smiley: :wink:

weno lo dixo. Cuando quieras nos vemos por aqui, y nos pegamos una rodadita juntos,

Multis aprovechas, y haces como hizo Avispa, el mismo dia, se vino, rodo con nosotros, y con la misma tiro pa ya de nuevo. (Hasta le dio tiempo de echarse el cortadito de por la tarde) O no Cristian?

Eso sí, vente cuando te cures la cojera, pq que despues no haya problemas. :twisted: :twisted: :twisted:

Hecho…
eso si…

ultimamente tengo MAS cojeras que moto… :evil:

Pero en GC. SÉ que estoy MAs que bienvenido, y NO es que lo diga Yo!!! (solo)

weno lo dixo. Cuando quieras nos vemos por aqui, y nos pegamos una rodadita juntos,

Multis aprovechas, y haces como hizo Avispa, el mismo dia, se vino, rodo con nosotros, y con la misma tiro pa ya de nuevo. (Hasta le dio tiempo de echarse el cortadito de por la tarde) O no Cristian?

Eso sí, vente cuando te cures la cojera, pq que despues no haya problemas. :twisted: :twisted: :twisted:

Me voy a c…r en tu p… m … !!!

Menos meterse con los problemas de salud de nadie y menos sin conocer a esa persona japan kk de m… !!!

:evil: :evil:

Bastante jodido he estado con mi accidente mi temporada en la uvi , siete meses sin moverme en una cama, y todas las operaciones que he tenido para que vengas a un foro de ducatistas a meterte conmigo o con mis problemas de salud…

Te adelanto que hay un foro para Fazer kk , asi que ya sabes !!!

Y para todos mis demas " compañeros ", ya nos veremos por la carretera pues por aqui ya ha degenerado demasiado la cosa

8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O

No pienso decir nada al respecto, solo espero que Cristian tome las medidas oportunas porque esto ya me parece fuera de lugar.

Bueno, bueno, mejor que hablen sus cosas en privado, que es donde ha de hacerse… Espero que haya sido todo sólo una desafortunada coincidencia y un malentendido… :? :roll:

Asi se hacen las cosas, un 10 para tí Raul…

Por mi parte he de decir que como persona JoseMultis1000S me ha defraudado por varios motivos, el primero que como el mísmo dijo esto era en plan de “buen rollo” y creo que "cagarse en la puta madre de nadie lo es… Entiendo que andes quemado porque después del día de hoy “luciéndote” en el foro, seguro que hasta te habrás comido la bola y tus nervios tienes que tener, pero eso es de muy MALA EDUCACIÓN tanto en un foro público como es éste, como en la calle

Me voy a c....r en tu p... m .... !!!!!!!!!!

El segundo motivo es que a pesar de haber cogido ( y no desvelar que había sido él, por el bien del foro) su MENTIRA con el tema del submarino, siguiese intentando mentirnos con que si era un vecino que le pillaba la WIFI, si vale… no sé tú pero nosotros no vivimos en LOS MUNDOS DE YUPI

Y tercero pero no por ello menos importante, desde aqui te aconsejo que des la cara y pidas perdón porque tío lo que has hecho NO TIENE NOMBRE, sería de caballeros hacerlo,

Pero hombre si lo acaba de llamar cojo y encima te tiene que oler el culo?

Y quien es el para llamar cojo a nadie?

Si ha escrito cuatro mierdas de mensajes y no ha hecho mas que joder, hasta se molesto porque el moderador no le daba la bienvenido con todos los honores…

Pues jose, se habra sentido dolido con sus palabras como con sus secuelas…

:roll: :roll: :roll: :roll:

Chus deberías de leer todo el post, tu tendras tu opinion, pero no es pa ponerse asi y menos aun insultar a nadie!! 8O

:?