MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)

La culpa la tiene el amigo placho que el sábado en la manifa de Madrid me dejo subir en su hyper 1100s y me despertó el dimonio >:D que llevo dentro… :smiley:
Si ya lo sé que me sobra moto por todos los lados y con la hyper me sobrara moto a todas las caras, pero no exprimo como yo pensaba el lado más turístico a mi querida multi, salvo el viaje del año que viene a Italia no tengo previsto ningún viaje de largo recorrido, el uso que le estoy dando a la multi es muchísima cuidad salidas domingueras y viajes medios varios, además con la tribu que yo me junto en unos 2 años llevan intención de renovar sus multis con lo que ya no necesito mucho deposito de combustible, otra cosa que me anima a pensar esto es que estoy muy ligado al supermotard ya que un buen amigo es campeón open zona norte de supermotard y lo he seguido en muchas ocasiones, tengo otro brother que en corto plazo tiene intención de adquirir la ktm 950sm y eso sera Lo que me termine de joder la cabeza :uglystupid2: me tira mucho el circuito, el crono y ese ambiente de boxes, la multi me hace mucho duelo meterla a circuito la hyper no sé por que no le tengo tanta lastima… >:D
Mi compra inicial era la hyper pero los consejos de los sabios me llevaron ala multi que no me arrepiento pero no soy piloto de multi(de momento).

salud…

Pues yo la quiero, solo utilizo la moto los fines de semana, para subir a la sierra y utilizo Dunlop 208 rr y para circuito unos Pirelli supercosa sc, por lo que me preocupas más el agarre que la duración pues al final es el dinero mejor invertido, he visto caidas en circuito por no llevar la goma adecuada y en carretera por querer aprovechar la goma más alla de su vida util.
Nuestra moto gasta tanta goma por el par que tiene, y las reacciones tan bruscas al acelerar, yo creo que si realmente le pusieran 150 cv a la multi, o a una sucesora de esta, sera para mejorar en altas, no creo que tuviera más par del que tiene.

Amigo Sergibomb, como creo que ya os he comentado tengo una multi, porque es la moto más deportiva que puedo coger sin tener que levantar el cuello por mis hernias cervicales, ya que solo me gustaban las motos deportivas(kawa zx6r, cbr 600 rr, r1, gsxr 750, aprilia tuono, ktm duke,etc…), la duke era una moto muy divertida pero el recorrido hasta llegar a las curvas era interminable y la protección nula, he probado la hyper y mi primer pensamiento fue en cambiarla por la multi, que frenos, como se cambia de dirección, pero pensando friamente pense que me pasaria igual que con la ktm.
Tambien he probado la superduke y la supermoto y más de lo mismo.
Llevo cerca de 2 años con la multi, el tiempo que he estado esperando para que me operaran, y tenia claro que si quedaba bien volveria a las deportivas que esta sería una moto provisional, pero ahora que se acerca la hora de operarme (el próximo sabado) ya no lo tengo tan claro, he tenido muchas motos y de ninguna me ha costado trabajo desprenderme, la ultima la gsxr que practicamente solo la usaba para circuito tenía gastado una pasta en ella y tampoco me dolio, pero no se que coño esta pasando con esta Ducati de las que yo tanto renegaba que a medida que me estoy haciendo a ella más me esta enamorando y creo que seguire yendo con ella al circuito hasta que tenga dinero para comprarme otra para ese fín y dejar la multi para la montaña.
Cambiar la multi por la hiper, solo si vas a circuitos ratoneros y si sales de casa y te encuentras en la montaña, para todo lo demas la multi. :smitten:

Yo creo que estaba parado algo más adelante, en la mediana de la castellana. Reconocí a inqui, al que por cierto ya había saludado en la del año pasado cuando yo tenía la s2r, y vi alguna multi más, pero es cierto que no había demasiadas.
Ciao!

Passione,muchas gracias por la prueba.La Stelvio me llama mucho la atención desde que salió y me gusta.Làstima de esos defectillos…
De momento, viva la Multi…Este invierno voy a mejorarla un poquito… ^-^

Aquí tenemos la Ganpasso…

http://es.youtube.com/watch?v=BPksPsjQTlM

http://es.youtube.com/watch?v=E8MJ8eKFEqc&NR=1

Jo, desde las 8 de la mañana y mirando y escribiendo en ducatistas, estamos enfermos leche…

dosyoyas, (esas son las que llevo yo en mi carrera motociclista, je je), pues si que eramos nosotros, subiendo Castellana ibamos Inqui, con su 1000 en rojo, mi hermanito Ruben con otra igual pero con top-case rojito, y la mia que por cierto era la mas bonita en negro con su rayita blanca :smitten:.

