Efectivamente Killer… no podría estar más de acuerdo contigo. Yo estoy buscando una moto con un caracter deportivo ya que tengo la suerte de tener otra moto para viajar, pero a pesar de eso, no me llega a convencer el carácter del motor de la XR. Esa subida de los tetra, ese ir pidiendo caña… eso de ir alto de vueltas… .no me llega a convencer… Yo soy mucho más de tirar de par motor. Me encanta ese motor tipo tricilíndrico 1050 de Triumph tan tan lleno desde abajo que no tiene la XR.
Además de que sólo en equipamiento la Multi gana por goleada. Esos discos, esas pinzas Brembo pata negra, esas bombas, faros leds… toda la electrónica de la Ducati son los padres… por todo eso me he decidido por la Multi.
Espero no haberme equivocado… qué pensais socios???
Estoy contigo salvo que, en mi caso, abandono la R para volver al mundo de las rutas tranquilas, sin estrés, sin hora de llegada ni de partida. Cuando probe la XR, me encantó sentir la sensación de volver a disfrutar de la carretera pero seguía sintiendo la necesidad de ir rápido. La moto me pedía mas.
Con la DVT, salir de la autovía donde me estaba dejando un sabor agridulce comparándola con la XR, fue una sensación que me arranco la sonrisa que buscaba cuando me monte en ella. Se puede ir muy rápido con buenas manos (que no las tengo) y en gadgets, acabados y componentes, esta por encima como bien dices (pinzas monoblock, embrague hidráulico, conf electrónica, etc).
El tema que hace referencia a la apertura de este hilo, no es que me preocupe en exceso ya que he investigado un poco y por lo visto:
1- Ducati es conocedora del bache a medio regimen y esta buscando solucionarlo sin incumplir las leyes de emisión de gases (a ver quien es el guapo que se moja tal y como están las cosas con el tema).
2- El Kit full Termignoni con el mapeo DDA que viene, al parecer suaviza el bache y entrega la potencia de manera mas lineal desde abajo, aunque estéticamente no me convence.
Lo que no se arregle con dinero… :wall:
Killer, tú la tienes ya? Cuando te la dan si no es así? Y si la tienes, estás contento? A mí me la dan en 10 días… Vamos a ver q pasa… Blanca, claro, q corren más…
Yo ayer cerre la venta de mi Panigale. Falta que vengan a por ella pero por motivos personales, hasta el 14 de nov aprox no podre negociar la compra de la MTS y a partir de ahí, a esperar.
En cualquier caso, tengo que hablar la semana que viene para ver si la reservo y dejo eso listo para mi vuelta.
Este será mi autoregalo de boda :2thumbsup:
En ese caso la vamos a tener más o menos a la vez. La mía estará a fin de mes. Ya vamos hablando y comentando…
Totalmente de acuerdo con Killerbot. Estoy en la misma tesitura, salvo que no me caso…felicidades.
Totalmente de acerdo con Killerbot. Yo estoy en la misma tesitura que él, salvo que no me caso…felicidades.