Buenas a todos, como algunos ya sabréis, antes tenía una GsxR 600, la puse en cambio y ante la “no aparación” de Ducatis, la he cambiado por una Fz6 N, bien, ahora me surge la posibilidad de cambiarla por una Multi 620, que opináis? se me quedará corta? notaré mucho la diferencia? agradecería todos los comentarios que me sean de ayuda.
Gracias de antemano
V´s
El motor 620 son 63 cv si no me equívoco y está más que probado en cuanto a la multi ayer mismo me dejó un compi la vuelta a la manzana y es muuuuuy cómoda respecto a mi Monster que me jode mis … Una Ducati cómoda , sin problemas para llevar pareja y devora las curvas a muerte (que lo he visto hacer)
Sinceramente yo la cambiaría sin pensarlo
Yo tengo una y a mi no me faltan cvs depende para q la uses
Muchas gracias amigo, la historia es que vivo en Valladolid y aquí casi todas las carreteras son rectas
como la ves para autovía, o nacionales rectas y eso? la verdad es que me mola bastante y tengo ganas de una Ducati, pero me acojona un poco eso, los 63 cv
V´s
En cuanto a postura, muucho mejor.
Yo tenía una monster y cuando fui a por mi multi a valencia, me la traje de un tirón (600km). Vale, era la 1000 (lógicamente más motor), pero eso en una autovía no se nota.
Bien llevada, no vas a necesitar más motor. En zona revirada, con su 160 trasero, va a ser muy juguetona, como una hyper pero con más protección aerodinámica. Y en recta, todas las motos te van a pasar como balas, pero como no se puede ir a más de 120…
Gracias a los tres, me estáis poniendo los dientes largos jeje, otra duda, cual es la punta de velocidad de la 620??? tiene aceleración suficiente por si me encuentro en un adelantamiento comprometido? mmmmmm, si me surgen más dudas sigo preguntando
V´s
Hola MUSCLE, si te gusta la multistrada a por ella. En velocidad punta como te dicen para circular legalmente te llega de sobra, desde luego viniendo de un gxr 600 lo vas a notar, pero a cambio irás más cómodo, curveando no hay color y tendrás una moto exclusiva, mucho más bonita (pal que le guste claro, no todos tenemos la virtud del gusto ;)).
Ánimo, yo tengo una mil y contentísimo .
Lssss.
Mi conducción no es rápida, no me mola, alguna vez le retuerzo la oreja pero poca hostia, ando siempre entre 140-160 en autovía y 120-130 nacionales, me gustan las curvas pero tampoco soy un PILOTO jeje. Preguntaba antes si alguien sabe la velocidad punta (por curiosidad) y que tal de aceleración/recuperación, por tema de adelantamientos y eso
Gracias de nuevo!
V´s
140-160 de autovía, de ritmo? Durante horas?
Un poco justa.
Pero si tu moto actual es una Fz6 y vas con ese ritmo, o tienes el cuello de Fernando Alonso y los brazos del schwacheneger en sus buenos tiempos, o, al menos yo, no aguanto ese ritmo.
La punta estará sobre los 180 (reales, no vamos a decir de marcador). Pero eso son momentos puntuales.
Gracias Jefe, mira mi nick y contestaté tu solo a tus preguntas jijijiji.
Los 140/160 si, es mi ritmo normal y la verdad es que me has dejado un poco así, pensaba sería más rápida, tampoco quiero un misil, pero es que 180 para momentos puntuales es lentuca, y más para la zona donde vivo. No se, será cuestión de probarla y a ver que pasa, igual montado es una maravilla jeje.
V´s
Viniendo de donde vienes no me la pillaria y más mirando en el mercado de segunda mano que tienes de todo.
Mis opciones serian:
695,696,s2R 800, s2R1000.
Saludos.
Como para todo hay gustos y opiniones, supongo probaré y decidiré.
Gracias pucelano!
V´s
Perdona q acabo de ver q es Multistrada 620, pensaba q hablais de monster 620.
En ese caso ya no digo nada.
Bueno Muscle, yo tengo la Multi 620 y estoy encantado con ella. Es la moto polivalente por excelencia (yo la uso a diario en ciudad, me hago mis saliditas domingueras y algún viaje largo a caido).
Eso si, en carretera su habitat natural son las carreteras reviradas de montaña. Ahí con su bajo peso, su rueda de 160 y su facilidad para entrar en curva, es donde se defiende a las mil maravillas y es endiabladamente divertida.
Para autopista y con medias de 140-160 en viaje largo… yo creo que se te quedará corta (yo me iría a la 1100). Si vienes de una GSXR desde luego que vas a notar mucha diferencia en aceleración y velocidad punta, sobre todo si por tu tierra teneis muchas rectas.
En fin, todo depende de para que la quieras utilizar, ya que te aseguro que con ella puedes perder todos los puntos :D. Yo, hoy por hoy y para el tipo de salidas y carreteras que frecuento, no la cambiaría por la 1100.
Yo me aburro en las rectas, normalmente no paso de 120-140, si quieres velocidad punta, pillate otra moto. Ahora… si quieres una moto para andar todos los dias en ciudad y sobre todo jartarte de hacer curvas… ENTONCES… pillate la multi.
Si, tiene 63 CV, pero bien entregaos. Yo suelo salir con una BMW 1200 Gs y una Ninja, en carreteras rapidas se me van, ahora en puertos de montaña
yo creo que ni se nota la diferencia de potencia.
Yo me emociono cada vez que la saco del garage.
Para mi que vivo rodeado de montañas (Pais Vasco) es la moto ideal.
Tu decides…para mi es una preciosidad.
Mi multi…
Una prueba que hice con la camara…
La Multi 620 es un juguetito como dicen los compañeros,va por carreteras de curvas super fina,no tiene que envidiar a ninguna,ademas de muy comoda.
Pero si tu vas andar casi siempre por autopista la verdad que mejor te iria es la 1000ds,si tienes miedo a que se te quede corta.
saludos
Muchísimas gracias a todos, a ver en que queda, de momento el chaval no me contestó así que tampoco hay nada claro.
Ya os informaré, pero también os aseguro… alguna vez tendré una Ducati!
V´ssssssssssssssssssssss