Hoy he rodado la primera vez con la v4 PP 2025, entregue la 2023 con cerca de 30.000 km,!y despues de rodar 100 km con ella he podido constatar algunos cambios respecto al modelo anterior, que no son nada relevantes pero que las comento.
El sonido es mas grave que en el modelo 2023, personalmente me gusta bastante mas el modelo 2025
Maletas, parrilla top case, puños calefactables incluso caballete central son distintos al modelo anterior, una putada.
Me ha sorprendido que el rodaje del motor del modelo 2025 lo establece en 1000 km sin sobrepasar las 7000 revoluciones y en el modelo 2023 eran 1000 km por debajo de 5500 vueltas y hasta los 2500 km sin sobrepasar las 6000. Algo ha debido de cambiar a nivel de motor, supongo que aunque entregue misma potencia y par han debido de mejorarlo.El rodaje del modelo anterior era demasiado largo.
Por lo demás ire contando a medida que pueda ir andando un poco mas.
Aupa, si me lo acaban de decir en el concesionario, hoy, que hay que cambiar la parrila 170€+/- y para aprovechar las maletas anteriores hay que cambiar las gomas donde se engancha, de eso no me ha dado precio
v´s
lo de la parrilla del top case no lo se, porque si sigue siendo la monokey de givi, no tiene mucha lgica, pero lo de las maletas estaba claro, si han variado el basculante, las piezas que van ancladas a la estribera trasera donde “apoya” las maletas esta claro que no puede valer, sera o mas corta ya que habian subido 2 cm el basculante
Al desplazar el top case también han desplazado la parrilla, cuando entregue el modelo 2023’para sacar la 2025 me quede con el top case y la parrilla,!intente instalarla pero no sirve,’como dije anteriormente los agujeros no coinciden.
Lo que si he notado a medida que le voy metiendo kilometros es como si la moto se hubiese vuelto mas agil al cambiar de dirección, no se, no soy ningun experto ni entendido en motos y tampoco sabria sacarle todo el partido a cualquier vehiculo pero mi sensacion es esa, la veo mas juguete, mas ratonera.
Me ha gustado mucho que ahora tienes un pulsador para cambiar de inmediato la dureza de la amortiguacion. Y efectivamente tal como dije tambien el sonido se ha vuelto mas adictivo.
Es la misma moto que la 2023 y a la vez la ves distinta, estos tios de ducati saben mas que los ratones coloraos.
Hice la consulta a Ducati referente al rodaje del motor de la PP 2025 respecto al modelo 2023, hoy me han llamado por telefono y me han confirmado que el rodaje de los modelos 2025 son de 1000 km y por debajo de las 7000 reviluciones, les pregunte que como es posible que siendo el mismo motor haya tantísima diferencia en el rodaje de un modelo a otro y me dicen que aunque parezca wl mismo motor sobre todo en cilindrada, potencia y par el motos a evolucionado mucho respecto a la anterior generacion y en una de las cosas que ha ganado es en el rodaje, que ahora con 1000 km es suficiente y anteriormente se alargaba hasta los 2500 km.
En fin, cosas de ingenieros
Buenos días Pirturrin, has notado que el asiento sea mas duro en la 2025? tengo la v4s y he probado la PP 2025 y el asiento me parece mas duro, puede ser?
v`s
Hola. No he notado ninguna diferencia del modelo anterior al modelo 2025, el diseño ha cambiado pero solo eso, por lo menos en el modelo que yo tengo, la pikes pead