Estoy tanto con Clau, como con Nacducati.
Como he puesto en otro post, yo la he probado este finde, y me he quedado maravillado.
Si pudiera comprarla, la compraría ahora mismo y le quitaría el seguro, faro, y demás cosas superfluas a mi SS1000DS inmediatamente… :twisted:
Y lo de que se quede corta…en fin, seréis todos unos fieras, o rapidísimos, o tenéis unos cojones como balones de baloncesto. Sin ánimo de ofender, ¿eh?
Yo he salido con mi SS1000DS, junto con AitoRR y su CBR900, Nacducati y su 749, había una S4R, otra 1000DS, Turron y su Matrix, etc,etc, etc… y Vinagres probando la susodicha Multi620.
Pues en un pique amistoso con Vinagres, tiré a muerte (en mi nivel, claro) en mi tramo favorito de curvas (rápidas y lentas), ése que me conozco como la palma de la mano, y no conseguí quitarme de encima al Vinagres y la “poco potente” Multi620 en ningún momento. Acaso en un par de rectas largas me escapaba un pelín…hasta la siguiente curva.
Al resto de “pepinos” los dejamos atrás en las primeras curvas…
Con ésto lo que quiero decir es que éso de que “se te va a quedar corta en seguida” es muuuuuy relativo y depende mucho del nivel de pilotaje, la confianza con la que llevas la moto y la capacidad de cada uno para “aprovechar” lo que la moto ofrece…
Puedes pillarte la 1000DS, coincidir en la carretera con alguien que lleva la 620 con confianza y te quita las pegatinas, y darte cuenta de que has pagado nosecuantosmil euros por una guantera lateral extra…
Sinceramente, no creo que se necesite más que una Multi 620 para divertirse en cualquier tipo de carretera.
Y en la autovía, por mucho motor que le saque la 1000DS, la posición, que es, en mi opinión lo que le penaliza en vías rápidas a la Multi, es la misma, luego no vas a tener mucha ventaja con la “gorda”.
Y por cierto, lo de “a baja velocidad”…nosé nosé. Yo, sin exprimir el gas a fondo, la puse a 200 de marcador en la autovía…a mí no me parece que ir a 200 sea ir lento…
Todo ésto lo digo si hablamos de un uso de la moto POR CARRETERA…
No intentemos comparar la Multi 620 con cualquier SS o SBK para ir a “buscar tiempos”, porque no tiene sentido…
Vaya LADRILLO… :oops:
Vssssssssssss