MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)

guenas de nuevo compis.estoy pensando en cambiarle la cupula a la multi que es la del 2005 un poquitin mas alta que la de los años anteriores.he visto algo como el postizo que se le pone encima pero no me convence.creo que rompe un poco la estetica de killer que tiene la bestia. lo que busco es que no rompa la linea y al mismo tiempo me cubra totalmente.si hay alguna por ahi cambiada? aceptamos fotitos,fotitos,fotitos… :wink:

A mi me gusta esta, la Zero Gravity Sport Touring…
:wink:


Aquí tienes una comparativa. La primera, de serie 2003 , la segunda de serie 2005 y la ZeroGravity…
Sacado de ducatimultistrada.it… :wink:


Veo que esto marcha bien, jeje,… :wink:

A ver si os pongo unas fotitos de mi Multi :wink:

1Saludo
Lsssssss

pues si tiene buena pinta la zero gravity sport touring me da la impresion que es como unos 3 o 5 cm.mas alta.¿alguien la tiene montada?.y quien es el distribuidor porque me imagino que sera guiri el fabricante.

Pues yo lo que tengo montado además del top givi, que lo llevo porque uso todos los días la moto y el rollo del casco y la chaqueta…son unos cubremanetas, y esos si que son feos de coj… :tickedoff:

Una pregunta: En este rincón ¿va a ir todo sobre la Multi, desde mecánica a viajes?
Lo digo para ver como vamos publicando a partir de ahora.
Salud.

Por mi, de todo…viajes,concentraciones,circuito,mecanica,preparaciones,consejos sobre neumaticos,accesorios…

mu multi


cupula Zero Gravity Sport Touring
soporte givi baul givi maxia 52l
pelacrash

Sergio,esa cupula la tengo que ver en directo…

ayer mismo la recibi y hoy le metido 500km y va de cojon encuanto quieras quedamos y te la enseño…

Ok… :wink:
La proxima salida nos vamos al museo de la moto de basella(ya te llamaremos)
…ja,ja,ja de nuevo la bandera de españa en forma de multis.si tienes alguna foto cuelgala para que la peña la vea…
japan kk…las ducatis no las regalan lo que tienen es mucha clase…je,je,je…

por ciierto segibomb donde te has pillodo la cupula y en cuanto sale :wink: esta guapa… :smitten:

inqui las fotos que yo tengo no salen en orden para la proxima salida las ponemos en rojo-amarillo-rojo(inqui-cmracing-sergibomb) y las ponemos en el foro.

la cupula es de Zero Gravity la consegui en ebay y gane la puja por 70euros aprox.

Que post mas guapo :wink:

Buena Idea Patxi.

EEeeeee y si montamos una concentracion invernal a la vieja usanza,tipo como los pollos?para todas ducatis,pero organizada por los multis…Ya me lo imagino,beberiamos cerveza,nos cagariamos en las motos japonesas,baron rojo nos contaria sus andanzas contra el imperio japoneti y luciriamos con orgullo nuestras ducati…jeje,jeje,je…

seria muy grande juntar nuestras multis… yo me apunto

que me podeis decir del asiento gel para la multi.

merece la pena para una MTS1100?
si es asi mañana mismo lo encargo…
por que despues del asiento gel DP hay vida?

Yo me cambie el original que era durisimo,por el de la siguiente serie que es algo mas comodo y va muy bien,aunque el de gel seguro que sera bastante mas comodo ten en cuenta que te quitara precision en conduccion guerrera…Esta claro que nos tenemos que preparar la moto a tope para viajar y viajar que de eso se trata…
Rock and roll y por supuesto japan kk… :wink: