Multistrada 1000s ds (IceInRed)

Ayer me fui a dar una vuelta con una multi 1000s ds y lo cierto es que estéticamente me pareció alucinante 8O 8O , ese faro delantero…esas luces de freno…esa rueda trasera que parece que va suelta…pero lo cierto es que era IceInRed el que iba encima :o :o …a ver si nos cuenta que tal la vió

Por cierto…Enhorabuena chacho!!! :wink: :wink:

Estoy muy feliz de haber podido participar en la cara de tonto que tenias cuando la mirabas…jejejejejeje :lol: :lol:

Más honrado me sentí yo de verte a mi vera.
Pero la verdad es que no sé cómo empezar, pues muchos de vosotros sabéis que soy un enamorado de las motos (Ducati), ahora clásicas, de los setenta y ochenta, un ferviente admirador de las preciosidades de faro cuadrado (SS´s, 851´s) y, por supuesto, un fiero defensor de los diseños del gran maestro Tamburini. Sí, de todo eso, pero no tanto de las nuevas tendencias del diseño globalizado, que produce creaciones (?) que me resultan todas iguales.
A pesar de todo, y tras valorar muchos parámetros, he caído de nuevo en las redes de Ducati con una Multistrada 1000S DS morenita que veréis muy a menudo por Madrid.
Qué decir de un impresionante motor que va lleno en todo momento, de una parte ciclo de escándalo apoyada por unas llamativas suspensiones Öhlins, de un manillar de calidad, de un asiento con un buen equilibrio entre comodidad y libertad de movimiento…
Han pasado dos días y he hecho sólo unos 300 kilómetros. Sí, a ese ritmo que obliga el rodaje. Con mimo, respetando temperaturas para controlar dilataciones, vueltas para muscular el motor, inclinadas para rodar suspensiones y neumáticos y frenadas para que los componentes de las pastillas “cuajen” perfectamente, y su asentamiento sobre los discos sea el correcto. Pero sólo con esos kilómetros ya he podido comprobar el empuje del motor, la facilidad de conducción, la precisión, estabilidad y rapidez de paso por curva que ofrece su geometría.
Bueno, os seguiré contando más detalles cuando la pruebe más en profundidad. Ahora os tengo que dejar (me han llamado porque un compañero ha tenido un accidente y me toca apartar su moto de la carretera.
¡ciao!

A ver si pronto vemos esa belleza en marcha :wink:

Yo se de uno que esa “maquina” le va a dar muuuuucha envidia :smiley: :smiley: :roll: :roll: :roll: :roll:

Estrenar moto es loque tiene… :wink:

Salud.

Has cambiado la 748 por la multistrada?? 8O
(Perdonarme bruno, damefix… pero yo ejjj que soy más de sbk, :oops: )…

Has cambiado la 748 por la multistrada?? 8O (Perdonarme bruno, damefix.. pero yo ejjj que soy más de sbk, :oops: )..

no tienes que pedir perdon. para gustos ya se sabe. :smiley:

tambien es comprensible. se nota que no te has hecho un viaje con una SBK con el equipaje a cuestas… :wink:

o que haces 22.000 km al año y la usas todos los dias. entonces cambiarias a una Multistrada sin dudarlo.

por no decir si llevas paquete habitualmente.

ademas, la edad te va cambiando los gustos. yo hasta hace año y medio tenia una 600 japo y ahora no quiero subirme a una deportiva, salvo para rodar en circuito y dependiendo de cual, claro (circuito). 8O

las deportivas? si, muy bonitas, pero para sacarlas los findes… :smiley:

Pues yo estoy con Elektra… donde esté una sbk :lol:
… Pero también estoy con Bruno para cogerla todos los dias … :roll:
Dios estoy echo un lio… eso si corazón Ducati

P.D. Echarle un ojo al marca de hoy y os llevareis una sorpresa!!!

No, no os asustéis. He cambiado la XT de todos los días por la Multistrada para… para eso: para todos los días, para viajar con mi chica, para cuando la 748 esté malita como ahora. Pero seguiré conservando la 748 para el circuito y, si algún año estoy bien de dinero como para asegurarla, también para curvear por la calle.
Bruno tiene razón, aunque considero que no es que con el tiempo te cambien los gustos, sino que vas razonando y ampliando tus miras o, al menos, focalizando mejor y haciéndote realmente práctico. A mi me siguen encantando las superbikes, pero reconozco que son para una sola persona (el piloto), que su campo de acción no es la M30 con un gigantesco atasco, que bla, bla, bla… y que, por supuesto, cada vez tienen menos sentido estando el asunto de los radares como está. Que correr por la calle es la mejor manera de vivir menos… Y que al final, las motos de manillar alto son tan rápidas o más que las deportivas de ir “al ataque”, especialmente si lo que te gustan son las carreteras reviradas y los puertos de montaña.
Pero ya sabéis: los gustos son como los culos… ¡cada uno tiene el suyo! Y tener culo propio, como tener gusto propio es, y debe ser, muy respetable.
Gracias por vuestro apoyo y… ¡prometo enseñaros en breve a la morena!

Creo, por lo que sé, que esa morena te va a sorprender muuuuuuuuyyyyyyy gratamente cuando las metas por carreteras reviradas, en circuito es otra cosa, pero en la calle es una maquina infalible :wink:

Tienes razón, Emilio. En cuanto la saqué del concesionario me fui a rodar pastillas y suspensiones por terreno revirado y¡ ya me sorprendió!..
A diario poco puedo ver de su excelente comportamiento, pero sí me doy cuenta de cómo entra en las rotondas, lo ágil que es entre coches…
De todos modos no hay que olvidar que he ido varios años a lomos de una XT y, ese aparato, a pesar de ser japonés, me ha dado unas satisfacciones increíbles por su agilidad y otras cosas.

Con la apariencia externa de ir de paseo…sin sacar el culo del asiento…Lo cierto es que desde fuera vi que estabas tumbando bastante. Y entre los coches, en M30, parecía que ibas en bici mamón!!! Por la agilidad…que no por la velocidad. :lol: :lol:

¿Es un piropo o me estás poniendo a caldo?
Ahora va a resultar que ni me descuelgo ni voy deprisa…
Bueno, te lo perdonaré porque me has hecho una sobrinita tan bonita…

Bueno lo cierto es que un poco pato…jejejjeje.
Lo digo porque tumbaste un güebo sin sacar culete y parece muy agil.
Ir lento haciendo el rodaje no es un defecto, es una virtud

Bueno, esta noche dormiré más tranquilo.
Mua´s

Que alguien les mande un par de baberos a estos dos… :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Mira, Yáiza, el tito de Sodeto ¡ha vuelto a la “zona centro”!

Cid campeador , no trabajarás en ISOFOTON verdad???
Yo trabajo en Siemens…
Me equivoco… tienes un privado…
Salu2
Josue

Sí, Josué, es él

Que pequeño es el mundo joder…
Y tu serás su cuñado.

Dile que mire el foro qiue le mande a Alberto un privado.

Pues nada que tenemos proyectos en común en Malaga…

Que curioso.
Un abrazo a ambos.
Josue

Así me gusta Josué, currando hasta en el foro de Ducati,
recuerdame que te revise el variable :twisted: :twisted: