Buenas,
acabo de registrarme como usuario y posible comprador de la moto de referencia. Vengo de motos.net y me dijeron que aqui podiais ayudarme, darme vuestras opiniones y que incluso podria haber informacion de la moto
GRACIAS Y V´SSSSSSSSSSSS
Buenas,
acabo de registrarme como usuario y posible comprador de la moto de referencia. Vengo de motos.net y me dijeron que aqui podiais ayudarme, darme vuestras opiniones y que incluso podria haber informacion de la moto
GRACIAS Y V´SSSSSSSSSSSS
A MIGO BIEN VENIDO ESTA SEMANA TE RECOMIENDO QUE MIRES LA REVISTA SOLOMOTO ACTUAL SALE LA PRUEVA DE LA MULTISTRADA Y LA SUZUKI V.STROM Y SOLO TE DIGO QUE LA PONEN BIEN MUY BIEN SI NO DESEAS COJER LA REVISTA MANDAME UN PRIVADO Y TE MANDO LA REVISTA GRATIS YA QUE NO LAS COLECIONO OK BUENO LO DICHO ES MUY BUENA MOTO Y LA PONEN COMO LA MEJOR EN MUCHAS COSAS
es facil de llevar efectiva en curvas en ciudad facil de manejar por su altura el embrage es AOTC anti rebotes es buenisimo buena rutera es decir tu moto sin duda ok puedes cojer los 210km/h y buena autonomia ect…
DUCATI MULTISTRADA 620 cc
Utiliza la motorización de la Ducati Monster. Es 13 kg más liviana que las versiones con impulsores de 1000 cc aunque su estructura y su diseño son prácticamente iguales.
Desde su lanzamiento, la Ducati Multistrada ha sido todo un referente para el mercado mundial de las motos. Es que la Multistrada es una motocicleta y un segmento en si misma. Es una moto que no ha tenido competencia por ductibilidad, su adaptación a todo tipo de caminos, su ciclística y por sus prestaciones deportivas. Para este 2005 la casa italiana ha decidido que la familia de Multistrada se agrande incorporando una versión con la, ya conocida, motorización bicilíndrica de de 620 cc que porta el modelo Monster. Con este motor más liviano que el de 1000 cc de las versiones DS y SDS, más otras mejoras estructurales en cuanto a diseño y materiales utilizados, la Multistrada a reducido su peso en 13 kg y a ganado en agilidad. Con respecto al diseño todas las versiones de la Multistrada contaran un nuevo asiento, más liviano y ergonómico, una la cúpula de acrílico que ahora tiene un mayor tamaño y unos espejos retrovisores más amplios.
Versión
MULTISTRADA 620 cc
Motor Tipo
Bicilíndrico en L
Válvula
4 válvulas
Cilindrada
618 cc
Diam. X Carrera
80 x 61,5 mm
Compresión
10,5:1
Potencia
46,4 kW - 63 CV @ 9500 giri/min
Torque
55,9 Nm - 5,7 Kgm @ 6750 giri/min
Alimentación
Inyección electrónica Marelli
Homologación
Euro 2
Marchas
6 marchas
Frenos Delanteros
Doble disco de 300 mm
Frenos Traseros
Disco de 245 mm
Capacidad Deposito
15 L
Peso
183 Kg
Altura Posición
830 mm
Altura Máxima
1320 mm
Largo
2087 mm
Bienbenido y enhorabuena por la elección, yo tambien estoy pensando en ella, pero hasta que no ate unos gastos…
![]()
Pues eso, pasa y disfruta, que eso aqui es lo mas facil.
![]()
Bienvenido al club!!!
Yo estuve probando una el fin de semana pasado, y aunque estaba en rodaje, pude comprobar todo eso que dicen, y te aseguro que la moto es una pasada, si miras en el foro veras mi opinion, yo ya estoy echando cuentas para la 1000!!!
Pero estoy convencido que la multi es mi moto!!!
Animo!!! ![]()
Hola!!!
ánimo con la compra! Yo tengo una, con 750 km, recien estrenada…no he leído la revista que comentan los apañeros, pero te puedo decir que no te equivocas con la elección.
Es mi primera moto “grande” con lo que el motor me parece suficiente, pero sí que entiendo otras opiniones en las que se comenta que un poco más de relinche no le vendría mal… como te digo para mí 63CV bastan por ahora… además, todo hay que decirlo, los euros también limitaban al menos en mi caso.
Bienvenido y píllatela!
Hola!!!ánimo con la compra! Yo tengo una, con 750 km, recien estrenada…no he leído la revista que comentan los apañeros, pero te puedo decir que no te equivocas con la elección.
