Multistrada Dvt VS Cardo packtalk

Muy buenas. tengo una Dvt desde hace un par de meses, y ahora me he comprado unos intercomunicadores Cardo packtalk slim…alguien ha conseguido que funcione todo bien conectandolo al bluetooth de la moto?? me refiero a poder hablar y compartir musica con el copiloto y ver las llamadas entyrantes y musica en la pantalla de la multi…

Un saludo y gracias

Hola, yo tengo un packtalk y me funciona todo, aunque algunas veces se “pierde” y tengo que apagar y encender el intercomunicador.

Yo tengo el packtalk conectado por un lado a la moto, en el primer canal, y en el segundo canal al navegador. Importante, el movil NO tiene que estar vinculado al packtalk, lo que es un rollo cada vez que hay que actualizar el cardo, pero es lo que hay.

NO intercomunico con pasajero (no lo llevo), pero si con otros moteros que vayan en ruta y no tengo problema.

Saludos

oook, perfecto, gracias.

Este finde probare, aunque lo mio es mas complicado, ya que tengo pasajero y me gustaria compratir la musica con ella

Un saludo y gracias

Buenos. Con mi mujer estamos igual, pero ten en cuenta que tienes el comodín del DMC en el PackTalk.
Por lo que he visto en mis peleas con la Multimedia de la Multi, todo ha de gravitar sobre la propia moto: es decir, no puedes tener el teléfono, o el navegador conectado al Packtalk, sino que todos han de estar conectados a la moto y siguiendo el orden de enlazar primero móvil, después navegador y finalmente los interfonos.
Bueno, pues teniendo un PackTalk, puedes usar el Bluetooth para enlazar lo que sea, pero usar el DMC para conectarte con tu acompañante, sin pasar por la centralita de la moto (aunque si interesa que tu interfono lo esté, para poder oír los avisos del teléfono o del navegador)
El problema viene dado por el propio uso del Bluetooth: cuando empiezan a manejar dispositivos, llega un momento que el sistema se lía. Si puedes sacar cosas del medio, mejor

L’sss

Al final lo conecte todo, y me funcionaba, peeeero me he comprado una pantalla de esas china con carplay, y ahora lo llevo todo conectado a esa pantalla y super contento jejeje

Que pantalla le has puesto?

Puse una de estas, y contentisimo

Muchas gracias. Lo echare un ojo