MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)

Ahora tendras que tener un poco mas de cuidado,porque acelera como un demonio…Ya solo te falta el sonido…

Yo lo he encargado hoy. A ver qué tal va!!! :wink:

Ls, :wink:

MacGuffin

Yo le he pasado la ITV hace un par de meses a mi moto en Urnieta. Le monté el faro trasero original y los dB-killer y la pasó sin problemas.

La verdad es que esta estación es bastante “laxa” y pone pocas pegas. Me miraron que la moto frenara, las luces, gases de escape y pasó. LA verdad es que fue algo subrealista por que el chico que me la pasó no le hacía má 900, se entretuvo un rato en mirarla de arriba abajo y en comentarle que le quería cambiar a su moto el escape por uno más ruidoso, pero que no sabía si la inyección y patatín y patatán…
En esto le dije yo: “Hombreeeee, pero esto igual no deberíamos estar hablándolo aquí”
El de la ITV me dijo. “Si, tienes razón. Por cierto, oye, que tiu moto nada, pasa sin problemas”

:smiley:

Vivir para ver. Por cierto, Patxi, yo tengo guardado el catalizador por si aca pero si tienes que venir aquí a por él, por el mismo recorrido pasas la ITV en Urnieta…

Hablando de ITV, me toca a mí pasarla, estoy recogiendo los bartulos que hoy ingreso y mañana me hacen un rectificado de pistones, espero que por lo menos me dejen como ahora pero pueda estar sin medicamentos porque si me dejan peor voy a tener que poner mucho material a la venta y una multi, voy a estar unos dias sin leeros así que no escribir mucho.
Un saludo y hasta pronto. :cry:

Punti te deseamos lo mejor y que salga todo perfecto, seguro que dentro de poco te vemos otra vez gastando deslizaderas en ese multi-enjendro que te has fabricado… :wink:

No pienses en venta de piezas ni leches que seguro que te van a hacer falta para gastarlas en tus rodadas. :wink:

SUERTE TIO, te esperamos que aportas mucho a nuestro hilo, te mando un abrazo y un karmelo para que te animes…

Seguro que eso no ocurre :wink:, más bien todo lo contrario: creo que dijiste una vez que después de operarte volverías a las R’s, así que ya sabemos que si vendes la Multi es por que ha salido todo bien :slight_smile:

Por aquí andaremos cuando regreses -eso seguro-. Animos.

Lsssss

Por cierto, gracias a BARON y a Oli2Lss por hacer que mire a la futura ITV con menos “miedo” :wink: Gracias por los ofrecimientos.

suerte puntaboj que todo te salga bien tio y si tienes que cambiar de montura por una r me alegraria por ti pero una multi es muchoooo…compi. :wink:

Muchas ánimos Puntaboj. :wink:

Un saludo.Seguro que todo va muy bien.
PD: yo también disfruto de un par de hérnias discales… :\

:wink:

Estoy intentando montar una llanta de magnésio de 999 en mi Multi.
El problema es que el ofset de los discos de 999 es de 15 , mientras que el de la Multi es de 10,5.Eso significa que los discos de 999 sobresalen más de la llanta que los de Multi, o sea que la araña de los discos está más abombada.La solución es montar unos discos de 748-996, peeero el problema es que la llanta de 999 tiene 5 agujeros para anclar los discos y la 996 6 agujeros…uff que lio.
La solución son unos discos de 996 con cinco agujeros, o unos discos de Hyper sobredimensionados a 320mm de diámetro, que es lo mismo…

Si alguien sabe donde hacen arañas de disco a medida, soy todo oidos… :smiley:

Bueno tio que vaya todo bien, esperaremos las buenas noticias seguro.

Eso, eso, que vaya todo bien. Mucha suerte y hasta pronto!! :wink:

Ls,

MacGuffin

La solución pasa por vender la llanta de magnesio a un propietario de 999 y comprar una marchesini de origen de 996 post 2000, la más parecida a tu llanta trasera. Es la idea que yo llevo para hacer…

Entiendo que la llanta delantera de monster S4R (996) también valdría, incluso una de S2R 1000, la de la S2R 800 habría que cambiar los discos.

Las llantas de 748 están en ebay rondando los 200 euros y discos puedes encontrar también desde 200 hasta 300 euros, aunque a mí los discos me da miedo comprarlos por ebay por si están doblados. Tienes discos Braking por ese precio nuevos de trinca. www.sbkage.com

Saludos

Hola gente,

El asunto es que el otro día en una salidita, le comenté a BARONROJO el tema de que mi freno trasero no frena NADA de NADA y que tiene demasiado recorrido hasta empezar a “frenar”. Me comentó que además de subir un poco la posición del pedal y en vista de la “pinta” que tenía el líquido de frenos, no me vendría mal purgarlo y renovar el líquido. Quizás así ganase efectividad en la frenada.

Y aquí llegamos al punto crítico :smiley: (dado que soy un miedoso total a la hora de estas cosas): ¿tiene mucho misterio cambiar el líquido de freno, purgar, etc? ¿lo podría hacer uno mismo? si es así, ¿alguien me puede dar unas indicaciones? ::slight_smile: Es que si la operación no conlleva “riesgos” jeje, casi que prescindo de llevarla a taller y lo hago yo.

Gracias
Lssssss

Ya, pero es que es tan bonita que me sabe mal venderla, pero peor me sabe no utilizarla… :wink:

No hace falta que me contesteis, ya he encontrado respuesta así que me pondré a ello (veremos si me sale bien ::slight_smile: )

Lsssss

Patxi:

En el manual de taller que colgó Xbiker creo que aparece cómo llevar a cabo con fotos y todo. Está en la páginas 117 y 118, esta mañana me he vuelto loco para encontrarlo. Habría que poner ese documento en descargas del foro.

Muchas gracias Xbiker. :wink:

El problema es que acoplarla es complicado por el offset de los discos y por el tema de los agujeros que comentas -anclajes- y además y aunque yo he usado llantas de magnesio para la calle -acojonado-, no creo que sea el material más adecuado para el día a día…

Habrá que averiguar en los foros guiris. ::slight_smile:

Yo había encontrado también esto:

Lsssss