MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)

Los importadores para las cupulas zero gravity(la de sergibomb)en españa son los de …
www.dream-machine.net

Esto se esta empezando a poner peligroson ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Wenas a todos, a mi me gustaria poder ponerle una quilla y guardabarros trasero a la multi de esas que vienen sin pintar ni na de las cuales he encontrado infinidad para la monster y a unos precios increibles pero para la multi na de na, si alguien me puede ayudar mis gracias de antemano.
Gero arte.
Lssssssssssssss.

:wink: :wink:graciass…

Sin pintar yo había visto los de barracuda y skidmarx:
http://cgi.ebay.co.uk/Skidmarx-Ducati-MultiStrada-1000DS-Black-GRP-Hugger-NEW_W0QQitemZ150256052161QQcmdZViewItem?IMSfp=TL0806070912a10286
http://www.barracudamoto.es/elenco.aspx?CAT=22

En este post aparecía alguno más:

Al final yo puse el de carbonworld, que tapa bastante sin ser de los más tochos. En una semana lo tenía en casa, rápido y fiable.

Ciao!

xbiker, sobre tus cuestiones, alguna respuesta:
-Antes de decidirte por montar definitivamente los cubremanetas, comprueba que le sientan perfectamente a tu Multi. Me explico: yo los coloqué pero tuve que retirarlos porque tocaban la cúpula y, para evitarlo, sólo quedaba limitar el giro del manillar. Existe una solución, que es variar la angulación que, de serie lleva el manillar, aproximándolo al piloto, cosa que no sé si agradecerás (en mi caso he preferido mantener su altura, y por extensión el reparto de masas, donde viene de serie). Parece ser que los cubremanetas están diseñados para el manillar de la MTS básica, y no S, que como bien sabes no es conificado como en lasegunda, y por ello su situación en el espacio diferente.
-Sobre los asientos de gel… Poner uno para el pasajero es una buena idea. Incorporar también el del piloto no me lo parece tanto, al menos en mi caso que me descuelgo mucho y voy cambiando constantemente los pesos. Esta manera de conducir fatiga menos mi culito, que seguro no soportaría las panzadas de kilómetros que me pego en una posición más estática.
Aunque si lo tuyo es viajar a dúo jornadas completas, a un ritmo relajado y por carreteras con pocas curvas, puede ser un opción interesante. Personalmente prefiero la sensibilidad que aporta un asiento “no tan cómodo” a pesar de sufrir un poquito cuando llevo paquete y me muevo menos que Espinete en una cama de velcro.

Juer, por mi parte creo que xbiker se ha ganado un karmita :wink:

Lssss

xbiker, muchas gracias por tu ‘ladrillo’; es muy útil y muy de agradecer. Aquí pongo yo otro para ir haciendo nuestro muro particular :wink:

Yo tengo las maletas laterales con sus bolsas interiores y la bolsa sobredepósito de la funda del depósito.

No me había percatado de la posibilidad de perder las gomitas de enganche de las maletas así que las aseguraré bien. Las maletas son preciosas y muy ligeras pero creo que esa forma tan extraña dificulta la carga de cosas directamente en la maleta al igual que el encaje de la bolsa interior, que tiene más posibilidades de deformarse. Una pregunta: ¿la maleta puede abrirse del todo? He tratado de encontrar una forma de soltar la gomita que une los dos lados pero no he dado con ella.

Y sí, la bolsa sobredepósito es diminuta; sirve mejor para salidas diarias (no molesta nada) que para viajes largos. ¿Alguien sabe si con el sistema de enganches que tiene a la funda del depósito se le puede enganchar una bolsa más grande (en el concesionario vi una pero no sé si encaja en la funda de la MTS)? Por otro lado, la tentación siempre es llevar los objetos de acceso rápido como móvil, cartera, cámara de fotos, etc. en la bolsa sobredepósito, sin embargo debemos tener en cuenta que es lo más fácil de abrir y de robar (a mi hermano le robaron la bolsa sobredepósito con dos móviles, los cargadores y una cámara de fotos) así que al loro con los cacos :police:.

La forma en la que yo me organizo en los viajes es la siguiente: en una maleta llevo las cosas que hay que llevar aunque no se usen o se usen poco: ropa térmica, traje de agua, cubreguantes, bañador, toalla (en mi caso), etc. En la otra maleta y en la bolsa sobredepósito la ropa y objetos de uso diario. De esta forma es más cómoda la operación de llegada y salida del hotel (yo suelo hacer viajes de ocho o nueve días durmiendo cada día en un sitio distinto): dejas en la moto la maleta y la bolsa interior de cosas de poco uso y sólo sacas la bolsa interior de la maleta de cosas de uso diario y dejas el caso en su lugar, de modo que entras en el hotel con dos bultos fácilmente transportables y manejables: la bolsa interior y la bolsa sobredepósito.

