En la primera foto se ve donde termina, la segunda te la pongo para que te sirva de referencia con respecto a la moto completa.
[/quote]
Puntaboj, esta peazo de multi racing es la tuya ?? Que pasada !!
Si lleva el colin de fibra de una RR !!
Espectacular con ese tubarro y la decoración muy lograda tambien.
Que bueno Punti lo de tu abuela :idiot2: :2funny: :2funny:, aunque no te lies que hace años al lado de mi padre en el hospital habia un abuelo con mas de 80 años y me dicen sus hijos que tenian que tener cuidado que al menor descuido se les escapaba por la sierra con su CBR 600, flipatelo… :laugh:
Multiaramu------ Si que me lo he pillado, pero me esta tardando una barbaridad, ya va mas de mes y medio waiting, y me dicen que hasta fin de la seman que viene nada, en fin les dire que les pago en febrero para corresponder a ver que dice el Pepo…
Por cierto va una foto del mismo. Me sale por 232 € que lo sepais y tengo que ir a por el, total vivo a 30 km de Madrissss.
Una pregunta Liomovil, el precio del supresor es el de la 1000? He mirado su catálogo y solo pone el de las 1000. Me estoy calentando con el puto calalizador y vienen los Reyes…
Gracias liomovil, quiero el supresor de Radical porque he leído en algún sitio que es el único que va un poco más recogido para no rozar en inclinadas, ya sé que seguro que yo no rozaría nunca pero… Si tardan mes y medio igual lo pido en febrero je,je,je…
En multistrada.net la mayoria llevan este y dicen que es el mejor. Tiene mejor pinta de acabados que el spark,eso te lo aseguro,pero tambien creo que es mucho mas caro y dificil de conseguir. miratelo,por tener una alternativa.
Y al lorito que en la pagina de esta gente dice que tienen centralitas de inyeccion SFi,eso hay que mirarlo. Ya os contare
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: ESTOY MUY PERO QUE MUY CABREADO :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Resulta que llevo mucho tiempo pensando en los escapes y supresor pero no queria hacer un desembolso tremendo, pues resulta que tras mucho mirar y estudiar me decido por los Roadsitalia pero con una salvedad, NO TENIAN PARA LA MULTI, hablo con Stefano que es el que los importa de Italia y me dice que conoce un caso de un colega que puso los de la FZ6 con un ligero acoplamiento… lo sigo pensando y como cuando se me mete algo en lacabezs no hay quien me frene decido pillarlos, hablo con un amigo tornero y me dice que se acoplaran sin problemas, (estoy ahora mismo en ese momento).
Encargo el supresor como ya sabeis a Radical, (sigo esperando).
Pues resulta que ayer mismo me dice mi hermanito que en la pagina de Roadsitalia YA TIENEN LAS COLAS PARA LA MULTI 1000/1100, a un precio de 360 €, se me ha quedado una cara de IDIOTA y por supuesto un pedazo de cabreo… >:(
Ya estarian montados por mi, :tickedoff: :tickedoff:
Resignacion es lo que me queda, y a seguir con lo iniciado. :embarassed:
Cierto. www.roadsitalia.com Sin embargo no se pueden comprar todavía online aunque están en catálogo.
De todos modos, 330 escapes, 220 supresor, 500 rapidbike + mano de obra… no sé lo que valen los Termignoni con centralita pero igual vale la pena gastar un poco más. Para mí son los que mejor se integran en el diseño de la moto al ser como los originales.
Kiko (multistrada) lleva unos Termi de 748 acoplados y quedan muy bien también.
Cambiando un poco de tercio: el tema es que mi Multistrada la compré con el kit Termignoni ya montado, pero no me dieron la línea de escapes originales (ni el Cat.). Con vistas a la futura ITV -aun quedan 2 añitos- ¿supongo que necesitaría la línea completa de escape original para pasarla, no?
El tema de la ITV es a veces un poco :crazy2:, porque hay casos en los que ni siquiera miden emisiones ni nivel de dB.
Es que como hace unos días, passione nos dejó el link de una Multi que se vendía por piezas, pues me estaba planteando comprar los escapes originales. Aunque siendo una 1100 (la mía es la 1000) no sé si le servirían …
Yo creo que con que le pusieras el botijo (catalizador) tendrías bastante para pasar la ITV.Por Ebay tienes un montón por aproximadamente 125 euros.Los Termis son los homologados? Si no es así tendrás que buscarte también las colas.
Si sabes de alguien que haya cambiado estas piezas se las podrías pedir para pasar la ITV y punto. Es del 2006?
Yo primero intentaria pasarla solamente poniendole unos DB killer y minimizando el ruido, si por lo q fuera no la pasas creo q tienes 2 meses para modificar los fallos y volver a pasarla.
Como te ha dicho pepone, yo intentaría pasarla primero con los DB Killer nada más y si no cuela yo puedo dejarte el resto para volver la moto a su estado original y así te ahorras la compra de los escapes que, quieras que no, es un dinerito ;). Eso sí: la mía es la 1100 y no sé si sirven…
Patxi olvidate no se como seran de estrictos en el resto de españa, pero en vizcaya donde vivimos esta muy perra la cosa, te lo digo por que ya sabes donde curro y se lo que hay.
Y ademas por esperiencia propia, cuando traje la multi de italia y la lleve a la itv, tramite obligatorio para matricular, me miraron los gases de escape( sin catalizador no pasas esto ni de coña), los decibelios( a poner db killers), dimensiones de ruedas, no se que del chasis, y tropecientas cosas mas, se tiraron conmigo 30 minutos, vamos casi me miran hasta las uñas de los pies.
Ahora te doy la buena noticia si necesitas el cata y todo eso ya sabes que yo lo tengo quitado y por el modico precio de 4500000000000000000000 millones de euros te lo dejo
Bueno me conformo con una birra jeje.
Sobre pasar la ITV con el supresor y los Termis es una lastima que vivas lejos ya que tengo un contacto en el norte de Madrid que “se porta muy bien” con nosotros a la hora de pasar, por lo que no haria falta poner el botijo aunque si los dbkillers que sinó se escandalizan en las naves…
:tickedoff: :tickedoff: Y sigo cabreado por la movida de mis colas de escape Roadsitalia…, Por cierto Passione dices que todavia no se pueden pedir???, estoy pensando vender las que me mandaron de la Fazer y comprar las que acaban de poner, pero ya van unos cuantos meses para ponerlo, al final va a ser cierto que por ahorrarte unos euros pagas al final muchos mas…
Ya tengo instalado el piño de 14 dientes al final me lo instale yo como dicen todos mis camaradas totalmente aconsejable, hay que ver la mala leche que tiene la multi ahora :o es cierto que es la inversión más económica y más aprovechable 28euros 1h de mano de obra y sin quitar eslabón destensas la cadena sacas el piño de 15 metes piño nuevo tensas y a funcionar, dar las gracias a los compañeros que colgaron el archivo de par de apriete y gracias a la oferta de la dinamométrica del lidl…