Multistrada enduro no arranca !!

Hola a todos y gracias por adelantado
A ver si alguien le ha pasado o puede saber algo
La multi no enciende. No arranca ni el cuadro, ni con el botón
De encendido manual sin llave, ósea que no es la pila del mando.
Lleva un par de días haciendo el tonto al arrancar, ayer arrancó y se había borrado la fecha y el reloj. Ahora no enciende de ninguna manera.
Muchas gracias

yera bueno que te presentaras !!! pero bueno …

sobre tu problema , tiene toda la pinta de ser la batería , y si esta esta en muy buen estado seguiría por el regulador y después el alternador

Mis disculpas por no presentarme, lo tenía pendiente y me ha salido este problema. La batería la han comprobado los de la grúa y está bien

con polímetro o con densiometro , puede marcar tensión y no tener suficiente carga

hola a todos, la semana pasada tuve q llamar al servicio de asistencia ducati pk la moto no arrancaba… a pesar d q la uso a diario
el RACE colocó las pinzas y se puso en marcha al momento
la he llevado al concesionario donde la compré en barcelona y me han dicho q se trata de una problema con el acelerador automático, parece ser q manda una señal erronea en el instante del encendido… es una campaña de la marca
ahh tengo una multi de 2016 con 18.000 km
saludos

Buenas

A mi me pasó eso mismo este verano en un viaje por los Pirineos, era un relé que tiene bajo el asiento que se quemaron los cables por dentro. Me lo comabiaron y listo pero me enteré que este fallo no fue único en mi moto. Si la bateria esta bien mira eso también. Suerte


Agradezco las respuestas.
La batería no creo que sea, la hemos comprobado con el tester
Y en principio está bien. Mañana al taller y os cuento a ver qué es
Esperemos no sea Nada grave, como os digo no hace el mínimo gesto de encenderse la pantalla
Gracias de nuevo

Has comprobado los fusibles? Podria ser el problema…
Vsssss…

Seria bueno que todos comprobasemos ese fusible general y su base, tiene pinta de ser un problema causado por las vibraciones que con ellas los terminales se “agrandan” y produce un falso contacto.

Gracias !!

Vssssss

Garcias a todos
Finalmente el problema era el rele de arranque. No estaba quemado pero hacía mal contacto de ahí que a veces me arrancara a la primera y otras no, hasta que no arranco más jejejeje
A seguir dando gas

Efectivamente, ese es lo que el compañero te puso en las imagenes y que se le quemo a el, … tendremos que estar atentos, porque parece ser un mal endemico

Vssss

Resulta que tras 5 años resurge el fallo de en la piña de encendido hands-free,
en este caso en una V2S con menos de un mes,
tras un lavado intesivo ( foam-lance ),
además del fallo en el botón de encendido,
que se queda con la retroiluminación encedida tras el apagado,
( con la consiguiente descarga de batería )
se ha comunicado la piña derecha con la izquierda dejando de funcionar el control de crucero,
sustituyendo la piña de encendido se han corregido ambos fallos
con un resultado notablemente efectivo e inmediato por parte del taller de Ducati Zaragoza,
es un hacha J., en 30´ a seguir disfrutando de la MTS, de un día para otro.

Ha sido curioso que mientras la secaba y acondicionaba, se encendió el cuadro de mandos sólo en un par de ocasiones, al recogerla encendió sin problema y tras aparcarla ya le ocurrió que se quedó la retroiluminación encendida, me mosqueé, intenté encenderla y arrancaba y se apagaba hasta que al tercer intento ya no encendía, se observó al día siguiente, la piña seguía retroiluminada y se optó por desconectar en primera instancia la piña, funcionó en la primera conexión, y, en segundo lugar la batería para volver a conectar el borne, en ambas formas, se encendió el cuadro y arrancó,
por tanto decidí llevarla a Ducati y allí le sustituyeron en el acto la piña de encendido.

Desmosaludos.