Del 2008, guardada en garaje. Tiene 88.000 km de trayecto al trabajo, viajes y algunas salidas de fin de semana.
Se entrega con ITV recién pasada -hasta septiembre del 25-. Batería nueva.
Horquilla Ohlins totalmente regulable, protectores de manos, 2 maletas laterales rojas y baul trasero con respaldo, preinstalación de puños calefactables, topes anti caídas, escapes Termignoni, supresor catalizador, guardacadena en carbono.
Toma para cargador mechero. Piñon y corona cambiados para mejor empuje a baja velocidad. El original es un 15/42 y lleva montado un 14/42.
Precio 3400€.
La vendo/cambio porque mi mujer no la puede llevar y necesitamos un scooter (tres ruedas) para ir a Barcelona a diario.
BUEN DIA, gracias por la pronta respuesta.
TENGO UNA MTS 1000DS ROJA año 2005. con 88000 kms y estoy encantado, quisiera ver de tener otra 1100 tambien roja como la tuya para usarla un tiempo y luego quedarme con una de las dos. Creo que la tuya tiene alrededor de 70000 kms y entiendo que está en buen estado.
la consulta es en cuanto dinero te la puedo comprar? y luego veré cual de las dos si la 1000 …O LA 1100… ME RESULTA MEJOR, siendo dos grandes motos!
abrazo y gracias !!!
Buenos días,
La tengo a la venta por 3400€, y está en buen estado.
Viendo las fotos de la tuya en el foro, a priori creo que las diferencias que podras encontrar son que lleva horquilla ohlins, y que el embrague de la 1100 no es en seco como la tuya.
No me fijé a nivel de escapes que llevabas, ni de desarrollo.
El piñon de 14 fue un cambio muy recomendable.
Si lo deseas y es más ágil podemos hablar por whatsapp.
Mi número de teléfono es el 655882095.
Un saludo
Jordi
MUCHAS GRACIAS, tengo claro lo del embrague y lo la horquilla, y realmente sería para “adelantar” a una moto mas nueva (2008 la tuya) que la mía (2005) y entiendo que aparte de lo que sabiamente mecionas, posiblemente el motor 1100 (creo que refrigeración húmeda) y alguna cosilla mas deberia estar mejorado por DUCATI…
Es ppor eso la idea y quien te dice que pueda conservar ambas motos por bastante tiempo, de hecho tengo una FAZER 600 2003 CARBURACION que es una maravillla y la alterno con mi MTS 1000, te mando watsapp y ya seguuimos por alli. Muchas gracias y felicidades!!!
Esos paramanos parecen los originales de Ducati, si no me equivoco los había en plástico como los de esa moto y también en carbono, que son los que yo llevo.
Originales te va a costar muchísimo encontrarlos. No originales de carbono los puedes encontrar aquí, pero valen lo suyo.
Encontrarás alguno de puig, acerbis o marcas así pero muchos no valen porque pegan en la parte baja de la cúpula, la parte fija. Con estos no tendrás problemas y hacen realmente su función, son un poco voluminosos pero tapan muy bien.