Multistrada 620i

Por lo visto y debido a las increibles cifras de pedidos de la Multistrada1000…? ,Yo no he visto ninguna y creo que veré pocas por nuestras carreteras. Ducati sacará un nuevo modelo equipando el motor 620i. Por mi que saquen una SS800 monoposto con decoración espectacular Smart Replica ,con escapes altos de carbono,centralita y öhlins de serie …Si le ponen dos pequeños elipsoidales en paralelo …Dime que no se venderian tambien…

Puestos a hacer cosas, yo pediria:

Una 620 SS con llantas de carbono, con terminogni y de color rojo o amarillo; Öhlins delante y atrà con control de suspensión electrónico. Por sierto, unos caballitos ducati de más tampoco no estarían mal.

Pa mi, sufisiente…

Pd.: Jo, pero a alguien le gusta la Multi? Debo tené el gusto en el kulo… Pero ya no me atrevo a criticá al Pierre, que luego me salen los avezados en la materia… (es broma)

Pues yo ya he visto una multiestrada y que quieres que te diga:

Me encanta creo que es una moto cojonuda, superpolibalente y comoda.
Además tiene eso que me encanta en una moto…
O gusta o horrenda.

si es verdad que la 1000 esta vendiendose bien pues creo que seria una buenisima moto y una pasada al poder limitarla jejejen
ya podian vajar el precio a la 749 y poder limitar esa moto que bonita es :slight_smile:

Yo lo he leido en solomoto 30. La verdad esque estaria muy chula. Pero os tengo q contar una cosa apañeros de foro.

HE VISTO LA MULTISTRADA EN VIVO. Lo cierto esqu al natural gana mucho, la parte delantera no es tan rara y la trasera… es una maravilla. Ducati ha vuelto a acertar.

Castor

A ver si ponen en el mercado…la SUPERMONO…,pero que no le dejen el diseño…al TERBLANCHE…que seguro…no mejora su propio diseño…ya sé como le pondría los escapes…jejje…
:twisted:
SAlu22 8)

Yo todavia no la he visto en vivo, pero es un concepto de moto que me atrae mucho, comoda y cañera, curvitas y viajes, vamos que despues de la mía no me importaria, claro una vez que haya cambiado impresiones con algun propietario, o tenga la posibilidad de probar una. Desmo-Vsss.

Si va la mitad de bien que la estampa que tiene en directo va a ser una caña. Ahora que Ducati saca una moto para todos los públicos y perfectamente útil every day, saltamos todos a por ella.

La verdad es que nunca estamos contentos…

FastLizard

Pues he de decir que yo tambien la he visto en vivo, incluso me subi a ella… Personalmente lo que mas me gusta es la parte trasera que es casi calcada a la mh900, una maravilla… y los huecos que tiene en los laterales me parecen una solucion muyyy practica. Lo que menos me gusta… La parte fija esa que se queda debajo del faro delantero. Pero la moto en conjunto me gusta mucho, claroq eu no responde a mi estilo por ahora… pero para cuando quiera ir mas tranki y viajar mas… ya hablaremos la multiestrada y yo…

Ah! yo tengo la monster 620, esta bien de motor… Pero personalmete pienso que se queda un pokito corta quiza para la multiestrada… no creeis?

salu2

Pues yo creo q una multistrada no deberia pesar mas de 5 kilos mas q la monster… mas o menos como la SS 620i. En fin q ducati me esta puteando, porque antes pensabas: “me compro una ducati 600” y tenias la monster, luego salio la SS, la eleccion se complicaba, pero ahora “Me compro una ducati 600, ¿Pero cual? Las kiero todas para mi!!!” :lol: :lol:

Castor

ahora creo que os puedo comentar como va la multistrada.
tengo una desde hace 1 mes y medio mas o menos, la semana pasada subimos a vigo desde malaga y volvimos, en total hicimos unos 3200 km.
la moto va de maravilla, en todo tipo de carretera, aunque en autovia a pesar de poder mantener una media de 130 ( que son puntas de entre 110, y 170 km/h.) se hace un poco aburrido, pero a la que llegan las curvas es otra historia, en el puerto de los leones, (no lo habia pasado nunca) lo flipe como los chichos, las curvas las coge ella sola parece que tu no haces nada, y mas rapido de lo acostumbrado, ( vengo de una suzuki trail 650), de verdad una maravilla.
En cuanto a la estetica, ya cuando la vi en el motociclismo me encanto con mis dudas pero me gusto, fui a verla en vivo en ya fue lo que me decidio, de primeras me parecio un poco alta de asiento, pero cuando me trajeron la mia venia bajada de la horquilla y del amortiguador trasero (joder, en algo tiene que estar los dos kilos y pico que cuesta) y ahora esta canela. lo de la cupula que esta separada, es lo de menos por que solo se ve con la moto aparcada y el manillar girado, en marcha es como la de todas las motos, pero gira el manillar como la de ninguna.
el asiento muy muy duro pero me meti el ultimo dia una tirada de 900 km. solo parando para repostar y comer y tampoco fue inaguantable.
yo no me arrepiento de los 10.000 € gastados.

Enhorabuena perrolobo, creo q te has comprado una moto cojonuda. Eres el primero del foro.

Unas dudas, solo x curiosidad. ¿Cuanto tiempo tardaron en traertela?, solo se vende en rojo no?

Q suerte teneis todos con vestra ducati… y yo todavia cojo y ahorrando xa mi ss…

Castor

la he comprado de 2ª mano en Alemania. cuando la compre tenia mes y medio y 1200 km.

era del concesionario ducati de frankfort la tenian de vehiculo de prueba.

la venden en rojo y en gris la mia es gris (yo no pude elegir), al parecer en alemania se estan dando tortas por ellas pero sobre todo por las rojas

y lo duro me costo 9000 € con el transporte y 1000 mas en matriculacion e impuestos :evil:

Perrolobo, ¿velocidad de crucero en autovía? ¿velocidad punta?
No es que yo sea un pepinero, pero si me la pillo para rutear mucho con la chavala detrá quiero algo que le abra la grifería y se coma km cosa fina. :twisted:

velicidad de crucero en autovia, yo no soy TROY, pero se puede ir perfectamente a 160, 170 km/h sin mucho problema, la cupulilla funciona bien.

velocidad maxima, te digo lo mismo no soy TROY, por lo que no la he puesto a tope, no la he pasado de 210 km/h de cuentakilometros, a esa velocidad va a unas 7500 revoluciones, el corte de encendido lo tiene a las 8500, por lo que creo que algo mas dara.

Ten en cuenta que segun motociclismo por radar la punta es de 212 km/h y marca 230, por lo que creo que cuando marcaba 210, no iria ni a 200.

con la multi se puede ir rapido pero la autovia no es el mejor sitio, es aburrido (con esta y con cualquiera tirarse 200 km sin buenas curvas es aburrido), pero salte de la autovia y veras lo que es disfrutar curveando, sin hacer falta ir a machete, y con el cuchillo en la boca una pasada.

esta semana sale una foto de la multistrada retocada de color amarillo esta muy chula si deciden ponerla en ese colos seguro que se vendera mas creo que seria buenisimo poder tener esa moto en 620 para mucho se nosostros seria una buena ocion
¿en que categoria se pone esta moto ?