Muchas gracias Bruno, pues para empezar me llamo César. ¿ en que apartado de la web de ducati puedo ver los despieces? Gracias ¿ tengo que registrarme?
Ok ya se como buscarlo. Gracias
La referencia del de la 1100 es 573.2.024.1C
Y el de la 620 es 573.2.024.1A
Como ves cambia la última letra y no se si eso será el diámetro. En el despiece es exactamente igual. Habrá que seguir investigando.
Si no pudieran ser las mivv, me gustarían las remus ovaladas que son muy parecidas a las mivv. ¿ sabrías Bruno alguna web para verlas aquí en España o fuera ?
En un SO me dijeron que si los números de las referencias son los mismos y sólo cambia la letra, son la misma pieza; posiblemente cambie el año o el color, pero estructuralmente es idéntica.
Si no se equivocaron, el escape de la 620 te valdría para la 1100.
En la web de Remus sale sólo para la 620. Volemos al mismo “problema” que con los MIVV.
http://www.remus.eu/053182154005lr-revolution-gp-slip-on-links-rechts-alu-eg-abe-50-mm.html
La cuestión es ¿ arriesgarse?. Lo
Lo que no entiendo es que si vale tanto para una como para otra, ¿ por qué lo venden como para motos diferentes? ¿ puede tener algo que ver la cantidad de espacio interior del silencioso? No será la misma cantidad de gases de un 1100 que de un 600. Vamos digo yo, por encontrarle algún motivo.
Bueno, esperaré a la semana que viene a ver si tengo la moto para escuchar bien los termis y si me siguen sin convencer, habrá que arriesgarse. Ya tengo a la venta los termis, a ver si a alguien les interesa. Ademas estéticamente no son los que más me gustan como a la mayoria de los que he leído en diferentes foros. Realmente me gustan más los mivv y los remus ( ovalados los dos, por supuesto). Creo que los cónicos dejan mucho hueco libre bajo el colín.
Hola Bruno. ¿ sabes alguna web donde pueda conseguir unos remus ovalados de carbono para la 1100? :help:
César, me temo que tus opciones son muy limitadas. Los Remus para la 1100 están descatalogados, como los MIVV que quieres.
Creo que la única posibilidad es encontrar alguna unidad de segunda mano.
O los MIVV que tienen el final de carbono, que no te gustan.
Si Bruno, me temo que sí. Estoy buscando alguno de segunda mano, pero creo que al final tendré que poner los mivv nuevos con la tapa de carbono. Es posible que me autsugestione y al final me acaben gustando ;D. De todas maneras he visto algunos comentarios de que les han dado problemas y la fabrica no se hace responsable en garantía. Estoy un poco mosca
Ya he leído los comentarios de KUN. Lo suyo sería empezar con Consumo y si no prospera, pues denuncia y abogado. Pienso que el caso estaría ganado de antemano, al estar dentro de los dos años de garantía que cubre la ley, pero cada uno tiene que valorar si merece la pena o no.
Si es verdad que leyendo éstos comentarios, uno ya se piensa muy seriamente comprar MIVV.
Al ser una moto ya algo “pasada”, encontrar equipamiento auxiliar es bastante difícil, y más cuando son piezas por “encargo”, como un escape.
Siempre tienes la posibilidad de quedarte con el “Latagnoni” ;D
jajaja, !! no, por favor, no, el latagnoni no!!. Antes el de una vespa. ::). Esperaremos a ver si sale algo y si no pues el nuevo de MIVV. No queda otra. :\
Hola Bruno, ¿ la multi tuya es una 1000 o 1100? Creo que leí en algún momento que era una 1000. ¿ Has probado las dos ? ¿ Encuentras alguna diferencia ? Gracias.
Es la 1000.
No he probado la 1100, pero por los comentarios de gente que conozco que la ha tenido, dicen que es infinitamente más “suave” que la 1000, todo un “tractor”. ;D
Pierde la regulación eléctrica de altura del faro.
Cuando dices más “suave”, me imagino que con menos brusquedad en los acelerones y el motor más progresivo. Espero que sin perder la agresividad.
Muchas gracias xbiker. Ya tenía pensado lo de mirar el piñon, aunque creo que lo tiene cambiado. Esta semana creo que me la dan y ya iremos viendo cosillas. Por cierto lo del volante aligerado ¿ Hay que comprarlo en la Ducati o se consigue por fuera? Es que es posible que en la ducati tampoco se consiga.
Otra cosa, estoy pensando en ponerle el volante de inercia aligerado. ¿ Hay que comprarlo en Ducati o se puede conseguir por fuera?
Perdón es que comí ajo :embarassed:
Bueno, pues ya la tengo. La acabo de traer y habré hecho unos 180 km. Las sensaciones en principio buenas, lo único que notaba era que en las curvas un poco rápidas ( 130-140) se balancea un poco de delante. No sé si necesitará un amortiguador de dirección, si serán las amortiguaciones blandas, o las gomas que están un poquito mal gastadas. Iré probando cosas cuando tenga más sensaciones. La semana que viene la llevaré a hacerle una revisión ( Correas, válvulas , etc) y asi lo tengo yo controlado a partir de ahora. Por cierto confirmado lo del latagnioni. Bueno voy a hacerle unas cosillas y pondré unas afotos, que ya se que la amoto sin afoto no hay amoto.