MULTISTRADA 620???

HOLA A TODOS.

SOY NUEVO EN EL FORO, Y DESDE HACE UNOS MESES, EL PROPIETARIO DE UNA DUCATI ST4 QUE COMPRE DE SEGUNDA MANO. EL CASO ES QUE NO TENGO DEMASIADA ESPERIENCIA EN MOTOS GRANDES Y CREO QUE ME HE PASADO, POR LO QUE ME RONDA POR LA CABEZA CAMBIARLA POR UNA MULTISTRADA 620. ALGUIEN DEL FORO LA HA PROBADO?? QTAL VA? 8O

yo he tenido una monster 620 que lleva el mismo motor. Está bien para empezar pero se te quedará corto en poco más de un año. Por otro lado, no he pobrado la multi…dicen que está muy bien para todo., ciudad, carretera, fines de semana.

No se, a mi no me gusta mucho la ST pero desde luego es más moto que una multi 620.

yo he tenido una monster 620 que lleva el mismo motor. Está bien para empezar pero se te quedará corto en poco más de un año. Por otro lado, no he pobrado la multi...dicen que está muy bien para todo., ciudad, carretera, fines de semana.

No se, a mi no me gusta mucho la ST pero desde luego es más moto que una multi 620.

Yo estoy usando la ST a diario y quizas me vendria mejor una moto mas ligera y facil de conducir, la noto brusca y en ciudad me termina doliendo la mano izq. con el embrague.
La monster me parece pequeña para mi estatura (1’87) y creo que mi novia no iría tan comoda como en la ST.

El precio de la multi no me parece caro comparado con la competencia.

¡¡Que dilema!! :?

hombre para ciudad está claro, es mucho mejor la multi o una monster. Pero el tema es el motor 620…se queda muy muy corto. ¿porqué no te compras una multi 1000 o una S2R? Yo creo que son francamente mejores que la 620 e igualmente manejables. Además te durarán mucho más tiempo y te lo pasarás mejor.

La verdad es que para andar por ciudad son mejores las Monster y Multi pero como dice Tanazo viniendo de una ST4 el motor 620 se te va a quedar corto, eso no quita que sea plenamente válido siempre y cuando no pretendas ir muy rápido y además llevando paquete. Por otro lado si la vas a usar mucho en ciudad es mejor el embrague en baño de aceite por suavidad de funcionamiento y mayor duración así que en principio te recomendaría la Monster S2R que no creo que se te quede pequeña por tu estatura, todo es cosa de subirte en ambas y a ver qué tal te ves en cada una.

Otras cosa que te puede interesar es mantener la ST4, en mi opinión una magnífica máquina, y en vez de gastarte la pasta en una máquina nueva pues te gastas bastante menos en acomodarla a tus necesidades, es decir, una bomba de embrague radial ya que te costará bastante menos accionar el embrague, también tienes la opción de montar un pistón empujador que he visto en la página de Radicalducati que también tiene esa función y sale más barato que la bomba radial, lo que no sé es si se podrán combinar ambos para tener un embrague para madiquitas sin mucha fuerza (entre los que yo me incluyo, jejeje!! :smiley: ).

Además ten en cuenta que la capacidad rutera de la que ahora dispones la vas a echar de menos (un poco en la Multi y mucho en la Monster) así que como comprobarás lo único que te estoy haciendo es liarte aún más, jajaja!! :smiley: :smiley:

Otra cosa, si ahora ves que te sobra máquina tú tranquilo, trata de hacer kilómetros e irte soltando poco a poco que ya verás como de aquí a unos pocos meses verás que ya no te va a parecer tanto.

L´s.