Multistrada DS1000 naked

Como en estos días gozo como la gran mayoría de mucho tiempo libre, Me he puesto a hacer chapuzas en casa.
Una de estas cosas era terminar el mantenimiento al MTS DS1000, Me quedaba por cambiar el filtro del aire, Eso es todo una operación en esta moto ya que queda claro que los diseñadores no merecen un premio Nobel por como lo han previsto está tarea :idiot:.
Hay que desmontar media moto para cambiar el dichoso filtro…
Así que me puse con ello, pero una vez quitado el carenado, depósito y sillín aflojado escape etc. No pude resistirme juguetear probando diferentes piezas a la moto.
Cogí puse por encima un depósito de ST y un carenado de SS y la verdad es que me gustó bastante, Si me hubiera a adaptar esto en serio podría funcionar!
Pero eso no es la idea que tengo para mi MTS, Es mi primera moto cómoda y con el manillar por encima de la tija que tengo en más de 30años y para eso la compré.
Una moto para todo! Divertido, para ir al curro o para llevar mi pareja y así debe seguir.
Así que tiene que ser una modeficasion Plug & Play totalmente reversible sin estropear ni cortar nada en la moto


La verdad casa mas de lo que esperaba, :wink: pero aún así se ve el carenado en un ángulo como muy alto de la parte delantera, daría la sensación de que la moto es como… “doblada” al no ser que te las ingeniases para que quedase más en linea.

Un saludo.

Tienes razón Rodrigo pero tampoco me puse a ajustarlo simplemente lo solté por encima de la moto, como no pensé usar esto allí se quedo :wink:

Lo que si estoy haciendo son las tapas nuevas para poder dejarla naked cuando quiera.
Como estos días es difícil de conseguir material y respuestos uso lo que encuentro por casa para hace este invento.
Le hago una tapas laterales nuevos el de la izquierda para poder esconder la centralita y una bateria mas pequeña y de paso mas ligera,La tapa de la derecha para dirigir el aire hacia el radiador, Todo como he dicho que sea de quita y pon y usando las fijaciones de fabrica


Sigo dando forma a las tapas laterales y poco a poco van cogiendo la forma que quiero.
Lo bueno es que se puede pasar el radiador al lado izquierdo sin ni siquiera desenchufarlo!


De momento he montado un faro que quedo descartado de otro proyecto del pasado, No queda mal pero esta demasiado visto para mi gusto.


La idea es dejar los moldes negativos con pintura de imprimasion esta tarde


Ayer Termine los molde positivos y les di pintura de imprimación, Ahora solamente falta algún retoque, Pintarlos, Pulir para luego hacer los moldes negativos sobre estos.
Un problema que tengo es que no me queda epoxi y puede ser difícil de conseguir uno de calidad en esto tiempo que vivimos…


Hola…
En que ha quedado el proyecto…??
Has continuado…??
Saludos…

Hola otra vez,
Llevo un tiempo sin publicar ya que me pegue una torta buena rompiéndome unos cuantos huesos y con pedida me movilidad en el brazo izquierdo.
Pero ya estoy bastante mejor y dispuesto a dar guerra otra vez…
Sigo haciendo cosas a esta MTS después del paron,
Al final he optado por hacer unos moldes de las piezas originales, fabricarlas para luego modeficar estos a mi gusto.
Como siempre lo hago en carbono ya que es ligero y fácil de trabajar.


Así iban quedando las piezas a falta de cortar lo para hacer la moto naked


La idea era eliminar la mayoría de las piezas cortando por la rayas verdes.
Cosa que hice …
Ya no hay retorno ;D


Hola pues espero que te hayas recuperado, por fechas casi un año Espero que no fuese nada grave. :wall:
Interesante el proyecto que estás haciendo. Ya nos contarás y ya te preguntaré con ciertas dudas que me surgen :sweatdrop:

Saludos.

Que currazo …animo

:wink:
Espectantes de como quedará esa Multi