Yo viajo con los Termi abiertos y el ruido no es insorportable; para bien o para mal, en la MTS los Termi no son tan atronadores como en otras Ducati así que no son molestos.

Buena ruta, compañeros de MTS!! :wink:

MacGuffin

Yo estoy pensando en ponerle el asiento de gel para el piloto: en viajes, tras 150kms, se me queda el culo plano.

Lsssss

he llamado al conce de mi ciudad y ya me a dado precio del asiento gel para piloto 160eurelios mas iva y me lo instalo yo… antes de encargar el asiento tengo una duda que seguro que me podeis ayudar, :wink:

¿da mas altura el asiento gel que el original??

segun me dice inqui perdere tacto ala hora de tener una conduccion mas agresiva, si decido poner el asiento gel el dia 20 de julio tengo rodada con los cafres en Alcarras ya pondre mis impresiones del asiento gel si se da el caso y dela MTS1100s suspensiones,frenos, paso por curva, diversion, etc…

1 me gusta

Te respondo a lo del sillín, sí cuesta y bastante desmontarlo y sustituirlo.A mí cuando puse el de gel en el conce se tiraron cerca de dos horas, también es verdad que me dijeron que era el primero que cambiaban.Se nota un montón, antes tras 2 horas de moto tenía el culo dolorido y plano, ahora aguanto más kilómetros.
Ya que estamos, tengo un interés especial en pintar la moto con el color blanco perla que han sacado para la 848, me parece precioso, pero no sé el costo ni dónde pillar las pegatinas de la multi.El pintor lo tengo localizado, pero me falta lo de las pegatinas.
Por cierto, no encuentro guardabarros traseros por ningún lado.Si a alguien le interesa ver cómo le quedan las maletas laterales y el baúl a la multi que me lo diga y le planto unas fotos con ellas puestas.

Eeeeee,eres de zaragoza verdad?..
En cuanto a las pegatinas,gasion te las conseguira…
Ahora una direccion para el guardabarros trasero y para un monton de accesorios de todo tipo…

Un dudilla sobre el tema del asiento de gel:

  • Es confortable para salir de curvas, o mejor tan solo para viajar? Estaba pensando en ponerlo, pero para viajes largos, y para curvas de fin de semana utilizar el original.

Gracias
Lssssss

Tu gozo en un pozo con lo del asiento,tienes que desmontar media moto para cambiarlo… :(.quitar carenados,quitar el deposito y luego pones el asiento…Pufff…

Buenas!!!

Otra multi negra por aqui :wink:

Os resumo un poco:

Multistrada 1100 S. Del 2007 (coñes, me la dieron para reyes ;D)

Llevo montadas las maletas laterales grandes. Una maravilla para viajar. Ya me ha caido muucha agua, y son estancas, aunque en un viaje me pillo una barbaridad de agua y algo de agua entro. Desde entonces guardo la ropa en unas bolsas de plastico y para adentro. No me convencen las bolsas interiores.

Le monte el guardabarros trasero en carbono (no original), le quita mucha suciedad al amortiguador.

Ahora mismo tiene 20300 km (ma o menos), y ningún problema, excepto la cerradura de la guantera lateral que se rompio el tirador de plastico de la cerradura y a dia de hoy todavia no he sido capaz que me traigan esa pieza :tickedoff:

Por lo demas, con la moto estoy encantado. Ya la he metido algun viaje largo, y para agosto me voy a galicia con ella.

PD: Devoro R´ss japos que da gusto :wink:

Se me olvidaba…

También le he puesto alarma (Scorpio), red para la guantera lateral (muy practica), y los protectores de caidas de rayza. :wink:

A ver si pongo la quilla de carbono, aunque los de puig han sacado una nueva bastante curiosa.

http://www.dailymotos.com/media/news/2008/02/DM1202807221.jpg

Vaya quilla más…¿rara?.. que han sacado estos de Puig… :o

Esta es la que yo llevaba en mi ex-MTS 1000… :wink:


Pues vaya gaitas !! :frowning:

Y,… Sabes si el asiento de gel es “demasiado blando” para salir a curvear ? Me refiero a si se pierden sensaciones por ser blando.

Mi hermano tiene el asiento de gel en la S4R y la verdad es que no es mas blando que el de serie, al contrario, pero se supone que en largas distancias acaba por resultar mas comodo. Sabeis si es este el caso de la Multistrada tambien?

Gracias
Lssssss

(Perdon por las faltas, este teclado ingles no tiene tildes :buck2:)

si te puedes esperar unos dias yo esta misma tarde lo he pedido al conce y he decidido que me lo monto yo.
encuanto lo pruebe te podre contestar alas dudas ademas inquisidor tambien te podra decir por que lo probara tambien… :wink:

:wink: