Buen dia gente, mi nombre es Adrian. Soy de Argentina, poseo una Multistrada 950 2017 con 8000 km.
En el mes de octubre ingresan a mi pais las MTS 950s
No me gusta de mi motocicleta la dureza del embrague, la dificultad para encontrar en neutro, y la poca frenada del freno trasero.
La consulta es a los poseedores de este nuevo modelo si la 950s traen mejorado o solucionado estas cosas?
Muchas gracias y saludos a todos!
Muy buenas compañero!!
Te comento.
La multi 950S lleva embrague hidráulico, por lo que la dureza del mismo es cosa del pasado.
La dificultad para encontrar el neutro va por barrios, algunos la tienen, otros no, a otros se le suaviza con el tiempo. En mi caso, va perfecto, tan perfecto que tengo un neutro entre primera y segunda y como no vaya atento tengo otro “neutro” entre quinta y sexta :tickedoff:
Y en cuanto a la calidad del freno trasero, la 950S lleva entre otras cosas un sistema de frenada combinada, por el que casi puedes olvidarte de usar el freno trasero si quieres, que ya lo hace ella sola :smitten: :smitten:
Y esto unido a toooooodo lo demas, pues hombre, si te lo puedes permitir, yo ni me lo pensaba.
Hola . Yo también poseo una y aparte de lo q te dicen . Tienes q añadir las suspensiones electrónicas y el cambio de marchas rápido y alguna cosa más .
Pero estas dos q te comento son la leche . Yo cuando fui a comprarla solo pensaba en la S , por todas esas mejoras y de verdad q vale la pena . Un saludo
El tema del aforador de gasolina ya está resuelto? A mi me ha petado estando fuera de garantía pero no me lo entran porqué no he hecho a revisión de los 30.000 (porque llevo 19.000 solo).
Estoy super decepcionado con Ducati
Peero llevas 19000 y has pasado las revisiones anuales o llevas 19000 y no has pasado las revisiones que dice fabrica???
la de los 30.000 son por kilometros o por años, a los cinco creo recordar, hombre si no pasas el plan de mantenimiento verificado por fabrica, pues es normal que no tengan detalles comerciales fuera de garantia, si vas a otros talleres y ellos gana dinero contigo, es normal que piensen que son ellos los que tienen que tener detalles con sus clientes, y ojo que no les defiendo, es totalemtne licito que cada uno haga las revisiones donde les de la gana. Y eso que tambien es verdad que lo del aforador es un mal endemico, que no se porque a unos les pasa 10 veces durante el tiempo que tienen la moto y otros nunca nos ha dado problema, yo intento nunca llenar hasta rebosar, la unica vez que se me quedo enganchado, curiosamente lo habia llenado a rebosar, y luego intento siempre echar en gasolineras con microfiltros, y de 98 octanos, que aunque se que no me va a dar potencia extra ni lo voy a notar, si verdad que las gasolinas premium de marca, las echan aditivos y detergentes, que ayudan a mantener limpio de residuos las diferentes partes de las motos
Eso te lo ha dicho el taller o en valencia??
porque si te lo dicen los del taller, yo no dudaba en contactar con la central en Valencia, que son gente que se interesan por los clientes y es probable que recibas otra respuesta diferente.
Al margen de eso, no he oído de ningún modelo 2019 que de problemas con el aforador.