Multistrada 1260 S o la contra

Excelente resumen, Gringo.
La verdad que la MTS 950 me encanta y su precio es espectacular.
La nueva MTS 1260 S es una belleza y ya viene con cambio pro.
Estoy muy indeciso y en mi país pude manejar la 950 de test ride y la 1260 llega a los concesionarios Ducati el 9 de agosto.

la Mts950 es una muy buena opción, estaba entre la ktm1090 y la multi, pero para mi la ducati es mejor, en trail asfáltica medias es de lo mejorcito con potencia mas que suficiente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desmocher, ¿qué tal te va en la 950? ¿Calienta mucho como dicen?
¿Es ágil en ciudad?
A ver si me podés hacer un resumen de su andar por favor.

Copiado del hilo de la 950 cuando la probé

Hoy he estado unas horas con la Mts950, sólo su sonido en ralentí te dice su carácter, parece que tiene um escape mas abierto, muy buena posición de conducción, manillar más ancho y cerca que la ktm, a poco que la insinuas entra de cabeza en la curva, sonido muy muy guapo y cuando estiras se oye bastante sobre todo la admisión, cuatro modos de conducción y cada uno configurable abs y control de tracción, muy completo, buenos acabados en los mandos y plásticos, material del sillón cosido en rojo, y como no con genes Ducati, te incita a ir ligero pero el motor es muy suave abajo, no tanto como la ktm 1190 que casi ni vibra y estéticamente es preciosa.
firme candidata si al final me pillo una asfáltica.

Lo que si noté es el embrague muy directo, de hecho se me caló una vez, apenas abres la mano sale muy rápido la moto, tuve que subir de vueltas y salir poco a poco, no se si es asi o por el motor que es muy suave abajo.

Cuidad apenas hago.

Firme candidata para comprarla a primeros de año con las llantas de radios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk