MULTISTRADA 1000 DS que tal moto es?

Bueno , de nuevo os pido consejo…estoy muy contento con mi MONSTER 620 IE pero ando buscando y eso no es bueno , en principio pense en una SPORTCLASSIC pero no es lo que necesito , definitivamente.

Otra opcion que me gusta muchisimo es la MULTISTRADA, economicamente solo llego a la 1000 DS y queria preguntaros que tal moto es.
Es estable? cambios de apoyo? es agil se nota pesada en marcha? frenada? que tal rutera es? uso off road?
Por ultimo he visto alguna unidad interesante de precio en torno a 40000kms que tal este motor de fiabilidad y durabilidad? seran demasiados kms?
en fin un mar de dudas espero que alguno podais aclararmelas…

Saludos a tod@s

1 me gusta

Hola Sergidesmo!!!

Seguro que algún propietaro de la multi te puede aconsejar mejor que yo, pero vamos, me dejaron una vez hacer un tramillo de curvas con una Multi 1000DS y me sorprendió mucho!!!
El comportamiento del motor es fenomenal, tiene par suficiente para poder hacer todo un tramo de curvas en una sola marcha a buen ritmo.
La frenada es muy buena y muy estable. La postura es lo que choca, así como tieso, pero es comodísima, solo es cogerle el tranquillo.

El tema de fiabilidad es más complicado, ya que es cosa de suerte si hablamos de moto de segunda mano. De todos modos el motor 1000DS, igual que cualquier desmodue moderno, es el más duro de ducati.

Suerte con la compra!!!

Hola compañero:

yo pase de una monster 800 a una Multi 1000s DS. El cambio es a mejor de todas todas, motor, posicion, agilidad,frenada, comodidad, excusividad…

Un monton de cosas. :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Tranqui que si vas a una Multi no te equivocas seguro

Saludos

hola, yo pase tambien de una monster 800 a una MTS 1000 DS de segunda mano y estoy muy contento, postura de conduccion, motor duro, potencia suficiente, haces kms y no te enteras… en fin, una joya… por lo menos desde mi punto de vista…

Lsss a todos

Pues que te voy a decir que mi nick no diga ^-^

Yo estoy encantado con mi Multi, me sirve para todo y no me ha fallado en nada de lo que le he pedido (viajes, ciudad, circuito, solo o acompañado…), en fin, una moto unica dentro de Ducati. Y la nueva en diseño y originalidad no le va a hacer ni sombra.

La moto es estable, segura y comoda, con asiento de Gel mejor pero pierdes informacion de lo que pasa bajo tu culo. El motor es mas que suficiente como para ir con cuidadito con el gas y a la vez se muestra noble y con caracter. La posicion para viajar y para ciudad, ideal, aunque a cambio en zonas ratoneras de carretera te impresione un poco al tumbar desde ahi arriba!!! Pero se aguanta en su sitio, asi que puedes hacer buenas tumbadas.

Yo tambien pense en cambiarla, por una moto un poco mas quemadilla para entrar algun dia a circuito y por posicion mas deportiva, y al final, como no, decidi quedarme la Multi y comprarme algo de segunda mano (una Sport-Classic monoposto), con lo que al final por el precio de una nueva, tengo dos joyas en casa!!! :smitten:

Si es que este 1000Ds con embrague en seco, es muy, muy divertido y mas que suficiente para el dia a dia.

La fiabilidad depende de las manos que la cuiden, asi que depende de ti (o del anterior dueño.

Suerte con la compra, y a por ella!!! :wink:

1000 ds = el mejor motor de ducati en general :wink:

Salu2

:batman:

Muy convincentes vuestras respuestas si señor…pasare la revision de mi monster…y la pondre a la venta …Objetivo MULTI 1000… ;D ;D

Un saludo

Yo, sinceramente, no me la compraría…

Hay, coño, que ya tengo una!!! ;D

:2funny: :2funny: :2funny:

Bueno a ver si alguien se decide por mi monster que ya la he puesto a la venta…que tengo ganas de MULTI 1000!!! :smiley: :smiley:

Yo solo te puedo decir que la 1100 es una moto estupenda.

Yo tengo una MTS1000DS y lo único malo que veo es que no tengo el tiempo que quisiera para poder usarla mas.

Igual le he dado uso de todo ciudad, circuito, carretera, etc… en todo se desempeña muy bien y el motor es fenomenal.

Suerte.