No te preocupes por lo del punto muerto, pasados los primeros mil kms. solucionado, mejora muchisimo, por todo lo demás es una pasada de moto.
Un saludo.
Desde el principio tuve problemas para “encontrar el pedal” , muy pequeño y muy “metido hacia el embrague”. Como algún dia me he metido por alguna pista, era ya imposible frenar… solucionado con esto, más superficie y con la zona elevada , haciendo off muy bien , se cruza que da gusto
Gracias
Lo del freno delantero … es que viniendo de unos nissin corrientes y molientes … pero no lo veo como un problema sino como una virtud, me sorprendió lo que frena
Lo del freno trasero ni me preocupa, puedo vivir sin él
Lo del cambio … pues me preocupa relativamente. Hay gente que dice que no mejora hasta los 10.000 y otros que hay que acostumbrarse y otros que en el primer cambio de aceite, a los 1000, solucionado… A ver cómo sale la mía
Gracias Kukin por pasar la web donde comprar el alargue del pedal del freno.
No se si alguien lo compró a través de esta página pero a la hora de pedirlo me salen tres opciones: 1:Enalarguer Only por 58,50€ 2:Enalarguer + 25,4 mm Risser por 67,12 € y 3: 25,4 mm Risser only por 30,95€
No se cual de las tres opciones comprar, aunque me da la impresión que es la 2 que habla del alargue + 25,4mm Risser.
Alguien lo sabe ?
Parece que tiene muy buena pinta y seguro se frenará mejor que con el original
Puedes comprar sólo LA BASE, es decir, un pedal más ancho o el pedal y el Risser (que es el elevador) éste es el que sirve para encontrar mejor el freno cuando te pones de pie y haces algún camino.
Depende de ti y de tus necesidades lo que quieras montar.
Si solo vas a hacer carretera pues con la base sería suficiente.
Ya está en casa y con 500 km.
En cuanto pueda subo alguna foto
He leido en el manual que la frenada ES COMBINADA ¿?¿?¿? No lo sabía.
Al acercar la maneta de freno ahora lo noto un poco esponjoso, no como en la de pruebas
Tengo que decir que tensando un poco el embrague no hay mucho problema con el punto muerto. A veces no entra desde segunda, pero muy pocas veces (y todavía le quedan Km para completar el rodaje). Era mucho peor el cambio de mi antigua Triumph. Ni un solo falso P.M. en 500 km
Lo que si me parece un dolor, es el embrague, no es regulable y para mi, que me gustan las manetas cerca, esta muy alejado, algo duro y un poco plano, Imposible cambiar con dos dedos, tengo que usar tres. He intentado darle más ángulo a la maneta, a ver si mejora, pero entonces me sube el espejo y solo veo el cielo, así que se ha quedado como estaba. Al estar en rodaje hay que jugar más con el cambio, resultado: ayer volví a casa con la muñeca izquierda reventada después de 400 kms de carretera de montaña
La solución va a ser poner unas manetas regulables, por lo menos la izquierda (o las dos si no son a juego). ¿Alguna recomendación?
Por lo demás encantado con la moto. Como si llevase toda la vida con ella. Fácil fácil. Entra sola como un tiralíneas y muy aplomada, todavía no he tocado amortiguación pero lo haré, la veo un poco blanda, sobre todo delante, me da la sensación de que lee la carretera lo justo, aunque da mucha confianza aun con los neumáticos de serie, que me han sorprendido.
Estas seguro que la frenada es combinada en la 950?, al menos en mi moto no me parece que sea así.Voy a releer el manual, pero al menos en mi moto que es 2018 me parece que no lo es.
Regulando precarga e hidraulicos mejora mucho adelante(idem atras, segun peso , tipo conducción), a mi modo de ver viene de la casa muy soft
Hola,soy de Argentina y tengo una 950 desde febrero. Hace dos meses que vengo renegando con la concesionaria por un reclamo ue hice.
El tema al por el cual fui a reclamar, no funciona la luz de stop desde la palanca de freno manubrio. No se si seguir esperando una respuesta de la concesionaria o meterla en un taller a que la miren. Saludos
En el conce deberían darte una respuesta rápida, ya que dicho elemento es de seguridad(interruptor luz de stop).Si en el conce donde la compraste no lo resuelven, prueba con otro conce y si sigue misma demora(si es injustificada) mail a Ducati Italia con reclamo.
Pregunta: el conce no sabe resolverlo o están a al espera de algun repuesto(sensor, etc)?