Multistrada 1100 con 85.000 km

Hola buenas, a ver que os parece. Me venden una Multistrada 1100 con 85.000 km muy bien de precio y no se si son demasiados para este modelo, que opináis?

La moto tiene todo el mantenimiento recién hecho y ha sido muy cuidada, con facturas de todo durante toda su vida, siempre al día.

Es buena idea comprarla? Saludos y gracias!

si esta bien cuidada no debería de ser un problema, son motores muy muy robustos, la mía se la vendí a un amigo con casi 60000km. y esta ahí igual de bien, si el precio es bueno seria una opción, si quieres quedarte tranquilo llevala a algún taller a que midan comprensión y estado general, ver cuando fue el ultimo reglaje de válvulas y correas, por lo demás es una moto que pide bien poco.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Tengo una ST4 con 95000 que ronronea como un gato… Si esta cuidado, ese motor no te lo acabas. Si he podido hacer esos km a mi 916, que no harà la 1100, desmodue y sin complicaciones de agua…

Un cliente se vendió una MTS1100 como la que dices con mas de 100.000 ni gota de aceite gastaba, la verdad es que iba como un reloj, pero la 1260 le quitaba el sueño

Gracias por las respuestas, cada vez estoy más convencido. Pero ahora me ha salido otra duda, jejeje. Me ha surgido otra, en este caso la multistrada 1000 con 23000 km. Ahora ya no se si merece la pena la 1100 con 85000 km o la 1000 con 23000, estoy hecho un lio…

Las CPU de las 1000 eran mas delicadas y lleva embrague en seco, la 1100 es una evolución y siempre aporta mejoras, no significativas pero si importantes

Muchas gracias por la ayuda AndresBCN, en que consiste eso de la CPU? Es una reparación cara?
Por otro lado el tema de los kilómetros es lo que me está haciendo decantarme por la 1000 ya que tiene 60.000 menos, que no es poco, jejeje.

Gracias, un saludo.

la CPU es la centralita de diagnosis, que controla desde la inyeccion, la mezcla, el correcto funcionamiento del motor recogiendo datos de los sensores, etc etc, en fin, el coienzo del siglo 21 en motos, jejejeje

Gracias Chuki por la respuesta, eso si lo tenia más a menos claro. Lo que no se es en que consiste el fallo de la CPU y cuanto puede salir la reparación en caso de averia y si puede ser un factor determinante para decidirme por una u otra.

Un saludo y gracias!

Ambas son muy buenas motos. La 1100 mejor motor, (aún más medios) y embrague en baño de aceite, con menos ruido mecánico y más duradero. En general el tacto del motor es más suave.
Yo tengo una 1000 con 15 años (soy el único dueño) y 78.000 Km que va mejor que nueva.
Lo de la ECU pasa algunas veces pero estadísticamente no tienes muchas papeletas. En el peor caso, se soluciona con una ECU reprogramada (unos 400 €).
Lo más importante en una moto de 85.000 Km es que tenga un historial de mantenimiento completo hecho en un taller competente.

Fíjate si habrá diferencia que la última vez que vi una 1000, precisamente con 23.000 Km, iba directa a la basura con una grave avería de motor. No solo NUNCA había pasado por un taller, sino que además, cada cosa que tenía tocada era una chapuza de auténtico TERROR. Una de ellas provocó su fin.

Y con cuatro detalles queda muy Bonita, esta era la mía
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191102/0b316eca5db193e89c3dd92467bf2a63.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por la ayuda, me ha sido muy útil. Creo que me decantaré por la 1100 aunque tenga 85000 km., tiene todo el historial documentado. Muy guapa la moto desmochus, me flipa!!!

Ya os contaré cuando la tenga.

Saludos y gracias!!!