Es mi primera moto “grande” con lo que el motor me parece suficiente, pero sí que entiendo otras opiniones en las que se comenta que un poco más de relinche no le vendría mal… como te digo para mí 63CV bastan por ahora… además, todo hay que decirlo, los euros también limitaban al menos en mi caso.
Bienvenido y píllatela!
Sé que es mala pregunta, pero es que en la web no lo encuentro. Cómo anda de precio?
La modica cantidad de 8800 €, la moto los vale!!!,
y la esclusividad tambien.
solo tienes que ver estas fotos de un amigo y seguro q te gustan
http://www.motociclistipalermo.it/forum/uploads/post-6-1117389995.jpg
http://www.motociclistipalermo.it/forum/uploads/post-6-1117967330.jpg
el tio curra en italia es español y casado con una italiana y se cojio la multi 620
Bievenido!!!
Vs
jajaja que casualidad, yo leo a ese tipo de la foto en el foro italiano de multistradas…
Di que si, animate y pillate una multistrada. Yo tengo una 1000 en negra y estoy muy contento. Nosotros somos 5 amigos que antes teniamos de todo (una susuki, una aprilia, una BMW, una honda) y ahora todos nos hemos pillado la multistrada. Fue uno de mis amigos el primero en pillarsela y cuando la fuimos provando, fue como una epidemia que se nos contagio a todos los que la provamos. La multi tiene un veneno que se te mete en la sangre, te entra la fiebre y te la tienes que comprar. Yo no se si la 620 tiene el tiron que tiene la 1000 desde abajo en el cuentarrevoluciones, pero da gusto abrir gas y que la moto te responda asi de bien. En fin , tu prueva y ya veras.
La MTS620 es sin duda la moto que pillaría si quisiera una moto para todo. Es muy válida para ciudad, para curvas de carreteras de montaña y para llevar pasajero, el mantenimiento es bajísimo, corre lo suficiente y es chula de cojones.
Todos los propietarios que conozco de MTS están encantados.
En mi opinión es más acertado el motor 620 que el 1000 para este tipo de motocicleta, ya que no es una máquina para buscar velocidad punta, creo que serán pocos los sitios donde el 620 se quede corto a parte de autopista, claro. Ya sabes, si no necesitas el descomunal par de un motor 1000 de Ducati la MTS 620 es tu moto.
Vaya que cosas tienes, Clau, resulta que a mi -y no debo ser el único- se me queda corta la mil en más de un sitio, y no hablo precisamente de carreteras rápidas…
Pero vamos que la 620 es un buen aparato y la 1000 es un peazo aparato. Y si cambias el escape y el catalizador por uno ligerito le quitas 7 Kg de golpe. No es coña.
la 620 se queda corta de cojones.
Bienvenido tio, porque no preguntas en el concesionario de tu ciudad si tienen alguna de pruebas y nos cuentas que cara se te queda despues jeje ![]()
Muy buena elección
Baronrojo, a lo mejor no me he expresado correctamente, lo que quiero decir es que estaría encantado con una MTS620 en el caso de tener dos motos: una exclusivamente para hacer el bestia en circuito y la 620 para rutas e ir a comer una paella a la playa con la parienta o simplemente disfrutar del paisaje a baja velocidad, para este propósito no me hace falta la 1000 aunque crea que ésta es muy superior en todo.
Como única moto, particularmente, tendría la 1000 sin dudarlo pero a lo mejor hay gente que con menos potencia y par ya pasan y no necesitan una moto tan deportiva, a parte de ser 620cc. dicen que la MTS pequeña se ha suavizado mucho para ser más dócil a la hora de conducirla.
Pillate la Mil sin lugar a dudas. Por cierto, yo tengo una en venta :twisted:
Que manía tenemos con que la MTS620 se queda “corta”
… ¿entonces porqué la fabrica Ducati?.. no creo que sea obligatorio tener más de 100 Cv para poder disfrutar de una moto… si lo que quieres es ir SIEMPRE a 240 kms/h esa no es tu moto, pero no es problema de la MTS620, el problema es tuyo… ![]()
Nac, estoy completamente de acuerdo con lo que dices … yo con la 620, tenía más que suficiente … le hice una mejora con la que gané algún cv. pero realmente no me era necesario para mí … ahora he conseguido “pulir” antes la goma trasera …
Para un uso en carrtera ( y ojo que incluyo la conduccion muy deportiva) decir que la 620 se queda corta…es un absurdo.
Otra cosa es que la sensacion del motor 1000 en comparacion sea indescriptible, pero la 620 va de maravilla y corre mas que suficiente.
SALUT