Multistrada 1000, poca luz? Problema faro?

Saludos a todos!!

:help: :help: A ver si alguien me puede iluminar (nunca mejor dicho). Tengo una multistrada 1000DS de 2005. El faro da muy , muy poca luz…Me resulta hasta peligroso conducir de noche. He probado a regular la altura, he cambiado las bombillas (probé led y mejoró algo…pero muy, muy poco). Tengo la sensación que el haz de luz se dispersa muchísimo y apenas veo de noche. Tengo que poner largas o directamente no veo un carajo…He quitado el faro y aparentemente no he visto nada roto o fuera de sitio…¿Hay algo más que pueda o deba revisar?

Muchísimas gracias…

Limpiar lupa de la luz? De todas formas la otra (ilegal) es poner xenon.

Si dejas las bombillas legales no vas a conseguir nada, yo tenía una 1100S y de noche era imposible ver bien.

Igual los leds que probaste no eran buenos. Prueba a poner unos buenos . En mi anterior RS la iluminación era malísima, puse leds y se hizo de día.

Pues yo he montado unas Philips Racing Vision y van muy bien. No es que sean como unas buenas led pero de noche no tengo problemas.

Hay que desmontar el faro y limpiar la lupa, es un poco entretenido pero sencillo de hacer. Con eso y una lamapara de mejor visión (extremvisión de Philips p.e.) es suficiente

La multi 1000ds tiene un montón de deficiencias para mi gusto pero mi faro delantero alumbra perfecto, no tengo problemas de visión, el resto los tengo todos…