multis, cuidado con la kk, que puedes mancharte sin kerer.

Pues la fazer, puedes verla cuando kieras, pq no t vienes una de estas kedadas que suele hacer la gente de Las Palmas, pero no te traigas mechero, que aki teneemos muxos… :twisted: :twisted:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahhhh , por cierto, con el grupo de gente que salí ayer, se nos unieron 2 Fzr y los 2 estan vendiendolas para pillarse sendas Multis. :wink:

:roll: :roll: :roll:

Me parece que a este la Multi…como que no!! :wink:

Alguno que le ha hecho un interior con la multi y se le ha atragantado !!! :smiley: :smiley:

Alguno que le ha hecho un interior con la multi y se le ha atragantado !!!! :-D :-D

No suvestimes al chikillo, que con los pocos Kilometros que tiene lleva la Fazer mejor que alguno que yo me se… :twisted:

Aun llendo rapido , siempre hay gente que va mas rapido, no estoy subestimando a nadie :wink:

La cuestion no es ir Rapido, sino seguro . De todas formas la invitacion esta echa multis, ahhh
Y NO SE ME HA ATRAGANDADO NINGUNA mULTIS, ES SIMPLEMENTE PA OIRTE UN PISKO. :axe: :twisted: :twisted:

Tu te as pikao 1º , pero van unas cañas cuando nos coñozcamos :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Tranki Raul que esta seguro que no se te atraganta… :wink:

:-D :-D :-D

Tranki Raul que esta seguro que no se te atraganta… :wink:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Tu crees ??? :wink:

:roll: :roll: :roll: :roll:

Ummmm…dejame pensar…LO CREO!!! :twisted:

No se yo !!!

Kizas conociste a un cojo , y posiblemente ahora no lo estè !!! :evil:

8O 8O 8O

Yo me quedo bobo…pero de que estas hablando jose??estamos hablando de tu multistrada y la fazer y el pique sano que tu has comenzado y sacas que nose que de cojo… :roll: :roll: :roll: …nos perdemos un poco eh??

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Donde haya una avispa, que se quitan los demas… :wink:

Solo yo tengo derecho a PICAR!!!

:smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hay le has dao Cristian!! :twisted:

a kien le a dado???

kien se siente aludido ??? :roll: :roll: :roll: :roll:

8O 8O 8O 8O

NO COMENTS!!!

Gente, por favor que semos pocos y de buen rollo

Cerrar es facil…

LLevarse bien otra cosa…

Soy yo…o es que noto un mal rollo de cojones…???

Meteros CONMIGO…que es mas facil…no tengo moto soy lento ademas presumido y GUAPO!!!

:smiley: