Multistrada 1100S del 2008

Del 2008, guardada en garaje. Tiene 88.000 km de trayecto al trabajo, viajes y algunas salidas de fin de semana.
Se entrega con ITV recién pasada -hasta septiembre del 25-. Batería nueva.
Horquilla Ohlins totalmente regulable, protectores de manos, 2 maletas laterales rojas y baul trasero con respaldo, preinstalación de puños calefactables, topes anti caídas, escapes Termignoni, supresor catalizador, guardacadena en carbono.
Toma para cargador mechero. Piñon y corona cambiados para mejor empuje a baja velocidad. El original es un 15/42 y lleva montado un 14/42.
Precio 3400€.
La vendo/cambio porque mi mujer no la puede llevar y necesitamos un scooter (tres ruedas) para ir a Barcelona a diario.

Se puede ver aquí:
https://motos.coches.net/preview/8B3B2137FD364D18

1 me gusta

buen dia campeon, tienes todavia la MTS 1100?? saludos desde Madrid.

Hola, si aún tengo la moto. Qué te interesaría? Un saludo

BUEN DIA, gracias por la pronta respuesta.
TENGO UNA MTS 1000DS ROJA año 2005. con 88000 kms y estoy encantado, quisiera ver de tener otra 1100 tambien roja como la tuya para usarla un tiempo y luego quedarme con una de las dos. Creo que la tuya tiene alrededor de 70000 kms y entiendo que está en buen estado.
la consulta es en cuanto dinero te la puedo comprar? y luego veré cual de las dos si la 1000 …O LA 1100… ME RESULTA MEJOR, siendo dos grandes motos!
abrazo y gracias !!!

Buenos días,
La tengo a la venta por 3400€, y está en buen estado.
Viendo las fotos de la tuya en el foro, a priori creo que las diferencias que podras encontrar son que lleva horquilla ohlins, y que el embrague de la 1100 no es en seco como la tuya.
No me fijé a nivel de escapes que llevabas, ni de desarrollo.
El piñon de 14 fue un cambio muy recomendable.
Si lo deseas y es más ágil podemos hablar por whatsapp.
Mi número de teléfono es el 655882095.
Un saludo
Jordi

MUCHAS GRACIAS, tengo claro lo del embrague y lo la horquilla, y realmente sería para “adelantar” a una moto mas nueva (2008 la tuya) que la mía (2005) y entiendo que aparte de lo que sabiamente mecionas, posiblemente el motor 1100 (creo que refrigeración húmeda) y alguna cosilla mas deberia estar mejorado por DUCATI…
Es ppor eso la idea y quien te dice que pueda conservar ambas motos por bastante tiempo, de hecho tengo una FAZER 600 2003 CARBURACION que es una maravillla y la alterno con mi MTS 1000, te mando watsapp y ya seguuimos por alli. Muchas gracias y felicidades!!!