Multistrada 1200s 2015 no arranca

Hola a todos. Os cuento brevemente. Hace tres días,dando una vuelta con la Multistrada a 100kms de casa la paré y al volver a arrancar no hacía ningún gesto de encender ni con el botón del hands free . Al cabo de unos minutos de terror se enciende la pantalla y me pide poner la fecha y hora. Vuelvo a casa y al día siguiente la destapo y ya me mosquea que las dos luces testigos que parpadean, cuando está apagada la moto, están apagadas y mi sorpresa es que lo mismo. Está muerta, llamo a Ducati y miro el manual. Acerco la llave a la antena. Y nada, pongo también la llave roja,…nada. destapo el botón del hands free y nada tampoco. Ni el menor síntoma de arrancar, ni me marcaba batería baja la moto ni la llave. Después de arrancar la primera vez que me lo hizo marcaba 13.2v o sea que dudo que sea de batería. Tengo la moto hace 6 meses y la compré a concesionario con 7000kms. Le habré hecho 3000kms,no la cojo todos los días pero tres veces a la semana mínimo. No me había dado ningún problema, pero esto me pasa la semana pasada en ruta de 400kms y me da algo. En tres días al taller ducati a ver que es pero estoy acojonao,enfadado y sobre todo decepcionado. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias por adelantado. :help:

Hola Dexter. Mismo problema MTS1200S 2013. Está en el taller. ¿Qué fue lo tuyo al final? Para saber qué me espera…

nunca contestaron que paso?

Hola, yo no se que pasó o que no pasó. La cosa es que el tema al no estar en su sitio igual por eso no ha tenido movimiento este subforo se describe como:
Comenta aquí fallos y sugerencias sobre nuestro portal

Debería a ver sido movido, pero vamos aún así, ya tiene bastante tiempo.

Un saludo.