Te podias haber agregado, por cierto no seras el que salude tocandote en el brazo y diciendo que “bonita moto”, que ganas tengo de que estemos en Marzo y quedemos todas las multi para flipar con todas juntitas…

Pues si lo tienes tan pensado (y tus razones tienes), pues adelante.

Que en la vida hay que ir probando cosas. Y de hecho, conociendo tan bien a la multi, seras mas crítico y sabrás con mas detalle si la hyper es lo que quieres.

Pero si quieres hacer supermotard en circuitos de karts, no has pensado mejor en un remolque, una husaberg 450 de 2a mano, un laptimer y a darle al mango??

Saludos.

si no es por el supermotard, ni el circuito, ni la capacidad del deposito, es por :smitten: :smitten:

como me dé la locura le ofrezco un cambio de montura algún hypermotero del foro a igualdad de condiciones y sueño cumplido, luego ya tendré tiempo de arrepentirme :smiley:

Pues si te decides, un buen amigo mio que tiene una Hypermotard S del 2007 y le podria interesar el cambio.
Te cuento, por varios motivos necesita una moto que tenga un deposito mas grande que la hyper ya que en las frenadas no puede hacer mucha fuerza con los brazos y me ha dicho en varias ocasiones que podria interesarle cambiar su hyper por una multi.
Asi que ya sabes, si os interesa a los dos… pásame los datos de tu multi (version, año, kms, etc) y lo hablais.

Saludos.

Eso te pasa por hablar… :smiley: :smiley: :smiley:

Os pongo el enlace de un siniestro de una multi francesa que hay en un desguace de LLoret de Mar para quien busque alguna pieza.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3782560&marca_modelo=ducati%20multistrada%201100%20

Esta en mente pero no quiero precipitarme, de todas maneras gracias por la info pero esperare a la concentración multistrada 2009 y a que alguno de mi tribu del primer paso…

Pues Inqui hasta el año que viene nada… además , espérate a la sustituta de la multi.

saquen lo que saquen a mi me tiene loco la hyper :smitten:

Otia Sergio te ha dado fuerte eh?, preguntale a Fran Soli, que la ha tenido hasta hace poco y al final se la quito de encima, tendria sus motivos aunque me temo que si te ha entrado el hiper-amor no vas a poder hacer nada y al final te la pillaras como hice yo con la multi en negro, que por cierto me salio bastante mas carita que alguna roja que estaba por el mercado…

Por cierto, ya he desarmado todo el conjunto de escape, desde el catalizador hacia atras, como casi todo NADA COMPLICADO, ahora toca hacer los apaños para que ajuste un escape que no es el suyo, se ha quedado en el taller todo desmontado, cuando me ponga de nuevo el viernes hare fotos, y hablando de fotos, alguien tiene fotos del SUPRESOR RADICAL DUCATI, o sinó es asi, que me digan hasta que tramo llegan las tuberias, creo que PUNTABOJ lo tenia. Es por saber hasta donte tengo que hacer los empalmes de tubo…

En la primera foto se ve donde termina, la segunda te la pongo para que te sirva de referencia con respecto a la moto completa.

Me gusta, me gusta :wink: :wink:

Liomovil,aunke puntaboj ya te ha puesto fotos,te pongo alguna ke hice cuando puse los escapes,por si acaso.No se ve muy bien,pero espero que te sirva de algo

Estoy a punto de terminar la piececita para el espejo,en cuanto la tenga os enseño fotos del montaje.Vaya guerra me esta dando la dichosa bomba,jejeje

Saludos

Gracias por las fotos, correspondere con las de mi nueva tarea, lo que me fastidia es que la voy a terminar y justo me diran de radical que vaya a por el supresor, bueno me da igual como me encanta montar y desmontar… je je je :wink:

Te has puesto el supresor de Radical-Ducati? Yo llevo intención el año que viene ponérmelo.Lo de esperar es por el tema de ITV que la tengo que pasar en Marzo.Por cierto te lo mandan a casa o tienes que ir a buscarlo?