Multistrada enduro pro

Hola,

Me ha salido una buena oportunidad de cambiar la MTS 1200 DVT por una MTS Enduro pro casi nueva y cada vez me convence mas, es preciosa😍

La moto me encanta, su robustez, colores, equipamiento, etc.

Lo que no la usaría mucho seria para el offroad ya que tengo cero experiencia, aunque ya si la tengo, igual me lanzaba a alguna aventura por Marruecos o similar que tengo algún amigo pinchandome para que le acompañe.

La pregunta es si para el uso que yo le doy a la multi, 100÷ asfalto, creéis que la moto me ira bien, por supuesto cambiando las ruedas por unas asfálticas tipo scorpion trail o similar.

Creéis que notaré mucha diferencia?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola compañero,
Yo he cambiado recientemente de una 1200s ( modelo 2010 ) a una de Enduro, y estoy encantado, y tampoco soy un experto en “off”.Ya estaba encantado con la anterior, pero o esta…

Llevo aún los neumáticos originales, scorpion, y me gustan, pero me planteo algo más mixto en los siguientes, ya veremos.

Si te decides, estoy seguro de que no te arrepentirás :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues tiene cosas mejores y cosas peores.
Mejores puede ser el deposito con mas capacidad, las torretas un poco mas altas q la hace algo mas cómoda. Y peores pues pesa mas con lo que eso supone en una moto, tb es mas alta, perjudicando las maniobras en parado.
Para hacer 100% asfalto no se si seria la mejor opción de las dos.
Por otro lado, si piensas q en algún momento puedes hacer una escapada a Marruecos o empieza a tirarte hacer alguna pista o camino roto… ni lo dudes. En asfalto se defiende estupendamente y tienes ese plus de versatilidad. Yo la tengo con los continental TKC70 y en asfalto van de lujo y te permiten también alguna alegría por lo marrón.

Si te quedas una Enduro y no te metes por campo vendré personalmente a quitártela :wink: