multistrada 2017 o 2019

buenas tardes atodos estoy mirando esta moto pero no se si sera aconsejable una del 2018 o las del año 2019 ya que he leido que hubo un cambio sustanciamente en la moto ,la del 2018 me cuadra por precio y por kilometros ,pero prefiero preguntar alos entendidos que sois vosotros si me valdria ahorrar un poquito mas y lanzarme a una del 2019 o 2020

A ver si te refieres a la versión S, que sale en 2019.
La S lleva mucho más equipamiento (diría que es “casi” otra moto), de ahí la diferencia de precio.
¿Merece la pena? Si quieres ir a la última y puedes pagar la diferencia, si.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Por cierto, estaba dando por supuesto que te refieres a la 950.

Hubo unos cambios en las mutiestrada 950:

• cambio color del cuadro y llantas(la primeras de color dorado cuadro y llantas, las mas nuevas llantas negras y cuadro color rojo)
  • las primeras embrague mando a cable, las mas nuevas mando hidraulico
  • las primesras sin imu inercial de 6 ejes, las segundas lo tienen(cambia comportamiento del ABS segun inclinacion moto)
  • las primeras con llantas mas pesadas respecto a la segunda serie que las han aliviandao
  • en las segunda serie tienen el horquillon trasero mas liviano respecto a las primeras
  • cambia creo la euro , las segunda euro mas nueva, suenan menos el escape
    En las mas nuevas hay version s con quitshifter, luz delantera led,que suma a lo anterior, suspnsiones electroncas y creo que tambien suma frenado en pendiente y en duda(por mi edad la memoria no es la de antes) el control crucero y botones piña eluminada, ademas cuadro instrumentos en color.

Prueba ambas y decide segun presupuesto y o gustos.

En el 2019 sale la versión S, cuyo equipamiento es similar al de la 1260 s, con suspensiones electrónicas, iluminación led adaptativa, quickshifter, cuadro en color, embrague hidráulico, acceso sin llave, control de velocidad, modos de conducción /suspensión/motor extremadamente configurables…además de otras opciones tecnologicas que se pagaban aparte, como la conectividad Ducati, puños calefactables, indicador de presión de neumáticos, caballete central, depósito sin llave, intermitentes traseros led…

!Yo la he tenido y es la mejor moto que tuve jamás, y he tenido muchas!

La versión normal no creo que tenga demasiadas diferencias entre esos años que dices, aunque en verdad no lo se.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

gracias a todos por buestras respuestas ,la que busco es la 950 normal,yo creo que ire bien sevido con la tecnologia que ya lleva la maquina aun siendo la basica ( por decirlo de una manera filosofica ) creo que me ire a buscar una del 2019 ,tambien quiero acercarme al concesionario a ver si hay algo ya que fui hace unos años con un amiguete y encontro una 1200 con 3 mil kilometros aun precio bastante interesante ,de todas maneras voy a seguir indagando y leyendo cosas de este modelo ya que creo que me hechizado

Es una buena moto para disfrutar. Total, toda la vida hemos vivido sin electrónica.
¡A por ella!